Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

No veis paralelismo con la Presli? Pero la Presli no está mal vista sino que es idolatrada, alguien me explica ?
Eran otros tiempos, sin redes, y sin tanta información.
Bastaba con hacer buenas campañas de prensa, posar elegante y ser educada, para contentar al público en general.

Sin embargo aquí en Madrid, durante los 80 y 90 se han contado cientos de chistes de pu.tas, puntos filipinos, carretes y demás, protagonizados por ella.

Y no ha sido bien recibida en ninguna casa que se precie.

Boyer, por su parte, pésima reputación, de salir de mala manera y por la puerta de atrás, tanto del partido como de todas las "puertas giratorias " de empresas en las que estuvo.

Tenían palmeros, pero no amigos ni buenos contactos. Así les ha ido a sus hijos, que no han tenido quien les eche una mano.
 
Eran otros tiempos, sin redes, y sin tanta información.
Bastaba con hacer buenas campañas de prensa, posar elegante y ser educada, para contentar al público en general.

Sin embargo aquí en Madrid, durante los 80 y 90 se han contado cientos de chistes de pu.tas, puntos filipinos, carretes y demás, protagonizados por ella.

Y no ha sido bien recibida en ninguna casa que se precie.

Boyer, por su parte, pésima reputación, de salir de mala manera y por la puerta de atrás, tanto del partido como de todas las "puertas giratorias " de empresas en las que estuvo.

Tenían palmeros, pero no amigos ni buenos contactos. Así les ha ido a sus hijos, que no han tenido quien les eche una mano.
Ya pero lo de irse con el escritor aún de luto por Boyer, es reciente .
 
Es muy fácil que la pareja no se entere de la infidelidad cuando la suripanta de turno es la que pone la cama. Y la Doña vivía sola.

Luego le soltó el rollo de " necesito espacio/reflexionar, no estoy seguro, bla, bla, bla...." cómo buen cobarde, y a los dos días está con otra. Está más visto que el tebeo.

Eso no son dos adultos rompiendo porque la relación no funciona, es un cabronazo que volverá a hacer lo mismo si encuentra otra más guapa y más barata.
Barata?.
No parece. Al contrario…le preguntamos a los Falcó…
 
Es muy fácil que la pareja no se entere de la infidelidad cuando la suripanta de turno es la que pone la cama. Y la Doña vivía sola.

Luego le soltó el rollo de " necesito espacio/reflexionar, no estoy seguro, bla, bla, bla...." cómo buen cobarde, y a los dos días está con otra. Está más visto que el tebeo.

Eso no son dos adultos rompiendo porque la relación no funciona, es un cabronazo que volverá a hacer lo mismo si encuentra otra más guapa y más barata.
Muy indiscreto el melenitas, muchísimo, la ex prometida porque estaban a un paso de casarse, hace muy bien en contar la verdad y largarlo a los cuatro vientos. No ha sido un juego limpio por parte del huido y seguramente llevaban tiempo viéndose a escondidas a juzgar por la caradura moral de la dama del perrito faldero que lleva como complemento, que menuda tela, diciendo que le gustan los animalitos y tratando de proyectar una imagen totalmente falsa de lo que es ella en realidad.

Aquí el perrito testigo inocente de las andanzas de esta señora, me parece todo tan falso e impostado que no entiendo como los medios se siguen prestando a semejante farsa, pero claro. Ya sabemos todos de qué vive la prensa del colorin.
 

Adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    7,8 KB · Visitas: 43
EL MUNDO:

EXCLUSIVA
Habla Sylvia Córdoba

La ex de Santiago Pedraz se enteró por las redes del romance del juez con Esther Doña: "Nosotros estábamos muy bien o eso creía yo"​

  • MARÍA EUGENIA YAGÜE
Actualizado Sábado, 9 octubre 2021 - 02:00
Ver 22 comentarios


Santiago Pedraz y Sylvia Córdoba en 2018

Santiago Pedraz y Sylvia Córdoba en 2018GTRES
El 3 de febrero de 2020 Carlos Falcó celebraba su 83 cumpleaños en el palacio de El Rincón, con su esposa Esther Doña y amigos; algunos, miembros importantes de la Magistratura: Cándido Conde Pumpido, magistrado del Tribunal Constitucional y su esposa Clara Martínez Careaga, magistrada de la Sala 5ª del Supremo, o Santiago Pedraz, 63 años, juez de la Audiencia Nacional, acompañado de Sylvia Córdoba, 20 años menor, abogada y su novia desde hacía tres años, después del divorcio del juez de Paula Arenas, periodista, filóloga y madre de sus tres hijos. Pedraz y Sylvia eran una pareja sólida con planes de boda. También se sentaban a la mesa, el doctor Pedro Jaén y su esposa. El médico, es quien embellece a la reina Letizia con sus tratamientos para la piel y también tiene como paciente a Esther Doña.
La esposa del marqués Griñón planeaba elaborar con el doctor Jaén una línea de cosméticos a base del aceite que elaboraba su marido, pero finalmente el proyecto no salió delante. Otro invitado, Francisco Marhuenda, director del diario La Razón y su esposa.
Fue la última celebración del marqués de Griñón. Un mes después, el 20 de marzo, fallecía en la Fundación Jiménez Díaz, víctima del Covid-19, dejando desolada a su familia y a su esposa, igualmente contagiada por el virus.
Falcó y Esther Doña recibían a menudo en El Rincón, un magnífico caserón heredado por Falcó de una de sus tías, pero con necesidad urgente de reparaciones muy costosas para la economía del aristócrata. A pesar del deterioro del palacio, los marqueses invitaban a sus amigos en fechas señaladas. Como el cumpleaños de la marquesa consorte cada 30 de diciembre. Entre los amigos que compartieron la celebración en 2018 y 2019, también estaban Santiago Pedraz y Sylvia Córdoba.
Sin embargo, la guapa malagueña deseaba tener un piso en Madrid, más cerca de eventos, fiestas y celebraciones. Y lo consiguió gracias a la generosidad de un amigo de su marido, Javier Chico de Guzmán, que les cedió un confortable apartamento en el Barrio de Las Letras, que no disfrutaron por mucho tiempo.
En las primeras declaraciones de la marquesa viuda, Doña insistía en su desconsuelo por la pérdida del hombre de su vida, aunque ya abría la posibilidad de una nueva relación, invocando que el deseo de su difunto marido era verla otra vez feliz y enamorada.
Santiago Pedraz y Esther Doña

Santiago Pedraz y Esther DoñaGTRES
Se la vio paseando con algún vecino de urbanización, ya sonriente y recuperada, aunque el recuerdo del aristócrata seguía en su corazón. Es el argumento del libro de próxima aparición, en el que Esther se estrena como escritora.
Pero este verano, las fotos del inesperado romance de Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, causaron un tsunami en el mundo del corazón y en la propia Judicatura. Posados en yate, viajes de ensueño, noches románticas. Y es que nada hacía suponer que el magistrado fuera algo más que un amigo del marqués, al que conoció cuando Sylvia Córdoba se lo presentó al juez en 2018, en un evento de los vinos de Griñón. Se cayeron bien, a Falcó le gustaba la gente inteligente y culta y Santiago Pedraz, tiene esas cualidades.
Pero si hubo alguien a quien sorprendió el idilio del año, fue a Sylvia Córdoba, novia del magistrado. En julio, la abogada empezó a ver fotos de la pareja en las redes sociales y no podía creerlo. "Nosotros estábamos muy bien o eso creía yo", asegura a LOC. "Carlos era una persona agradable, culto y muy inteligente. Santiago también, siempre les han gustado las personas con las que hablar de temas importantes, les gusta la gente que aporta. No entiendo qué le ocurre ahora ".
Lo que encuentra menos comprensible es que a pesar de las evidencias de una relación exhibida públicamente, Pedraz y Doña la negaran y el juez nunca le haya confirmado que estaba con la que fuera esposa de su amigo. "Es que si me hubiera dicho, Sylvia, ya no estoy enamorado de ti, siento algo por otra persona, gracias por estos tres años maravillosos, yo le diría, qué suerte tiene esa señora, aceptándolo perfectamente y sin rencor. Yo no me llevo mal con nadie y no entiendo que dos personas que se han querido tanto, acaben mal. Por nuestro trabajo, me puedo encontrar con Santiago cualquier día y no pienso cambiar de acera. Cuando las aguas se calmen, hasta podemos tomar un café".
Sin embargo no hubo lugar a una despedida porque ni siquiera hubo una ruptura. El juez no fue elegante en el adiós. Ni una palabra. Faltó sinceridad, o lealtad.
"Yo no me podía creer lo que estaba viendo pero era cierto. Me gustaría que esta historia les saliera bien o que Santiago no sufriera si se acaba, pero ya es mayor para saber dónde se ha metido".

Portada de ¡Hola!​


El posado de Pedraz y Doña en ¡Hola!, dejó de piedra a la familia Falcó y a la ex novia del magistrado. La pareja tiene todo el derecho a un gran amor. Lo llamativo es esa exhibición de un love story, acaramelado tirando a cursi.
 
Dos cosas, una, sólo interrogando al chucho nos podríamos enterar de la verdad en esta historia. El chucho tiene la clave. Dos, que mira que les cuesta a los d la prensa enterarse de cuántos y con quién ha tenido hijos el magistrado, que si uno, que si tres con la ex, que si dos con la primera y uno con la segunda.....no se aclaran, a ver si tiene pa montar un equipo de fútbol y todo, haciéndole competencia a Julito Iglesias...
 
Dos cosas, una, sólo interrogando al chucho nos podríamos enterar de la verdad en esta historia. El chucho tiene la clave. Dos, que mira que les cuesta a los d la prensa enterarse de cuántos y con quién ha tenido hijos el magistrado, que si uno, que si tres con la ex, que si dos con la primera y uno con la segunda.....no se aclaran, a ver si tiene pa montar un equipo de fútbol y todo, haciéndole competencia a Julito Iglesias...


necesitamos un polideluxe con la perrita!!!
 
necesitamos un polideluxe con la perrita!!!
Las pistas son claras, Esther le pidió el teléfono al juez en 2018 y de ahí fue Esther coqueteando con Él, pidiéndole asesoría legal. Viéndole en las fiestas del rincón que Silvia y el juez estuvieron en las fiestas en 2018 y 2019. Después se verían en otros sitios.

Cuando murió el marqués el 20 de marzo de 2020, el juez fue corriendo a consolar a Esther, estuvieron desde ese día. El juez consolando a la pobre viuda alegre falsa. Patético...

Después dijo Esther que quedaron el 22 de julio 2021 y después fueron juntos a la boda de Jaime Tossa el 24 de julio 2021 para presentarse oficialmente como pareja, en esa boda estaban Manuel y Sandra hijos mayores del marqués.

No puedo creer que Silvia no estuviera al tanto de todas estas pistas.
 
Última edición:
Las pistas son claras, Esther le pidió el teléfono al juez en 2018 y de ahí fue Esther coqueteando con Él, pidiéndole asesoría legal. Viéndole en las fiestas del rincón que Silvia y el juez estuvieron en las fiestas en 2018 y 2019. Después se verían en otros sitios.

Cuando murió el marqués el 20 de marzo de 2020, el juez fue corriendo a consolar a Esther, estuvieron desde ese día. El juez consolado a la pobre viuda negra falsa. Patético...

Después dijo Esther que quedaron el 22 de julio 2021 y después fueron juntos a la boda de Jaime Tossa el 24 de julio 2021 para presentarse oficialmente como pareja, en esa boda estaban Manuel y Sandra hijos mayores del marqués.

No puedo creer que Silvia no estuviera al tanto de todas estas pistas.

No creas ni una palabra de lo que diga la Doña.
 
Barata?.
No parece. Al contrario…le preguntamos a los Falcó…
No hablaba del Marqués, mujeriego pero señor, sino del picaflor de la melena.

Barata, Baratisima. Está acabada.
El único que "solo" le saca 20 años, es a costa de poner ella la pasta.
De ahí vienen todas las chorradas de las redes, llamar la atención para cobrar exclusivas, vender "libros", etc.

Es que en estas situaciones de " tercera en discordia ", no sólo cargas con un infiel, sino que te toca demostrar que no es por interés.

A mí lo que me interesa es ver como estalla ésto. Va a ser digno de verse.
 
Back