Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Cuando pienso que la vergüenza ajena de la entrevista pasada no se puede superar… La Doña sale con esta que es aun más cringe que la primera.
Va terminar con el magistrado, liarse con otro y le va seguir sacando jugo a Carlos Falcó. Que pereza.

Ver el archivo adjunto 2164742
Ver el archivo adjunto 2164743
Ver el archivo adjunto 2164744
Ver el archivo adjunto 2164745
Ver el archivo adjunto 2164746
Ver el archivo adjunto 2164747
“He descubierto que me apasiona la decoración” - ojo al dato!!!!! Aquí metiendo la cuña publicitaria para cambio de “profesión” o lo q surja…..
 
Si, pero no porque sea lista, es que siempre va a encontrar algún imbécil más tonto que ella que va a caer en sus redes como un inocente pececillo. Es atractiva y aprovecha eso para sacar rédito y maldad tampoco le falta, porque es un bicho a juzgar por cómo alterna relaciones y acosa con mensajes a sus objetivos estén o no comprometidos con otras personas.
Tengo q darte la razón….para hacer lo q ella hace, se tienen q tener tablas.

Yo ya me hubiera hecho la picha un lío, se me hubiera caído la careta de tonta y terminado por rejuntarme con un pelacañas inteligente y culto mantienedolo yo en vez de un rico vanidoso que me mantuviera a mi….😫😫😫
 
esto es un esperpéntico sainete, la doña es una descarada sin verguenza, porque hay que valer para loq ue hace la doña, claramente no tiene vergüenza, los hijos del difunto marqués deben de estar espantados, un libro del marques? really? no tiene ni un apice de vergüenza y el tampoco
 
Por Dios!! ese libro de memorias desmemoriadas tiene menos futuro que un puesto de jamones en el centro de la Meca. 🤦‍♀️ 🤦‍♀️

De verdad... ¿a quién le importan las efímeras vivencias de una arribista aficionada con un señor que le saca cuarenta años y cuya vida interesante era cosa del pasado?
diosssssssssssssssss me ha encantado!!!!! gracia,s lo de jamones ne la meca casi me meo encima, buenisimo, y 100% de acuerdo
 
El otro día Federico decía que a este le llamaban el juez Sunsilk porque al subir las escaleras del juzgado de dos en dos la melena le ondeaba al viento y que subía así, de dos en dos los escalones, precisamente para mover el pelo. Me iba mal. En serio es juez?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back