Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Acabo de ver que es solo juez ,no es magistrado y en el sueldo se nota bastante( un magistrado cobra mucho más ),no veía yo a este tipejo estudiando una segunda oposición para magistrado con tanto photocall y famoseo. Me reitero que esté le gusta más el famoseo que a un viceverso.
Está aprovechará el momento y cuando el sueldo del juez no le de para lujos, patada y a por otro millonetis.
Y si el juez está muy enamorado de ella ,se pondrá a estudiar como loco para ser magistrado y ganar más ,nunca es tarde..o entrará en las corruptelas...el amor :eek: :rolleyes:
No, esto no es así, el es ya Magistrado por antigüedad, se sacaría su oposición de Juez en su día, como fuera, pero para ser Magistrado ya siendo juez no es necesario otra oposición, simplemente dejar pasar el tiempo y seguir en la carrera judicial. No sé si alguien lo habrá dicho ya, sorry q d repente hay como 10 páginas más q ayer
 
Madre mía la entrevista, no tiene desperdicio. Ella sale fatal, 0 estilismo, 0 glamour, 0 seriedad. Vamos da una imagen muyyy regulera, ni sale atractiva, ni profesional, más bien del Venca como ha dicho alguien por ahí.
Respecto a la chicha, pues por un lado ya entiendo que el melenas le pidió en matrimonio al padre de ella! yo pensaba q había sido el padre de él y claro, no me salían los números.
lo del anillo no hay por donde cogerlo, y que la dejase por mail, pues me lo creo, anda que no he visto yo cosas, tipos cobardes, pero cobardes de no creerse las que lían con tal de no decir ni afrontar la verdad delante de la otra persona. Yo creo que el melenas y la moñas son un match made in heaven or hell, vaya, no sé cuál me da más repelús. Y la abogada por favor que siga, y que las ex esposas se animen también al circo, que lo que nos estamos riendo no está pagao.
 
Entiendo muy bien que haya quien piense que es una carrera básicamente de memorizar ( aunque no lo comparto), lo que no me gusta es término tan despectivo y “ ninguneador”.
muhé q es un gag recurrente en el foro.......yo también la he hecho y reconozco q ni me despeiné, no saqué notazas, por pura vaguería, pero no es algo q para la mayoría de la gente sea inalcanzable, al menos en España, ojo
 
Sabe alguien sobre la family Doña?
Me interesa ya que Esther habla en esa entrevista de sus padres, lo que le inculcaron (su madre el amor al arte y a cuidarse la piel con limpiezas dos veces al dia y cremas especiales venidas de Groenlandia, es coña y su padre que en paz descanse, la generosidad, la educación y buenos modales), no sé, igual la chica viene de una rama de los Rothschild, la de los viñedos seguro.
sísí, de palma palmilla viene en Málaga, si no recuerdo mal, no son las 3000 viviendas de Sevilla, pero vaya.............
 
No entiendo yo en un foro de cotilleo, donde la mayoría, creo, entra a echarse unas risas y a soltar tensión, cada un@ con sus problemas del día a día, ese afán de enfrentamientos y de menospreciar . Cada un@ ha estudiado lo que ha podido o querido en su momento.
Se puede crear un hilo donde hacer un ranking de carreras y también podríamos pedir a las administradoras del foro que habilitaran una función para añadir nuestro CI al nick que usamos, quizá así podamos mantener un tono relajado y amable de manera continuada.
 
Madre mía la entrevista, no tiene desperdicio. Ella sale fatal, 0 estilismo, 0 glamour, 0 seriedad. Vamos da una imagen muyyy regulera, ni sale atractiva, ni profesional, más bien del Venca como ha dicho alguien por ahí.
Respecto a la chicha, pues por un lado ya entiendo que el melenas le pidió en matrimonio al padre de ella! yo pensaba q había sido el padre de él y claro, no me salían los números.
lo del anillo no hay por donde cogerlo, y que la dejase por mail, pues me lo creo, anda que no he visto yo cosas, tipos cobardes, pero cobardes de no creerse las que lían con tal de no decir ni afrontar la verdad delante de la otra persona. Yo creo que el melenas y la moñas son un match made in heaven or hell, vaya, no sé cuál me da más repelús. Y la abogada por favor que siga, y que las ex esposas se animen también al circo, que lo que nos estamos riendo no está pagao.
Eso estaba pensando, cada semana una exclusiva de una de las ex contando pelos y señales del juez desmelenado. Sería precioso
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back