Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

¿Necesita el juez 50.000 euros? Es hijo de un alto cargo de la Agencia Efe... Los periodistas de élite (por ejemplo, Javier Ruiz) ganan muchísimo dinero.
El padre de seguir vivo estaría jubilado y eran 5 hijos. Que Santi tiene pelazo pero ya acumula 63 ( estupendísimos) años. Pero joven no es, de hecho sus hijos mayores pasan de los 30 años y como mucho le quedan 7 años para jubilarse y pasará a cobrar líquidos unos 2500 euros al mes. Es que hay profesiones con mucho prestigio social pero no demasiado bien pagadas. Mirad, un amigo jefe de urgencias publico con Mir cobra 2000 y poco euros al mes.
 
No sé, porque dicen que el marqués la dejó en muy buena posición...y ella tampoco es ya una niña. Por cierto, mucho más guapa me parece Sylvia, se da un aire a Kelly Preston.
A mí también me parece más guapa pero, sobre todo, tiene algo de cabeza sobre los hombros a pesar de haber estudiado una carrera de tapa de yogur. Todavía recuerdo la entrevista donde doña Doña se explayaba con el mundo del arte. Daba muchísima vergüenza.
 
Vale, no conocía nada de la primera esposa ni de los hijos mayores, pero si por lo que dicen en el artículo están cerca de la cuarentena imagino que no les tendrá que pasar manutención.
Es de suponer que no les pase nada. También dice el artículo que no les ve desde hace muchísimo tiempo,
Me gustaría saber si la separación de la primera (Marisa), coincidió con su relación con Paula, ya que parece que la historia con Silvia empezó sin estar separado aun.
Da la impresión de que ha ido solapando relaciones.
 
Es de suponer que no les pase nada. También dice el artículo que no les ve desde hace muchísimo tiempo,
Me gustaría saber si la separación de la primera (Marisa), coincidió con su relación con Paula, ya que parece que la historia con Silvia empezó sin estar separado aun.
Da la impresión de que ha ido solapando relaciones.
Totalmente, si ya se comentó que la propia Silvia quería ser la abogada del divorcio con Paula :rolleyes:
Que ella bien que critica que Esther no pintaba nada en el banco para firmar un papel, pero bien que quería ser parte del divorcio de su nuevo novio :ROFLMAO:
 
A mí también me parece más guapa pero, sobre todo, tiene algo de cabeza sobre los hombros a pesar de haber estudiado una carrera de tapa de yogur. Todavía recuerdo la entrevista donde doña Doña se explayaba con el mundo del arte. Daba muchísima vergüenza.
Y por qué dejan que cabeza hueca hable de arte? 🙄
 
si pinchas en la foto se abre y se ve más grande
Si le di a ver mas grande pero estoy en el pc y no se lee bien el texto del todo. Lo volví a poner en tamaño completo y lo he leido todo. Muchas gracias.
Silvia dice muchos mas detalles, esta exclusiva la hizo el mismo dia que fueron a firmar lo de la hipoteca al banco. Entiendo que no fueron las formas de hacerlo, no cuadra con que le pidiera matrimonio en Noviembre del 2020, pillar casar nueva y luego dejarla por Esther sin dar explicaciones y por email. Todo fatal hecho.

Me soprende que haya vuelto con el exmarido. Mejor para sus hijos.
 
Esther gana ahora mucho mas que el juez. 50 mil euros por exclusiva con Hola. Si tiene 6 exclusivas al año 300mil euros. Los post de instagram a 2 mil euros, ha tenido ya varios de ellos, total pongamos 15,, Total 30 mil euros. Le han pagado tambien con noches de hotel gratis y yate. Champagne gratis por promocionar un cava. Por ir a eventos 25 mil euros cada uno. Mas el dinero que le han dado por escribir el libro otros 50 mil euros, despues se lleva el 10% de cada libro vendido.

Esther puede ganar este año mas de 400 mil euros.
Esta es la verdadera herencia del maqués, dinero facil gracias a haberse casado con el, esto es lo que buscaba.

El juez su sueldo maximo al año con todos los complementos es de 50 mil euros al año.

Esther está con el juez para poder ganar el pleito de sus pisos heredados de su segundo marido, cuando lo consiga se buscará a un rico empresario que estará dentro de los contactos del juez. Asi que juez no le presentes a muchos señores...

Nada mas casarse con el marques le pidió que le buscara los mejores abogados de Madrid para su pleito, va directamente a sus intereses y derriba a los que necesite para conseguirlo...


Esther Doña es propietaria de dos pisos en Majadahonda, con los que se quedó después de su segundo divorcio y que al parecer, ahora están alquilados. En diciembre de 2016, la entonces novia de Carlos Falcó compareció en el Juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda acusada de presuntos delitos de estafa procesal y denuncia falsa. Esos dos inmuebles habían sido embargados a causa de las deudas acumuladas en negocios fallidos que emprendió Esther contra su segundo marido y otros socios. Y aunque finalmente consiguió que se levantara el embargo, los demandantes la acusaron de presunta estafa procesal y de haber falsificado documentos y su firma, una querella que fue admitida a trámite y que en su momento preocupó y mucho a su prometido

Entonces, el marqués de Griñón le buscó a su novia asesoramiento con uno de los mejores abogados de Madrid pero el pleito todavía sigue ahí.
Esos sueldos que mencionas por hacer exclusivas creo que no son exactos, por lo que cuentan algunos periodistas. Doña no es personaje de primera fila, ni tiene garantizadas exclusivas sin contenido. Otra cosa es que se embarace o se case; ahí ya cambia de nivel. Los alquileres de Majadahonda dan lo que dan, pero que se levante 400.000 euros al año te digo yo que ni de lejos.
 
Es de suponer que no les pase nada. También dice el artículo que no les ve desde hace muchísimo tiempo,
Me gustaría saber si la separación de la primera (Marisa), coincidió con su relación con Paula, ya que parece que la historia con Silvia empezó sin estar separado aun.
Da la impresión de que ha ido solapando relaciones.
Este hombre no es serio, se ha marcado liana tras liana desde el principio, es un tarzan con barba.
 
Es de suponer que no les pase nada. También dice el artículo que no les ve desde hace muchísimo tiempo,
Me gustaría saber si la separación de la primera (Marisa), coincidió con su relación con Paula, ya que parece que la historia con Silvia empezó sin estar separado aun.
Da la impresión de que ha ido solapando relaciones.
Me voy a ahorrar el comentario 😡😡😡
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back