Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Así es, aprobar derecho no es excesivamente difícil en España, al contrario por ejemplo que en Alemania donde basan los estudios mucho más en la práctica jurídica que en la memorización. Eso es lo realmente difícil, usar la lógica, la argumentación, hilvanar y relacionar conceptos armar una buena demanda o una buena sentencia o un buen contrato, eso es muy difícil y no está al alcance de todo el mundo, hay q tener talento ahí, d hecho en Alemania la nota para derecho es igual o más alta que medicina. Aquí es un sistema más francés basado en memorizar y exámenes tipo test orientado a opositores. Nada que ver. En general hacer algo bien, lo que sea, no está al alcance de todo el mundo y ahí radica el talento de cada uno y a dónde hay que orientarse, con o sin título.
Edito por no hacer totalmente Off topic. El talento de la Moñas ya se ve cuál es y la tía lo tiene clarisimo y a eso se dedica
 
Sabe alguien sobre la family Doña?
Me interesa ya que Esther habla en esa entrevista de sus padres, lo que le inculcaron (su madre el amor al arte y a cuidarse la piel con limpiezas dos veces al dia y cremas especiales venidas de Groenlandia, es coña y su padre que en paz descanse, la generosidad, la educación y buenos modales), no sé, igual la chica viene de una rama de los Rothschild, la de los viñedos seguro.

Creo que la presentación oficial del marqués a Family Doña está en la página 51 del hilo. Todos vestidos impolutamente de blanco inmaculado para que veamos que, aunque no tienen pedigrí ni rancio abolengo son una familia muy limpia en todos los sentidos.
 
Es que Isabel ha ido solapando también relaciones, como el juez. A ver si acaban juntos?

Jajaja. Sí, es mucho mejor para los intereses de los Doños que la preysler se vaya con el juez melenas, que la filipina tiene mucha pasta y le puede dar buena vida y muchas portadas al juez y la doña se case con el escritor, que también es marqués, está forrado y es lo suficientemente yayo para ella.
 
Tal cual. yo creo que es personaje más descaradamente wanna be de la prensa rosa. También recuerdo cuando empezó a salir con el marqués y le preguntaron si se acostumbraría a ese ambiente, y ella respondió algo así como "Bueno, es en el que me muevo desde hace años" 🤣🤣🤣
La gran pregunta es si pasará de wannabe a "she made it".
Mientras el público no la vea, nada que hacer, y cuando lo intenta con tanto énfasis a veces es peor. Ahora todo el gremio judicial la ve como una loba.
 
Yo es que lo veo clarísimo, ella compraba la casa y él corría con los demás gastos así la casa sería únicamente de ella, una forma de evitar derecho sobre esa casa en un futuro para los hijos de este. Silvia apostó fuerte, y desde mi punto de vista con egoísmo, por llamarlo suave, y le salió como el c&!0.
Ya sabemos que de los gastos de la compra servicios, etc. no queda "nada" en cambio, el aporte de ella a la economía familiar era una inversión. Ahí quien estaba haciendo mal negocio era el juez.
Sylvia más vale que se hubiera quedado callada porque se le ha visto el plumero.

Por cierto, las fotos son de dudoso gusto y ella tiene un ramalazo choni importante. Esas ondas, esos vestidos, esas poses... Ay, ay, ay!!
 
La gran pregunta es si pasará de wannabe a "she made it".
Mientras el público no la vea, nada que hacer, y cuando lo intenta con tanto énfasis a veces es peor. Ahora todo el gremio judicial la ve como una loba.
Yo creo que se va a quedar con la etiqueta de buscona forever. No es un personaje que caiga en gracia. De hecho, me sigue asombrando que "Hola!" haya sucumbido a ponerla en portada.
 
sí ahí ella intenta mu fisnamente (spoiler, no le sale) dar a entender que la Moñas es más bien urraca y le gusta to lo brillante y a ser posible grande, mientras que ella es fisna a la par que discreta y elegante y con un diamantín se conformaba. Patético pa tós los premiaos en esta historia.
Ya lo del banco es directamente de morirse........aunque de nuevo de lo más habitual, la pobre víctima de la bruja de su ex se hace acompañar por la siguiente bruja en potencia porque el nene se hace pis encima si le dicen algo........

Yo hubiese preferido algo más dramático, intenso y primario en el banco, como una agarrada de extensiones entre las dos o un combate con los tacones en la mano, luchando como leonas por su macho alfa y ver después los vídeos en twitter.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back