Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Voy a intentar explicarme primas como lo veo yo, por eso os cito, porque creo que ambas tenéis razón.

Para mi estratégicamente a su profesión le hace más daño que beneficio. Otra prima que no recuerdo el nombre decía que para ella esto había sido un cisma porque había mezclado la profesión con su vida personal. Y antes le venía bien ser la pareja/mujer de un juez famoso porque le habría muchos contactos en la magistratura que ella sola no había podido acceder.

Es muy normal que esté dolida, él se ha portado como un cerdo. Pero eso es su ámbito personal y el daño ya está hecho. Con este movimiento de salir a la palestra, no sólo pierde en lo personal, sino se echa piedras contra su carrera profesional. Sé más lista que él leche!!!!!

La abogada Sylvia debería haber mandado a su hermana, a su madre, a una prima o a una amiga íntima a la entrevista contando todo eso todo para no exponerse ella.
 
Me vais a decir que no tiene nada que ver pero una persona tan inmadura, superficial y frívola, yo no la veo capacitada para impartir justicia.
No tiene que ver. Con que sepa de leyes, jurisprudencia, haya pasado su oposicion y se atenga escrupulosamente a lo que marca la legalidad del pais es suficiente.

Anda que no hay por hay capullos que son fantasticos cirujanos, arquitectos y abogados. Ser inmaduro y frivolo no es, aun, un crimen.
 
No tiene que ver. Con que sepa de leyes, jurisprudencia, haya pasado su oposicion y se atenga escrupulosamente a lo que marca la legalidad del pais es suficiente.

Anda que no hay por hay capullos que son fantasticos cirujanos, arquitectos y abogados. Ser inmaduro y frivolo no es, aun, un crimen.

Es tontaco...
la doña le está buscando la ruina...
ser pu.tero no es excluyente de ejercer un trabajo.
 
La abogada Sylvia debería haber mandado a su hermana, a su madre, a una prima o a una amiga íntima a la entrevista contando todo eso todo para no exponerse ella.
Eso es cierto pero pierden mucha dignidad, yo he conocido casos similares y cuando pretenden ir de dignos se convierten en el hazmerreir, cuesta mucho tomarles en serio cuando su vida privada es un vodevil.
 
Documentación gráfica de incalculable valor, menuda mirada le echa Lady Esther al melenas.
Por cierto, la abogada, por pena que de, es choni choni.Ver el archivo adjunto 2154215Ver el archivo adjunto 2154221arecen madre e hija.

Parecen madre e hija.
La del perrito sabe posar y cuáles son sus mejores perfiles, hierática, impasible, dándolo todo sin sonreír y abriendo bien los ojos para que no queden arrugas en el retrato, se saca partido, la otra es una monada y mucho más natural.

Y sí, parecen madre e hija, una se ha echado mil años encima con trapitos brillantes y pieles en los hombros.
 
Bueno, los hijos del Marqués no tienen la culpa de lo que hicieron sus madres ... Y eso no quita para que todo este culebrón que se ha montado ahora con su madrastra con la que apenas se trataban y el magistrado de la Audiencia Nacional que sobresee a genocidas después del funesto año pasado, les haya dejado sin tiempo suficiente para ir digiriendo... Aparte de la mención tan indecente que hace Esther Doña de su padre en la exclusiva del Hola dejándole poco más o menos de celestino cornudo abuelete, que insisto, no es para que los hijos del mismo se lo tomen como lo más normal del mundo...
La madre de Tamarita ha vivido y vive de vender una fantasía edulcorada de su vida, el padre de Tamarita salía contentísimo en el trola promocionando sus matrimonios, sus hijos, sus vinos, su aceite, su novia.
El marqués eligió asociarse con Ester D porque en su senectud le halagaba y le ponía tener una guapa mujer joven a su lado, nadie le obligó ni a salir en el trola con ella ni a casarse con ella. Qué espera un tipo de 80 tacos, que conoce el mundo, que ha vivido como le ha dado la gana, casándose con una mujer que podría ser su nieta.
La culpa, la responsabilidad de todo este ridículo episodio la tiene el marqués por casarse con quien no debía creyéndose un galán. Pues no habrá por ahí un ejército de mujeres de 80, elegantes, educadas y discretas...
 
La madre de Tamarita ha vivido y vive de vender una fantasía edulcorada de su vida, el padre de Tamarita salía contentísimo en el trola promocionando sus matrimonios, sus hijos, sus vinos, su aceite, su novia.
El marqués eligió asociarse con Ester D porque en su senectud le halagaba y le ponía tener una guapa mujer joven a su lado, nadie le obligó ni a salir en el trola con ella ni a casarse con ella. Qué espera un tipo de 80 tacos, que conoce el mundo, que ha vivido como le ha dado la gana, casándose con una mujer que podría ser su nieta.
La culpa, la responsabilidad de todo este ridículo episodio la tiene el marqués por casarse con quien no debía creyéndose un galán. Pues no habrá por ahí un ejército de mujeres de 80, elegantes, educadas y discretas...
Menuda razón. Todos son Dioses de la apariencia, y viven como tales a costa de nuestra curiosidad.
Lo que Esther tiene, que hasta el momento no ha podido gozar ninguno de ellos, es contactos en el más allá para encontrar maromo. Eso la lleva a otro nivel. Y que tenga los ovarios de publicarlo, ni te digo.
 
Desde luego la foto del millón, los 4 todos juntos comportándose como adolescentes...
Flipante como mira descaradamente Esther al juez se le cae la baba. Aquí ninguno, ni Silvia ni el marqués habían sospechado nada, una pena.
Ver el archivo adjunto 2154278
Más de cerca lo mira descaradamente. Se dijo este será para mí... 🙋🏻‍♀️
Ver el archivo adjunto 2154288
Vete a saber si Falcó no sabía/sospechaba nada, hay una foto del pasado que guarda similitud con éstas

ip cf mb.jpg
 
Me vais a decir que no tiene nada que ver pero una persona tan inmadura, superficial y frívola, yo no la veo capacitada para impartir justicia.
Uff si rascamos un poco en la vida de los que imparten justicia, a saber que saldría. Son discretos y la prensa tapa mucho. El problema de Pedraz es que se ha lanzado sin paracaidas al papel couché con la Doña de copiloto.
 
una relación de tres.
ahora ya somos en el mundo del colorin el marquésito de pedrazhola, la viudita, y la abogada.
Falta la primera mujer Paula arenas que es periodista y todavía no ha hecho una exclusiva para pillar un pellizco. A que espera... :D
Ya que puso un tuit y lo borró, ahora que le ofrezcan una exclusiva y ya todos habrian cobrado pasta de las revistas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back