Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

La mamá de Tamarita inventó el culebrón de papel couché.

La mamá de Tamarita dejó al papi de Tamarita para irse con el ministro.

El ministro volvió con su primera mujer hasta que la mamá de Tamarita llamó al ministro y le dijo que no podía vivir sin él.

Cuando el ministro se muere, la mamá de Tamarita se va a vivir con el marido escritor de otra señora.

Dicha señora le "quitó" el marido escritor a su tía cuando fue a vivir con ellos.

Los hijos del marqués no pueden a estas alturas de la película/culebrón estar flipando con nada.
Ya comenté en un post anterior lo de las sillas musicales sentimentales de las personas del papel couché. La mamá de Tamarita está más asentada en el panorama rosa pero es un personaje bastante parecido al de Esther D, ambas dicen poco y cuando dicen algo es en Hola o el photocall y no son más que cursilerías. Venden fotos y exclusivas a tutiplén, se hacen mucha cirugía estética y visten bien y les prestan tanta atención a sus parejas que ellos se sienten el centro del universo, no son de conversación inteligente pero no hace falta, ellos hablan y ellas escuchan tan tan bien...
Si Esther lee tu post capaz se dañe el cráneo contra el techo batando de felicidad.
Le has dicho que es igualita que la Preysler!!!!!!!
 
Si Esther lee tu post capaz se dañe el cráneo contra el techo batando de felicidad.
Le has dicho que es igualita que la Preysler!!!!!!!
Nuestra Barbie mentirijillas lo tiene muy complicado, son otros tiempos y las redes sociales filtran mil noticias en tiempo récord. Todo se sabe y siempre hay alguien que cuelga chascarrillos no muy deseables. A esta pájara ya la tienen muy calada y para colmo la penalista ha saltado a la palestra pidiendo turno para entrar en la guerra y están los foros, esos rincones despiadados que hacen un flaco favor a las pedorras de turno que pretenden engatusar al gran público como las grandes actrices del siglo pasado, la diferencia es que ni tienen el glamour de las divas ni se las cree nadie a estas alturas. Aquí nos echamos unas risas a cuenta de gente como ella, lástima que sigan haciendo caja por no hacer nada y no sepan siquiera lo que es madrugar Para acudir al trabajo.
 
Pues la abogada a mi parecer pierde puntos prestándose a este circo, que necesidad tendrá :rolleyes:
Pues que quizá está "canina" de dinero. Los abogados en España, salvo los abogados estrella y los que trabajan en grandes despachos, no ganan grandes cantidades. Él la ha dejado en la estacada con una casa, que por los gastos es difícil de mantener, además tiene dos hijos, que por su edad, no creo que sean ni adolescentes. Yo no descartaría un "Supervivientes" o similar en un futuro no muy lejano...
 
Madre mía, pasión de gavilanes en versión legal.
Me parto.
Yo disiento de algunas primas, va a haber bodorrio. Al pájaro éste, acostumbrado a saltar de nido en nido, dejándolos bien chamuscaditos, lo han cazado bien cazado.
No sabe dónde se ha metido. La Doña lo va a hacer hasta bueno.
Los que deben estar flipando son los hijos del Marqués.
Por favor Tamarita, cuando los Doños anuncien su boda. Jódeles la exclusiva con la tuya.
si se casa pierde la viudedad!!!! no creo que lo haga
 
Documentación gráfica de incalculable valor, menuda mirada le echa Lady Esther al melenas.
Por cierto, la abogada, por pena que de, es choni choni.Ver el archivo adjunto 2154215Ver el archivo adjunto 2154221Parecen madre e hija.
Desde luego la foto del millón, los 4 todos juntos comportándose como adolescentes...
Flipante como mira descaradamente Esther al juez se le cae la baba. Aquí ninguno, ni Silvia ni el marqués habían sospechado nada, una pena.
Screenshot_20211013-000029_Firefox.jpg
Más de cerca lo mira descaradamente. Se dijo este será para mí... 🙋🏻‍♀️
Screenshot_20211013-000029_Firefox.jpg
 
Última edición:
La buscona es un buen apodo. Esther no paró hasta conseguir al juez. Empezó desde 2018 en que le pidió el teléfono. Siempre les invitaba a Silvia y al juez al Rincón en su cumpleaños el 30 de diciembre.

Creo que en principio lo quería como asesor legal gratuito para que la salve de su juicio, claro que le gustaba mucho el juez. Fijo que estaban liados cuando vivía el marqués, es obvio con tanto mensajito que le enviaba. Quedarian en distintos sitios. Nose como Silvia no lo vió claro.

Que poca vergüenza de tía, es lo más bajo del mundo. Engañando al marqués con el juez desde el principio.

Me parece fenomenal que Silvia haya cobrado la exclusiva que le ayuda a pagar la hipoteca que el juez le ha dejado tirada. Silvia tiene 2 hijos pequeños que mantener más esa hipoteca
sin palabras con el video de doña y el juez, que poco pudor, da vergüenza ajena 🤦
 
La mamá de Tamarita inventó el culebrón de papel couché.

La mamá de Tamarita dejó al papi de Tamarita para irse con el ministro.

El ministro volvió con su primera mujer hasta que la mamá de Tamarita llamó al ministro y le dijo que no podía vivir sin él.

Cuando el ministro se muere, la mamá de Tamarita se va a vivir con el marido escritor de otra señora.

Dicha señora le "quitó" el marido escritor a su tía cuando fue a vivir con ellos.

Los hijos del marqués no pueden a estas alturas de la película/culebrón estar flipando con nada.
Ya comenté en un post anterior lo de las sillas musicales sentimentales de las personas del papel couché. La mamá de Tamarita está más asentada en el panorama rosa pero es un personaje bastante parecido al de Esther D, ambas dicen poco y cuando dicen algo es en Hola o el photocall y no son más que cursilerías. Venden fotos y exclusivas a tutiplén, se hacen mucha cirugía estética y visten bien y les prestan tanta atención a sus parejas que ellos se sienten el centro del universo, no son de conversación inteligente pero no hace falta, ellos hablan y ellas escuchan tan tan bien...
Bueno, los hijos del Marqués no tienen la culpa de lo que hicieron sus madres ... Y eso no quita para que todo este culebrón que se ha montado ahora con su madrastra con la que apenas se trataban y el magistrado de la Audiencia Nacional que sobresee a genocidas después del funesto año pasado, les haya dejado sin tiempo suficiente para ir digiriendo... Aparte de la mención tan indecente que hace Esther Doña de su padre en la exclusiva del Hola dejándole poco más o menos de celestino cornudo abuelete, que insisto, no es para que los hijos del mismo se lo tomen como lo más normal del mundo...
 
El juez cambió a su primera mujer, Marisa (coetánea suya), por mujeres 18 años más jóvenes. Esto evidencia que es un tío inmaduro que se fija más en el exterior que en el interior.

"Va de novia en novia, está poco tiempo soltero", apuntan.

Esther no será la última.
Me vais a decir que no tiene nada que ver pero una persona tan inmadura, superficial y frívola, yo no la veo capacitada para impartir justicia.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back