Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

No, iban a comprar un piso los dos, cada uno pagaba su parte. El piso estaba a nombre de Silvia porque la hipoteca la tenía ella porque al juez no se la dan debido a su edad
Yo es que lo veo clarísimo, ella compraba la casa y él corría con los demás gastos así la casa sería únicamente de ella, una forma de evitar derecho sobre esa casa en un futuro para los hijos de este. Silvia apostó fuerte, y desde mi punto de vista con egoísmo, por llamarlo suave, y le salió como el c&!0.
Ya sabemos que de los gastos de la compra servicios, etc. no queda "nada" en cambio, el aporte de ella a la economía familiar era una inversión. Ahí quien estaba haciendo mal negocio era el juez.
 
muhé q es un gag recurrente en el foro.......yo también la he hecho y reconozco q ni me despeiné, no saqué notazas, por pura vaguería, pero no es algo q para la mayoría de la gente sea inalcanzable, al menos en España, ojo
De ser inalcanzable a que te la regalen va un trecho. Ya sé que son formas de hablar, pero no me gusta nada el ninguneo y cualquier tiempo invertido en estudios merece mi respeto.
 
No entiendo yo en un foro de cotilleo, donde la mayoría, creo, entra a echarse unas risas y a soltar tensión, cada un@ con sus problemas del día a día, ese afán de enfrentamientos y de menospreciar . Cada un@ ha estudiado lo que ha podido o querido en su momento.
Se puede crear un hilo donde hacer un ranking de carreras y también podríamos pedir a las administradoras del foro que habilitaran una función para añadir nuestro CI al nick que usamos, quizá así podamos mantener un tono relajado y amable de manera continuada.
Yo tampoco lo entiendo y me quedé ojiplática ante lo poco afortunado e innecesario del comentario. Estamos hablando de la Doña y salimos con que a la otra le han regalado la carrera?
 
De ser inalcanzable a que te la regalen va un trecho. Ya sé que son formas de hablar, pero no me gusta nada el ninguneo y cualquier tiempo invertido en estudios merece mi respeto.
Hombre a cierta gente en ciertos centros sí se la han regalado, Casado sin ir más lejos :ROFLMAO: Entiendo lo que dices, pero era, yo creo en un contexto de broma, si más. El valor de lo que uno haga, con o sin estudios superiores, no depende necesariamente de lo que digan otros. Vamos yo no me siento menos que mis amigas de ciencias o ingenierías, para nada, al revés Derecho te da una visión fundamental de la vida, pero tampoco me siento más que alguien que no ha podido o querido estudiar una carrera si de lo suyo es un fenómeno. También estos se merecen respeto, que es por donde yo creo que iba la forera con su comentario de universidad de la vida. Sin actitud ninguna mi comentario.
 
las que hemos tenido con @Naranja de ingenierias vs Derecho o similares, jajajaja
Yo sostengo, guste o no, que la carga de trabajo de unas y otras es muy muy diferente.
Admito, así mismo, que el correcto ejercicio de la profesión exige, en Derecho, un avispamiento, al que no todos los ingenieros son dados.
Pero para mí, opinión personal, el mérito de obtener un título u otro es muy dispar.
Y lo dejo, mejor.
 
Entiendo muy bien que haya quien piense que es una carrera básicamente de memorizar ( aunque no lo comparto), lo que no me gusta es término tan despectivo y “ ninguneador”.
Yo tampoco lo comparto, no es sólo memorizar, hay que darle muchas vueltas a las cosas, mucho de deducción y de aprender a meterle mano a los temas por donde otros no lo hayan pensado. La veo una carrera más difícil que otras de ciencias y eso que yo soy de ciencias.
 
Yo sostengo, guste o no, que la carga de trabajo de unas y otras es muy muy diferente.
Admito, así mismo, que el correcto ejercicio de la profesión exige, en Derecho, un avispamiento, al que no todos los ingenieros son dados.
Pero para mí, opinión personal, el mérito de obtener un título u otro es muy dispar.
Y lo dejo, mejor.
Imagen y sonido era el ejemplo convencional.
 
Hombre a cierta gente en ciertos centros sí se la han regalado, Casado sin ir más lejos :ROFLMAO: Entiendo lo que dices, pero era, yo creo en un contexto de broma, si más. El valor de lo que uno haga, con o sin estudios superiores, no depende necesariamente de lo que digan otros. Vamos yo no me siento menos que mis amigas de ciencias o ingenierías, para nada, al revés Derecho te da una visión fundamental de la vida, pero tampoco me siento más que alguien que no ha podido o querido estudiar una carrera si de lo suyo es un fenómeno. También estos se merecen respeto, que es por donde yo creo que iba la forera con su comentario de universidad de la vida. Sin actitud ninguna mi comentario.
Así es, pero el ofendidismo actual lo embarra todo.
Cuando hay más licenciados que setas en el campo... eso.
 
Para Esther era su tercer matrimonio, así que han ido a la par. Pero esta es una aprovechada que va con engaños por la vida.

En Londres se puso el título de Lady, era mentira no está registrado y solo lo otorga la reina isabel. Es una persona que vive su vida imaginaria de riqueza y títulos. Una vida imaginaria como hace el pequeño Nicolás
Tal cual. yo creo que es personaje más descaradamente wanna be de la prensa rosa. También recuerdo cuando empezó a salir con el marqués y le preguntaron si se acostumbraría a ese ambiente, y ella respondió algo así como "Bueno, es en el que me muevo desde hace años" 🤣🤣🤣
 
Tal cual. yo creo que es personaje más descaradamente wanna be de la prensa rosa. También recuerdo cuando empezó a salir con el marqués y le preguntaron si se acostumbraría a ese ambiente, y ella respondió algo así como "Bueno, es en el que me muevo desde hace años" 🤣🤣🤣
Pues vaya un mérito para el bello barbudo, una mentirosa que se cuelga un título ficticio y que además es una cabeza hueca. Estará orgulloso y todo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back