Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

ha salido un vídeo del Hannover discutiendo con la hija de Pitita R... está en Madrid, es príncipe, tiene 67 años y problemas de toda clase. Yo lo veo para Esther :rolleyes:
Sigue casado con la Carol, y sus hijos y Sassa ya tienen bastante, pero sería una pareja :hungry: :nailbiting:💎🪖💣
a ve a ve a ve, que se le va a acumulá el trabaho a la doña y no está la mushasha acostumbrá........
 
ha salido un vídeo del Hannover discutiendo con la hija de Pitita R... está en Madrid, es príncipe, tiene 67 años y problemas de toda clase. Yo lo veo para Esther :rolleyes:
Sigue casado con la Carol, y sus hijos y Sassa ya tienen bastante, pero sería una pareja :hungry: :nailbiting:💎🪖💣
Pero vamos a lo importante. Cómo va el príncipe de dinero??

Es una buena inversión. No tiene pinta de durar hasta los 90.
 
A clase del colegio. Esta señora se ha inventado la edad desde que se lió con el marqués. Eso de que siempre se ha dicho que era del 77 no sé...si según ella se había quitado años 😅
Yo había oído que se había sumado años para que no cantara tanto la diferencia con el marqués. Y ahora resulta que se ha quitado??:woot:
Qué jodía, no suelta una verdad!🤣
 
La madre del hijo más joven, dijo que desde que el juez rompió con la abogada + sus dos hijos, y está con Esther D, la relación paterno filial con el chaval había mejorado muchísimo, así que algo de verdad hay en lo que dijo...

porque la periodista tuvo un divorcio más que conflictivo, mediando asuntos extraños de por medio (escapó de casa con el hijo, etc, etc)...
tener una nueva novia abogada tampoco le ayuda, y menos si viene con dos hijos pequeños, con los que el juez ejerce de padre mientras que eso le resta al hijo pequeño.
pero aquello de que el enemigo de mi novio quiera ser mi amigo, es un tanto rarito..
qué la doña diga que los hijos estan encantados, dice más de la burla mediática de la doña que otra cosa.
 
Su hermana Lorena Doña, en este articulo de 2016 pone que tiene 39 años, nacida en 1976. Parece que la mayor es Esther.

22/05/2016 - 05:00
Esta malagueña de 39 años, madre de una hija y con pareja, tiene una vida pública que cada vez tiene más peso y una vida privada que aspira a conservar fuera de los focos desde que su hermana. Estudios en Derecho y Máster en Dirección y Administración de Empresas.

Número 12. Lorena Doña Morales (Málaga, 1976)​

Tiene un amplio bagaje en la política municipal, no en vano lleva dos legislaturas como concejala, también ha sido coordinadora provincial de la agencia andaluza del voluntariado. Posee Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA). Es la actual Secretaria General de la Agrupación Municipal de Distrito Palma-Palmilla.

Lorena Doña Morales
Concejal PSOE Ayuntamiento De Málaga
Sale su sueldo anual, por lo menos no vive de las rentas.

Salario bruto mensual:3.175,02 €
Salario bruto anual:44.450,28 €

Son 4 hermanos en total, no lo sabía.

José Doña, casado con Marian Morales, era padre de cuatro hijos: Esther, Lorena, José y María. Todos los miembros de la familia son una piña y han permanecido juntos tras la pérdida de su padre. Hace apenas unos meses, la andaluza presumía de hermanos en sus redes sociales, donde compartía una instantánea de la celebración del cumpleaños de María, su hermana pequeña.

https://www.larazon.es/lifestyle/gente/la-otra-dona-del-marques-de-grinon-KG12639883/

Los hermanos de Esther –José, policía local; María, que actualmente vive en Madrid; y Lorena, concejala del PSOE en el Ayuntamiento malagueño– han dejado su plácido anonimato. El matrimonio Doña Morales vive en el barrio de la Victoria, cercano al lugar donde la pareja se conoció, y allí vivieron Esther y sus hermanos hasta que fueron emancipándose.

El matrimonio tuvo cuatro hijos: Esther, Lorena, José (que es policía local) y María. Parece que nombran primero a Esther que será la mayor.
Esther es mayor que su hermana Lorena o no?. @Nuelita Lorena es de 1976.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back