Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

No creo. La utilizó para fastidiar a su ex con otra igual de joven pero más atractiva y más profesional.

Y ahora con la Doña, está disfrutando de la buena vida influencer y de la " sabidurida" sexual sin tener que pagar un duro .

La gente le llama amor a las más variopintas clases de deseo, conveniencia y s*x*.

Pero sólo se puede enamorar de verdad la buena gente, pienso yo .
¿Qué solo se enamora "de verdad la buena gente"?. De ser así estaría el mundo solo.
La gente se empareja por múltiples motivos; entre ellos el s*x* ocupa un lugar importante, o la risa, o como decía una tía abuela mía: "no le pegaba y siempre le llevaba el sueldo a casa"...
El enamoramiento se vive de distintas formas, y hay quien nunca lo hace, pero es feliz de todas formas. Tengo amigas y amigos casadísimos y muy buenas personas que duermen en habitaciones separadas; eso sí, se llevan bien y se relacionan en grupos similares. ¿Están enamorados?, pues no. ;muchos no lo estuvieron nunca, pero la vida les compensa y no quieren salir a la jungla a buscar.
Por eso admiro mucho a quien da el paso de romper las reglas para vivir la vida. Que solo hay una.
 
Normal que esté dolida y que haga esas declaraciones, se está defendiendo y la comprendo perfectamente, después de lo que la petarda ha comentado en Hola, asegurando que la familia del melenas estaba deseando verle feliz y bla bla bla, ella algo tendrá que decir.

La del perrito parece un bicho poco de fiar, se supone que las dos parejitas eran amigas y termina resultando esta historia truculenta.
A mí me parece normal que esté dolida y que diga esas cosas... pero mejor desahogarse tomando un café con una amiga, que en la portada de una revista y cobrando.
Es que me parece que aquí tanto ella como el juez tienen profesiones serias donde airear tus miserias así solo les puede perjudicar.
 
Supercutre lo de "el me dijo q no era su tipo" pq que te iba a decir q si lo era.......de verdad.Menuda aguila.
Las guarrifrescas de 40 siempre son el tipo de los de 60.Menuda tonteria.

Esperemos q Doña responda....todas con Doñita veras la q puede soltar.A ella el cartero del amor le mando el pakete no podia rechazarlo.Es como un pakete amazon se coge y punto.
 
Última edición:

No creo. La utilizó para fastidiar a su ex con otra igual de joven pero más atractiva y más profesional.

Y ahora con la Doña, está disfrutando de la buena vida influencer y de la " sabidurida" sexual sin tener que pagar un duro .

La gente le llama amor a las más variopintas clases de deseo, conveniencia y s*x*.

Pero sólo se puede enamorar de verdad la buena gente, pienso yo .
Pienso igual solo las buenas personas quieren, a pareja, amigos etc el resto son encoñamientos intereses lo que sea, puede haber cierto cariño pero ninguna relación será profunda aún dure toda la vida, hay malignos que duran toda la vida y benignos que duran poco pero hubo amor.
 
A mí me parece normal que esté dolida y que diga esas cosas... pero mejor desahogarse tomando un café con una amiga, que en la portada de una revista y cobrando.
Es que me parece que aquí tanto ella como el juez tienen profesiones serias donde airear tus miserias así solo les puede perjudicar.
Creo que quiere aclarar las cosas y defenderse de las tonterías que ha dicho Barbie lacitos, porque si calla, los otros con sus portadas rosas llenas de azúcar quedan como limpios e inocentes enamorados y si la viuda alegre ya le enviaba mensajitos al melenas desde antes de ....., que se sepa, a mí personalmente me parece correcta su actuación. El tipo ha cortado con ella de una manera muy cochina, se merece que presenten batalla y la viudita buscona no es trigo limpio desde el minuto uno, ya le echó el ojo al melenas vaporosas y en cuanto ha podido ha tomado delantera.
 
La abogada por mucha razón que tenga, que a saber aunque los otros no son para nada trigo limpio, pues no veo la necesidad de publicar lo que piensa, lo mejor pasar, y que se desahogue con su gente más cercana, no se creo que se quitan prestigio aunque entretiene el cotilleo
 
SSi

Sí, pero les rechinará q utilice ahora la memoria de su padre como celestino y para justificar su nueva relación con Pedraz.... Dejándole como un medio tonto cuasicornudo alimentando más habladurías... Vamos, le faltó decir q es q está con Pedraz para cumplir la voluntad de su difunto marido...
Los hijos están encantados de que ya no quiera ser la Marquesa viuda de Griñón...vamos un alivio total.
Y por otra parte, ya vivieron 3 divorcios del padre anteriormente y saben que el pobre siempre era el abandonado, aparte de ser poco listo en los negocios...bueno, creo que era poco listo así, en general.
 
A mí me parece normal que esté dolida y que diga esas cosas... pero mejor desahogarse tomando un café con una amiga, que en la portada de una revista y cobrando.
Es que me parece que aquí tanto ella como el juez tienen profesiones serias donde airear tus miserias así solo les puede perjudicar.
Pero ( pregunta seria), la rubia de la foto es Alba Carillo o la abandonada?
 
Creo que quiere aclarar las cosas y defenderse de las tonterías que ha dicho Barbie lacitos, porque si calla, los otros con sus portadas rosas llenas de azúcar quedan como limpios e inocentes enamorados y si la viuda alegre ya le enviaba mensajitos al melenas desde antes de ....., que se sepa, a mí personalmente me parece correcta su actuación. El tipo ha cortado con ella de una manera muy cochina, se merece que presenten batalla y la viudita buscona no es trigo limpio desde el minuto uno, ya le echó el ojo al melenas vaporosas y en cuanto ha podido ha tomado delantera.
La abogada por mucha razón que tenga, que a saber aunque los otros no son para nada trigo limpio, pues no veo la necesidad de publicar lo que piensa, lo mejor pasar, y que se desahogue con su gente más cercana, no se creo que se quitan prestigio aunque entretiene el cotilleo
Voy a intentar explicarme primas como lo veo yo, por eso os cito, porque creo que ambas tenéis razón.

Para mi estratégicamente a su profesión le hace más daño que beneficio. Otra prima que no recuerdo el nombre decía que para ella esto había sido un cisma porque había mezclado la profesión con su vida personal. Y antes le venía bien ser la pareja/mujer de un juez famoso porque le habría muchos contactos en la magistratura que ella sola no había podido acceder.

Es muy normal que esté dolida, él se ha portado como un cerdo. Pero eso es su ámbito personal y el daño ya está hecho. Con este movimiento de salir a la palestra, no sólo pierde en lo personal, sino se echa piedras contra su carrera profesional. Sé más lista que él leche!!!!!
 
Creo que quiere aclarar las cosas y defenderse de las tonterías que ha dicho Barbie lacitos, porque si calla, los otros con sus portadas rosas llenas de azúcar quedan como limpios e inocentes enamorados y si la viuda alegre ya le enviaba mensajitos al melenas desde antes de ....., que se sepa, a mí personalmente me parece correcta su actuación. El tipo ha cortado con ella de una manera muy cochina, se merece que presenten batalla y la viudita buscona no es trigo limpio desde el minuto uno, ya le echó el ojo al melenas vaporosas y en cuanto ha podido ha tomado delantera.
Ese lavado también se lo hicieron a ella cuando sin haberse divorciado de la segunda se la llevó a la Fiesta de Vanity Fair en 2018 diciendo que Paula era la que había solicitado el divorcio y no había terceras personas (que no lo sé pero en unos meses ya estaba en las fiestas con otra), y cuando no se dijo que dejó a su primera mujer a la vuelta del PV también con hijos bastante pequeños.
Que el juez Pedraz no surgió por generación espontánea, entiendo que ella pensaba que con ella y sus hijos se iba a comportar de manera distinta que con sus otras mujeres y sus propios hijos, pero cualquiera desde fuera ve lagunillas en el plan.

Edito: bienvenido sea el cotilleo, y cuanto más hablen mejor, pero vamos...
 
Sí, estoy de acuerdo en que tiene que estar dolida y en que la otra es una buena pájara, pero no me esperaba que una abogada anónima y seria se pusiera a darle exclusivas al Lecturas, la verdad
No creo que fuera su intención inicial, pero jamia, si el Santi te ha dejado un pufo económico minino con la hipoteca, no te vienen mal unos miles de euritos.

Y si te los dan por decir que la Doña es vaga y mentirosa, mejor que mejor. Ni siquiera puede demandarte

Y que no se mosquee la familia de Santi y salgan a decir que los cajones, que lo último que quieren en su mesa de Navidad es semejante pitón verbenero, que qué van a decir los vecinos.

Es que efectivamente, él tiene la culpa de dejarle decir tantas gilipolleces.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back