Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Para mí lo mejor ha sido cuando ha dicho que no cree que le haya regalado el anillo a Doña porque "ella está acostumbrada a otra cosa", y también el presentarse con la nueva en el banco a firmar algo, supongo que por miedo a que la anterior le organizase un número.
Es que leyendo la entrevista, no dudo ni un instante que esta mujer no fuese capaz de montar el número.
 
Creo que habrá sorpresas con la abogada , para que la ex diga esto:

Paula Arenas, exmujer de Santiago Pedraz, publicó el pasado lunes un tuit criticando la entrevista de Sylvia Córdoba en Lecturas
"Esto ya es el colmo del absurdo: hoy le toca a Lecturas con Sylvia Córdoba y su despecho hacia Santiago Pedraz. Parece que hay alguien con ganas de venganza y fama. La foto hasta me recuerda un poco a ‘a princesa del pueblo’. Lo peor: yo, tuiteando sobre estas cosas", escribió la periodista para burlarse de la exnovia de su marido.
Otra despechada q debe de estar regocijándose en el pedazo karma que se está comiendo la Sylvie….. yo creo q descorcho el champán y todo y por eso se vino arriba en el Twitter 😂😂
 
No entiendo yo en un foro de cotilleo, donde la mayoría, creo, entra a echarse unas risas y a soltar tensión, cada un@ con sus problemas del día a día, ese afán de enfrentamientos y de menospreciar . Cada un@ ha estudiado lo que ha podido o querido en su momento.
Se puede crear un hilo donde hacer un ranking de carreras y también podríamos pedir a las administradoras del foro que habilitaran una función para añadir nuestro CI al nick que usamos, quizá así podamos mantener un tono relajado y amable de manera continuada.
Bueno, mujer, no dramaticemos. Lo que aquí nos estamos riendo a cuenta de la Ñoñas y el Melenas y el Gruñon no tiene precio.
Que alguien se haya salido de tono menospreciando una carrera o no sé qué más no va a enturbiar para nada lo bien que nos lo estamos pasando el resto.
 
Silvi en estas fotos da como penica…con esos vestidos prestados Mari Puri, los zapatos de Venca, las ondas de la pelu barata…en fin.
Y leyendo el contenido de lo que cuenta es aún peor. La relación era un desastre.
Ambos muy maduros. Se enfadaban y él se iba 1 o 2 semanas fuera. El anillo era un arma arrojadiza. Tenían sus "cosillas".
Todo muy cool.
 
¿Y cómo que llega al trabajo ,enciende el ordenador, abre el correo y ve el mail de él?
¿No le llega el correo al móvil?
Que intriga.
 
Me autocito a mí misma y a la forera y el artículo d vanitatis donde dicen que son de ahí.......
Estos periodistas son unos incongruentes. Al principio del artículo pone que son del barrio La Victoria de Málaga. Y luego cuando hablan de la hermana política (PSOE) pues mencionan el barrio de la Palmilla para destacar como se implica con la gente humilde. Ambos barrios están lejos uno del otro.
 
Estos periodistas son unos incongruentes. Al principio del artículo pone que son del barrio La Victoria de Málaga. Y luego cuando hablan de la hermana política (PSOE) pues mencionan el barrio de la Palmilla para destacar como se implica con la gente humilde. Ambos barrios están lejos uno del otro.
Pueden haber vivido en ambos barrios cambiándose de casa.

O haber vivido la hermana en la palmilla.
 
Las fotos son de una frivolidad sorprendente. Si hablas de una traición, de un abandono de compromiso no te dejas hacer esas fotos de mier.
Tampoco dices que tu ex marido dice que él sigue enamorado de mí, no se cuentan las intimidades ajenas.
Mal hecho, muy mal...
Y o yo no entendí bien, pero como que no quiere la cosa me parece que medio deja caer que pudo haber vuelto con él o_O
 
Las fotos son de una frivolidad sorprendente. Si hablas de una traición, de un abandono de compromiso no te dejas hacer esas fotos de mier.
Tampoco dices que tu ex marido dice que él sigue enamorado de mí, no se cuentan las intimidades ajenas.
Mal hecho, muy mal...
Osea que esta también es una flipada, para mi que los tres se merecen.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back