Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Si les di a ver mas grande pero estoy en el pc y no se lee bien el texto del todo. Lo volví a poner en tamaño completo y lo he leido todo. Muchas gracias.
Silvia dice muchos mas detalles, esta exclusiva la hizo el mismo dia que fueron a firmar lo de la hipoteca al banco. Entiendo que no fueron las formas de hacerlo, no cuadra con que le pidiera matrimonio en Noviembre del 2020, pillar casar nueva y luego dejarla por Esther sin dar explicaciones y por email. Todo fatal hecho.
Si, aquí muchas cosas cantan. Lo del anillo por ejemplo, no es lo mismo decir que él se lo llevó como si se lo hubiera pedido o quitado y resulta que fue ella la que se lo quitó y se lo puso en la mesa. Me parece que la abogada le puso mucha salsa a sus tacos que se suele decir :ROFLMAO:
 
Si le di a ver mas grande pero estoy en el pc y no se lee bien el texto del todo. Lo volví a poner en tamaño completo y lo he leido todo. Muchas gracias.
Silvia dice muchos mas detalles, esta exclusiva la hizo el mismo dia que fueron a firmar lo de la hipoteca al banco. Entiendo que no fueron las formas de hacerlo, no cuadra con que le pidiera matrimonio en Noviembre del 2020, pillar casar nueva y luego dejarla por Esther sin dar explicaciones y por email. Todo fatal hecho.
Es todo rarísimo. Con esta Silvia llevaba tres años, que suele ser un buen momento para saber si las cosas van hacia adelante o no. Se ve que cada cual lo percibió de una manera. Ella se comprometió a un plan largo mientras que él saltaba por la borda. Supongo que (él) pagaría en efectivo una entrada cuantiosa de la casa y le dejaría a ella las letras con un tipo de interés favorable.
 
A mí también me parece más guapa pero, sobre todo, tiene algo de cabeza sobre los hombros a pesar de haber estudiado una carrera de tapa de yogur. Todavía recuerdo la entrevista donde doña Doña se explayaba con el mundo del arte. Daba muchísima vergüenza.
Puedes poner el enlace a esa entrevista porfi?
 
[/QUOTE]
Silvi en estas fotos da como penica…con esos vestidos prestados Mari Puri, los zapatos de Venca, las ondas de la pelu barata…en fin.
Y leyendo el contenido de lo que cuenta es aún peor. La relación era un desastre.
Ji jiji mucho me temo que todas las relaciones de nuestro Tarzan barbudo y lianero han sido una porquería.
 
Esos sueldos que mencionas por hacer exclusivas creo que no son exactos, por lo que cuentan algunos periodistas. Doña no es personaje de primera fila, ni tiene garantizadas exclusivas sin contenido. Otra cosa es que se embarace o se case; ahí ya cambia de nivel. Los alquileres de Majadahonda dan lo que dan, pero que se levante 400.000 euros al año te digo yo que ni de lejos.
Pues si vas sumando todo lo que he detallado, si llegas.

El Hola hace contratos por un año con un minimo de exclusivas a darle, a los personajes que están en el candelero como ahora Esther.

Mas los post de instagram, el libro, el pago por ir a eventos, pagos en productos, viajes y noches de hotel...
 
Tiene la cara fatal para tener solo 42 años.
Yo la veo mucho más guapa que la Doña y, sobre todo, muy natural porque a la Doña con la rinoplastia se le intenta salir un moco y hay que llevarla a urgencias. Lo que sí creo es que se ha quedado más delgada por lo que está pasando y en algunas fotos el encuadre es muy malo, pero sigue siendo una mujer guapísima, natural y, realmente, no aparenta más de 40. Y sin pasar por el quirófano.
 
A mí también me parece más guapa pero, sobre todo, tiene algo de cabeza sobre los hombros a pesar de haber estudiado una carrera de tapa de yogur. Todavía recuerdo la entrevista donde doña Doña se explayaba con el mundo del arte. Daba muchísima vergüenza.
Carrera de tapa de yoghourt es Derecho? Yo la he estudiado, y seguramente más de una prima aquí presente también. Me parece muy poco afortunado referirse así a ningún tipo de estudios, que todas sabemos siempre suponen un esfuerzo personal.
 
Yo la veo mucho más guapa que la Doña y, sobre todo, muy natural porque a la Doña con la rinoplastia se le intenta salir un moco y hay que llevarla a urgencias. Lo que sí creo es que se ha quedado más delgada por lo que está pasando y en algunas fotos el encuadre es muy malo, pero sigue siendo una mujer guapísima, natural y, realmente, no aparenta más de 40. Y sin pasar por el quirófano.
Estoy de acuerdo. Más natural, sin duda (lo del quirófano no lo tengo claro), y hay que tener en cuenta que la una vive de su imagen y la otra tiene una profesión fuera del mundo de la imagen y la representación. Lo que me extraña es que haya ido al Lecturas, sinceramente.
 
Ji jiji mucho me temo que todas las relaciones de nuestro Tarzan barbudo y lianero han sido una porquería.
[/QUOTE]
Sí, es curioso. Cuando lo veía entrando a la AN me parecía un cañón, con un toquepijo, pero al lado de Baltasar, era un buenorro, y no se llevan muchos años de diferencia. Sin embargo sus parejas es como que no pegan nada con su imagen, lo que me lleva a pensar que las personas somos un misterio y de lo que se ve a la realidad hay un mundo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back