Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

No creo que fuera su intención inicial, pero jamia, si el Santi te ha dejado un pufo económico minino con la hipoteca, no te vienen mal unos miles de euritos.

Y si te los dan por decir que la Doña es vaga y mentirosa, mejor que mejor. Ni siquiera puede demandarte

Y que no se mosquee la familia de Santi y salgan a decir que los cajones, que lo último que quieren en su mesa de Navidad es semejante pitón verbenero, que qué van a decir los vecinos.

Es que efectivamente, él tiene la culpa de dejarle decir tantas gilipolleces.
ja ja ja, yo también he pensado lo mismo, que seguro le viene bien un poco de dinero ya que se ha quedado apañada con una hipoteca y un piso muy grande.

Y sí, barbie lacitos es una buscona, está más que claro y el melenas un viva La Pepa y están quedando ambos como Cagancho en Almagro con tanta exclusiva ridícula.

Y llegará el momento en el que Melenas al Viento se lleve las manos a la cabeza (a la melena, más bien) porque no sepa cómo hacer callar a la petarda pero lo dicho, "A quién Dios se la dé, San Pedro se la bendiga"
 
¿Qué solo se enamora "de verdad la buena gente"?. De ser así estaría el mundo solo.
La gente se empareja por múltiples motivos; entre ellos el s*x* ocupa un lugar importante, o la risa, o como decía una tía abuela mía: "no le pegaba y siempre le llevaba el sueldo a casa"...
El enamoramiento se vive de distintas formas, y hay quien nunca lo hace, pero es feliz de todas formas. Tengo amigas y amigos casadísimos y muy buenas personas que duermen en habitaciones separadas; eso sí, se llevan bien y se relacionan en grupos similares. ¿Están enamorados?, pues no. ;muchos no lo estuvieron nunca, pero la vida les compensa y no quieren salir a la jungla a buscar.
Por eso admiro mucho a quien da el paso de romper las reglas para vivir la vida. Que solo hay una.
Solo se enamora de verdad la buena gente.
Por eso la mayoría no está sola, sino bien acompañada.
Y también hay gente buenísima que no siempre está enamorada ni emparejada.

Precisamente porque sólo hay una vida, la mayoría no estamos dispuestos a compartirla con gente sin ética, que para vivir su vida necesita joder la de los demás.

Según tu versión solo hay dos tipos de parejas: los acomodados cobardes, que no saben lo que es el amor, y los intrépidos y felices adulteros, que viven la vida de verdad.

Menuda proyectada te has pegado, colega.
 
Se ha puesto al nivel de ellos, que le paguen dinero por aclarar esta situación. Si a ellos les pagaron 25 mil euros por la exclusiva, Silvia puede haber sacado 10 mil euros por esta exclusiva. Se lleva una alegría con este dinero, que le sirve para pagar la hipoteca, con lo mal que se portó el juez con ella dejandola tirada.

Esther pidió el telefono al juez desde 2018, estaba reciente de pareja con Silvia, le estuvo enviandole mensajes y estarian liados desde entonces. En su exclusiva Esther según decia las cosas, parecia que el juez estuviese soltero cuando en realidad vivia con Silvia. Esther dijo todo mentiras como siempre.

Silvia Córdoba, ex del juez Pedraz, arremete contra Esther Doña​

Dolida, rompe su silencio sobre la actual pareja de Esther Doña. Dejó a Sylvia por mail y le negó que hubiera otra mujer. "Es un cobarde"​

Karmele Izaguirre
Actualizado a 11 de octubre de 2021, 07:24
Había tomado la decisión de vivir su dolor en silencio, pero Sylvia Córdoba, la abogada que durante tres años ha sido el gran amor de Santiago Pedraz, la actual pareja de Esther Doña, ya no podía más. Se siente dolida, traicionada y humillada y no quiere callar más. La ex del juez Pedraz habla por primera vez para contar cómo es realmente el nuevo amor de la marquesa viuda de Griñón. “No le reconozco”, asegura. Sylvia (42) reconoce haberlo pasado muy mal por la exposición pública que su ex hace de su relación con la marquesa viuda de Griñón. “Me he sentido humillada”, dice.

Pareja desde 2018​

Sylvia, que tiene su propio bufete de abogados, y Pedraz iniciaron su relación en 2018. Ella aportó dos hijos y él uno. “Me parecía un hombre atractivo, es juez, tiene carisma, no pasa desapercibido”, cuenta Sylvia, que asegura no reconocer a su ex desde que está con Esther.

Admiración por el marques de Griñón​

Sylvia y Santiago conocieron a Esther Doña cuando estaba casada con Carlos Falcó. El marqués de Griñón apreciaba mucho a la pareja y Sylvia reconoce que sintió siempre admiración por él. “Era un señor maravilloso, me encantaba compartir con él conversación”.

Dejarla por otra mujer​

Sylvia reconoce que jamás imaginó que Santiago la dejaría por otra mujer. Asegura que nunca le dio motivos para sentirse celosa. “Era mi pareja, nunca he sido celosa, nunca me he preocupado de terceras personas”, dice.

Muy dolida​

Sylvia está dolida con Esther Doña, que entre otras cosas, ha asegurado que la familia de Santiago tenía ganas ya de verlo enamorado y feliz. “No me gustan los mentirosos ni los vagos. Me ha molestado que él haya permitido que ella haya hecho esas declaraciones”, dice.
 
Última edición:
Ese lavado también se lo hicieron a ella cuando sin haberse divorciado de la segunda se la llevó a la Fiesta de Vanity Fair en 2018 diciendo que Paula era la que había solicitado el divorcio y no había terceras personas (que no lo sé pero en unos meses ya estaba en las fiestas con otra), y cuando no se dijo que dejó a su primera mujer a la vuelta del PV también con hijos bastante pequeños.
Que el juez Pedraz no surgió por generación espontánea, entiendo que ella pensaba que con ella y sus hijos se iba a comportar de manera distinta
Hemeroteca.
 
Se ha puesto al nivel de ellos, que le paguen dinero por aclarar esta situación. Si a ellos les pagaron 25 mil euros por la exclusiva, Silvia puede haber sacado 10 mil euros por esta exclusiva. Se lleva una alegría con este dinero, que le sirve para pagar la hipoteca, con lo mal que se portó el juez con ella dejandola tirada.

Esther pidió el telefono al juez desde 2018, estaba reciente de pareja con Silvia, le estuvo enviandole mensajes y estarian liados desde entonces. En su exclusiva Esther según decia las cosas, parecia que el juez estuviese soltero cuando en realidad vivia con Silvia. Esther dijo todo mentiras como siempre.

Sylvia está dolida con Esther Doña, que entre otras cosas, ha asegurado que la familia de Santiago tenía ganas ya de verlo enamorado y feliz.No me gustan los mentirosos ni los vagos. Me ha molestado que él haya permitido que ella haya hecho esas declaraciones”, dice.
La ha descrito perfectamente, una señora que se vale de artimañas para no dar ni golpe, vivir de exclusivas y entrometerse en la vida íntima de otras parejas, porque si es cierto que desde 2018 ya le enviaba mensajitos al melenas, es de traca, muy mala idea juntarse con ellos aunque el difunto aristócrata fuera una persona estupenda, su error fue casarse con semejante petarda, al melenudo no le irá mucho mejor, por muchos arrumacos y cursilerías que se hagan de cara a las revistas.
 
Solo se enamora de verdad la buena gente.
Por eso la mayoría no está sola, sino bien acompañada.
Y también hay gente buenísima que no siempre está enamorada ni emparejada.

Precisamente porque sólo hay una vida, la mayoría no estamos dispuestos a compartirla con gente sin ética, que para vivir su vida necesita joder la de los demás.

Según tu versión solo hay dos tipos de parejas: los acomodados cobardes, que no saben lo que es el amor, y los intrépidos y felices adulteros, que viven la vida de verdad.

Menuda proyectada te has pegado, colega.
Prima, lo de “ los adúlteros…”. Ya tal. No entro en temas personales y rara vez contesto a quien no está de acuerdo con mis tonterías, porque respeto mucho la libertad de opinión.
¿Lo de posar en una revista cutre del cuore es serio para una profesional “ tan cualificada?.
En estos casos siempre tengo en mente a la inteligentísima primera esposa de Miguel Boyer: se enteró, se divorció, se volvió a casar y jamás pronunció una mala palabra hacia él.
Un ejemplo de saber estar.
 
Cierto en 2018 se separó de su mujer, se fue a vivir con Silvia mientras la engañaba con Esther. Todo un maestro
No, no sabemos si la engañaba con Esther, lo que sabemos es que tardó cero coma en que Sylvia apareciese despues de dejarlo con la anterior y con caracter previo a su divorcio, en el que al parecer se portó regular.

Edito: Además de eso, pensaba comprarse un piso con él, y para vivir los hijos de ella (Pedraz no tiene la custodia exclusiva de su hijo), mientras que con su anterior esposa había estado alquilado, tiempo (el de la separación) en el que ella ya estaba en la vida del Juez Pedraz.


En su primera separación se mostró generoso con su esposa, coetánea suya, no regateó en la pensión y su mujer y sus hijos se quedaron a vivir en el domicilio familiar que tenían en propiedad. Las circunstancias parecen haber cambiado ahora. Dos divorcios resultan muy onerosos incluso para un Juez. La situación no estaría siendo fácil para Paula Arenas.
 
Última edición:
Le pidió matrimonio a Silvia en noviembre de 2020 y en marzo de 2021 ya estaba comprando una casa. Una casa que tiene sus cargas, por lo que ella manifiesta que "me ha dejado tirada con la hipoteca de una casa que tiene muchos gastos".

"Esther siempre ha estado mandándole mensajes a Santiago. Cuando vivía Carlos siempre nos invitaban a su cumpleaños, al de ella… pero ya no sé si las invitaciones venían más por la parte de Esther que por la de Carlos. Se volvió acosadora cuando fallece Carlos Falcó. Subió la intensidad de sus mensajes a Santiago. Yo le preguntaba si no creía que estaba metiéndose mucho en nuestra vida". La abogada mantiene que el juez le constestó que "Esther no era su tipo ni física ni intelectualmente". Claro le dijo esto a Silvia para que no sospechase. Esther estaba siempre mandandole mensajes, le envió muchisimos mas cuando el marqués murió y Silvia lo sabía. Haber sido mas lista y que hubiera sospechado desde el principio.

Al juez se le está viendo con políticos, en fiestas… Esther lo sube todo a sus redes y creo que le está haciendo un flaco favor. Tiene una profesión muy seria, con un código deontológico que no permite aceptar regalos. No sé si los hoteles o los yates en los que se fotografía lo son.

MUY DOLIDA

Sylvia Córdoba, ex de Santiago Pedraz, demoledora contra Esther Doña y el juez​

Ha hablado con la revista 'Lecturas', aunque anteriormente ya se había posicionado en redes sociales y había hecho otras declaraciones​

Foto: Santiago Pedraz y Sylvia Córdoba, en una imagen de archivo. (EFE)

Santiago Pedraz y Sylvia Córdoba, en una imagen de archivo. (EFE)

Por Juanra López
11/10/2021 - 12:22 Actualizado: 11/10/2021 - 12:40

Se está convirtiendo en una de las historias más seguidas en la crónica social. Quizás porque es poco habitual ver a un juez posando en una revista del corazón como '¡Hola!', junto a su nuevo amor, Esther Doña, viuda a su vez del marqués de Griñón, quien falleció el 20 de marzo del año pasado.

Una historia en la que hay un tercer vértice, la ex del magistrado,Sylvia Córdoba, quien ha elegido una revista de la competencia, 'Lecturas', para dar su visión de los hechos, aunque no podemos pasar por alto que antes habló con 'LOC'.

En el mencionado suplemento de 'El Mundo' manifestaba: "Nosotros estábamos muy bien, o eso creía yo". Según su relato, se enteró por las redes sociales de lo que estaba sucediendo: "Yo no me podía creer lo que estaba viviendo, pero era cierto".

Y quizás la frase lanzada con más intención es: "Ya sabe dónde se ha metido".

Ahora aterrizamos de nuevo en este lunes en el que las revistas que habitualmente salen los miércoles han salido hoy y llegamos a la portada de 'Lecturas' en la que da la cara en un momento delicado para ella, mientras ve aljuez Pedrazy a Esther Doña mostrar su historia de amor con absoluta naturalidady, como decimos, posando en la mencionada revista, que en ciertos círculos sociales es entendido como que la cosa va en serio, que no se trata de un amor de verano.

Recordemos que su historia de amor empezó en 2018 y en sus planes entraba casarse, pero todo eso se ha ido al traste. Estupor es quizás lo que mejor refleja el sentimiento de Sylvia hacia su ex, pues afirma que "no le reconozco" y manifiesta que nunca fue celosa, por lo que "nunca me he preocupado por terceras personas".

El juez Pedraz, de 63 años, tenía las cualidades suficientes para que esta abogada con bufete propio se enamorara y se planteara formar una familia con él: "Me parecía un hombre atractivo, es juez, tiene carisma, no pasa desapercibido". Y destaca: "Me pidió matrimonio en noviembre de 2020 y en marzo de 2021 ya estaba comprando una casa". Una casa que tiene sus cargas, por lo que ella manifiesta que "me ha dejado tirada con la hipoteca de una casa que tiene muchos gastos".

Según mantiene, le han resultado particularmente dolorosas las declaraciones de Esther Doña en las que aseguraba que la familia del juez estaba deseando verle enamorado y feliz: "No me gustan los mentirosos ni los vagos. Me ha molestado que él haya permitido que ella haya hecho esas declaraciones", mantiene.

La ruptura fue, siempre según su relato, por correo electrónico. Ella fue consciente de que todo había terminado cuando apareció la fotografía del beso de la ahora feliz pareja: "Ahí pensé que ya todo estaba roto. No me dio ninguna explicación y si hubiera hablado conmigo lo hubiera entendido. Es una persona muy inteligente, culta, pero cobarde. Lo admiraba y se me ha caído un mito".

La relación venía de atrás por la amistad con Carlos Falcó, marido de Esther Doña. "Esther siempre ha estado mandándole mensajes a Santiago. Cuando vivía Carlos siempre nos invitaban a su cumpleaños, al de ella… pero ya no sé si las invitaciones venían más por la parte de Esther que por la de Carlos. Se volvió acosadora cuando fallece Carlos Falcó. Subió la intensidad de sus mensajes a Santiago. Yo le preguntaba si no creía que estaba metiéndose mucho en nuestra vida". La abogada mantiene que el juez le constestó que "Esther no era su tipo ni física ni intelectualmente".

Sobre la repercusión mediática y en ámbitos judiciales dela relación entre su ex y Esther Doña concluye: "Hay más risas que escándalo. Se le está viendo con políticos, en fiestas… Ella lo sube todo a sus redes y creo que le está haciendo un flaco favor. Tiene una profesión muy seria, con un código deontológico que no permite aceptar regalos. No sé si los hoteles o los yates en los que se fotografía lo son".
 
Última edición:
Back