Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Esos sueldos que mencionas por hacer exclusivas creo que no son exactos, por lo que cuentan algunos periodistas. Doña no es personaje de primera fila, ni tiene garantizadas exclusivas sin contenido. Otra cosa es que se embarace o se case; ahí ya cambia de nivel. Los alquileres de Majadahonda dan lo que dan, pero que se levante 400.000 euros al año te digo yo que ni de lejos.
Perdona que te cite a ti y a la otra forera, Hola no paga a esta señora ese dineral ni de coña, si llega a los 15.000 euros, va sobrada, el mercado ha bajado muchísimo, hoy han comentado que Anabel puede haber cobrado 10.000 , por la boda, hoy no hay nadie en el panorama nacional que llegue a cobrar esa cifra, la única tal vez Isabel Pantoja, y destripando a su hijo, lo demás no vende, ni interesa.
 




Las fotos son de una frivolidad sorprendente. Si hablas de una traición, de un abandono de compromiso no te dejas hacer esas fotos de mier.
Tampoco dices que tu ex marido dice que él sigue enamorado de mí, no se cuentan las intimidades ajenas.
Mal hecho, muy mal...
A mi me da la impresión de que lanza el siguiente mensaje: "Santi, mira lo que te pierdes. Yo estoy tan buena como la Doña o más, y soy más lista. A mi ex lo tengo comiendo de mi mano, así que piénsatelo dos veces".
 
Perdona que te cite a ti y a la otra forera, Hola no paga a esta señora ese dineral ni de coña, si llega a los 15.000 euros, va sobrada, el mercado ha bajado muchísimo, hoy han comentado que Anabel puede haber cobrado 10.000 , por la boda, hoy no hay nadie en el panorama nacional que llegue a cobrar esa cifra, la única tal vez Isabel Pantoja, y destripando a su hijo, lo demás no vende, ni interesa.
Pues yo he buscado a cuanto pagan las exclusivas ahora y siguen altas para los que están en primer plano
 
Yo después de ver el reportaje de la penalista estoy en estado de shock. Y me surgen muchas dudas: por qué le han puesto ropa de señora mayor? Ese pelo no necesita ya un saneamiento de puntas? De verdad pega una foto medio tumbada descojonada con unas declaraciones durísimas que no acompañan en absoluto esa pose? Es que es todo muy fuerte primas.
 
Córdoba es doctora por la Universidad de Salamanca. Para ser doctor hay que tener muy buenas notas en la licenciatura.



Para ser doctora hay que hacer los cursos de doctorado después de la carrera. No tienes porque sacar buenas notas en la carrera. De hecho conozco a mucha gente con el doctorado y que lo han hecho por contactos con profesores de la Universidad que le han dirigido.
Yo misma tengo el doctorado de la mía y sacaba notas normales.
 
Pobre melenas, la de tumbos que está dando con matrimonios fracasados y compromisos que no le convienen hasta llegar a la diva del perrito, amante de la buena vida y de las exclusivas millonarias, para tener estudios el buen señor ha errado muchas veces el tiro. Cuánto mejor había comenzado con una trapecista circense hasta llegar a la buscona caza millonarios, al menos el camino hubiera sido más derecho, todo opereta y todo espectáculo desde el minuto uno.

Hay profesiones en las que habría que guardar las formas. Un juez de la AN, no debería exponerse de esa forma y de forma tan ridicula. Se pierde el respeto. Este señor ha perdido el norte. Se ve que lo gobierna su bragueta y los dineritos ganados más fácilmente que en su trabajo habitual.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back