Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

OTRA MENTIRA MÁS.
Es que uno de los dos o ambos, son tan sociópatas, que pretenden fingir QUE NO EXISTE SILVIA. Después de TRES AÑOS y viviendo juntos. 😳😳😳😳😳😳😳😳😳

Madre del amor hermoso, qué gentuza🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Y encima salen en prensa y redes contando mentiras y mierdas, pensando que su versión es ley, en vez de que han abierto la veda de cotillear su vida privada🤣🤣🤣🤣🤣

La Doña ya se nota que es lerda perdida, pero el Santi, se ha debido dar un golpe en la cabeza tan gordo que ni se acuerda del golpe.
El golpe magistral se lo han dado en salvas sean las partes creo yo….
 
Bueno, el marqués no se contagió por vivir en el centro de Madrid y caminar entre aglomeraciones como las que eran frecuentes en el barrio de las Letras antes del confinamiento. Le gustaba la vida social y reunirse con sus amigos a comer bien . De hecho su contagio se produjo en una comida en Zalacaín junto con Ansón , Alfonso Cortina y Francisco de Borbón. Dos de los asistentes murieron de covid pocos dias después.

Cortina, Falcó y Rafael Ansón cenaron juntos en Zalacaín justo antes del confinamiento​


Miembros insignes de la Real Academia de Gastronomía, de la que Ansón es presidente, formaban parte de un grupo de amigos que se veían cada cierto tiempo​


Foto: Alfonso Cortina. (EFE)
Alfonso Cortina. (EFE)
09/04/2020 - 11:33 Actualizado: 09/04/2020

Alfonso Cortina, Carlos Falcó, Francisco de Borbón y Rafael Ansón formaban parte de un grupo de amigos que se veían cada cierto tiempo. En el caso del duque de Sevilla, la relación con el marqués de Griñón venía desde la infancia. Además de los lazos familiares, les unían aficiones y amistades comunes, y lo mismo ocurría con Alfonso Cortina. Cuando en el mes de febrero murió Cristina de Borbón, sus amigos le acompañaron en el tanatorio y también días después ante esa tragedia tan inesperada como fue la muerte de una hija.

Eran un grupo compacto que solía verse a menudo en los mejores restaurantes de Madrid, que no siempre eran los más caros, y en las fincas de Malpica del Tajo y Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), propiedad de Griñón y Cortina, respectivamente. En este lugar fue donde Alfonso Cortina montó su bodega Pago de Vallegarcía y donde guardaba su colección de 18.000 botellas de vino. Muchas de ellas las abría el empresario para festejar a sus amigos.

placeholder
Carlos Falcó. (EFE)

Carlos Falcó. (EFE)
Este grupo mantenía un denominador común como era disfrutar de la buena mesa y ser grandes expertos en vinos. Tres de ellos formaban parte de la Real Academia de Gastronomía. Rafael Ansón era, y es, el presidente de dicha asociación, mientras que Carlos Falcó ejercía de vicepresidente y Alfonso Cortina era el que se encargaba de las cuentas como secretario general.

Esta unidad gastronómica hacía que a menudo se reunieran a mediodía o por la noche en alguno de los nuevos restaurantes que se abrían en Madrid y alrededores, y de los que habían recibido buenas referencias. Acudir para testarlos era una de las aficiones de los tres amigos. Y cuando Francisco de Borbón, que vive en Marbella, viajaba a Madrid se unía al grupo.

Menú discreto y buen vino​


Una de las últimas veladas que compartieron fue en el restaurante Zalacaín, antes de que el Gobierno decretará la cuarentena. Cortina, Griñón, Ansón y una cuarta persona que no forma parte del mundo público cenaron en ese local dos días antes del 13 de marzo. Según testigos presenciales, los tres amigos disfrutaron de un menú discreto que acompañaron con un vino de Pago Dominio de Valdepusa que actualmente está agotado en internet.

placeholder
Alfonso Cortina. (EFE)

Alfonso Cortina. (EFE)
Dada la repercusión empresarial y social de los tres caballeros, no pasaron desapercibidos y saludaron a otros clientes esa noche. El miércoles 13, la vida social y empresarial se detuvo y hubo cierre total de actividades que no fueran esenciales. Y no fue ese el único día que Cortina y Griñón se vieron. Según la información del diario 'El Mundo', también compartieron almuerzo otro día sin especificar la fecha.

El fallecimiento de Alfonso Cortina y Carlos Falcó ha sido una tragedia para sus familias y para los muchos amigos que les apreciaban. La Real Academia de Gastronomía rendirá un homenaje cuando el mundo se recomponga de la pandemia que nos azota.
No sabía yo nada de esta cena y de que vino de ahí el contagio
 
OTRA MENTIRA MÁS.
Es que uno de los dos o ambos, son tan sociópatas, que pretenden fingir QUE NO EXISTE SILVIA. Después de TRES AÑOS y viviendo juntos. 😳😳😳😳😳😳😳😳😳

Madre del amor hermoso, qué gentuza🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Y encima salen en prensa y redes contando mentiras y mierdas, pensando que su versión es ley, en vez de que han abierto la veda de cotillear su vida privada🤣🤣🤣🤣🤣

La Doña ya se nota que es lerda perdida, pero el Santi, se ha debido dar un golpe en la cabeza tan gordo que ni se acuerda del golpe.
Esther fue a por el juez directamente. Ella fue la que le pidió el teléfono en 2018, Esther estaría coqueteando con él cuando iban a las fiestas. Tenía su teléfono para enviarle mensajes. Le daba lo mismo que viviera con su novia. Iba a por él.

Quedó con el juez el 22 de julio y luego le llevó a la boda de Jaime Tassara el 24 de julio donde estaban allí los hijos del marqués Sandra y Manolo que fliparian al verla allí con el juez. Esa fue la presentación oficial de la pareja. Estando liados en secreto por mucho tiempo.

Hay parejas que viven juntas y no se enteran de la infidelidad. Pasó con Leti que vivía con su pareja periodista. Él se enteró por la prensa de que Leti se iba a casar con Felipe.
 
OTRA MENTIRA MÁS.
Es que uno de los dos o ambos, son tan sociópatas, que pretenden fingir QUE NO EXISTE SILVIA. Después de TRES AÑOS y viviendo juntos. 😳😳😳😳😳😳😳😳😳

Madre del amor hermoso, qué gentuza🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Y encima salen en prensa y redes contando mentiras y mierdas, pensando que su versión es ley, en vez de que han abierto la veda de cotillear su vida privada🤣🤣🤣🤣🤣

La Doña ya se nota que es lerda perdida, pero el Santi, se ha debido dar un golpe en la cabeza tan gordo que ni se acuerda del golpe.
El melenas siempre ha sido así, ocurre que ahora por las características de la nueva churri se le ha visto el plumero porque está en todas las revistas y encantado que parece además. El que es discreto lo es de por vida pero a este le ha salido la vena de protagonista del papel couché con la que nació.
 
Queridas primas, acabo de llegar casa después de dejarme hoy el pellejo y parte de las tripas en el curro. Me doy cuenta de que tengo el aspecto de un gremlim recién mojado. Necesito urgentemente una sesión de peluquería y acercarme a Zara a por un par de cositas, pero lamentablente el puente me toca máster en intensivo. Entonces os leo, y allí está ella, paseándose divina de la muerte con el perrito y el magistrado faldero. Definitivamente yo ,y estoy segura que muchas de vosotras vamos por el mal camino. Casi que estoy dispuesta a enderezarlo. Es más, me atrevo a tomarme la libertad de, por supuesto, siguiendo siempre las directrices de Lady Esther, marcarme una guía para nuestro camino hacia el éxito.
Punto uno, definitivamente hemos de dejar de comer. No se trata de estar delgadísima, eso se da por supuesto. Se trata de tener un aspecto lo más lánguido posible, como si una se fuese a desmayar si tuviera que empujar carrito de súper. El grado de anemia se ve que es directamente proporcional a la cartera de la presa.

Punto dos, y por los mismos motivos, se acabó tomar el sol. Las marquesas transparentes quedan mejor.

Punto tres, importantísimo borrar cualquier rastro de todo lo hecho previo a la partida de caza. Con un pasado en blanco una se puede inventar el que quiera, adecuándolo a las necesidades de la presa. Modelo en París, empresaria en Londres ...

Punto cuatro, renovación de vestuario. A tapar se ha dicho, salvo alguna estratégica concesión. Muchos pellejos, perlas, camisas blancas y chaquetitas de punto. Que no queremos hechar un quiqui, sino un matrimonio en tiempo récord.

Quito y último punto ( al menos por hoy). El perrillo sobaquero. A ser posible peludo. Nosotras no nos dejamos ver con gente normal, esa gente no existe en nuestro mundo, aunque sean nuestra hermana i muestra tía. Sólo con Señores millonarios o con nuestro perrillo debajo del brazo. Muchos mimos, que los abueletes piensen, si trata así al perrito, cómo no me tratará a mi.

70b366c58753c9f3f72b57662b43a39d.gif
 
Parece ser que la melena del juez: larga y con "reflejos dorados " tiene ya club de fans, incluso podríamos decir que marca tendencia entre un sector demográfico, que aún creyéndose joven :ROFLMAO: , es viejuno pero adinerado...

aznar.jpg
 
Última edición:
Esther fue a por el juez directamente. Ella fue la que le pidió el teléfono en 2018, Esther estaría coqueteando con él cuando iban a las fiestas. Tenía su teléfono para enviarle mensajes. Le daba lo mismo que viviera con su novia. Iba a por él.

Quedó con el juez el 22 de julio y luego le llevó a la boda de Jaime Tassara el 24 de julio donde estaban allí los hijos del marqués Sandra y Manolo que fliparian al verla allí con el juez. Esa fue la presentación oficial de la pareja. Estando liados en secreto por mucho tiempo.

Hay parejas que viven juntas y no se enteran de la infidelidad. Pasó con Leti que vivía con su pareja periodista. Él se enteró por la prensa de que Leti se iba a casar con Felipe.
Básicamente es que ambos dos son muy libres de ponerle los cuernos al Marqués, a la Silvia y a quien se les ponga por delante. No es la primera vez, ni será la última.

PERO

Lo de ese amor maravilloso, enviado desde el cielo por el Marqués, a través de su prima, mientras los hijos del vivo y del difunto les hacen la ola.....

Con la venia de su señoría, nos vamos a estar escojonando hasta el mes que viene🙃🙃🙃🙃
 
Poco ha tardado la ex en saltar a la palestra…se veía venir.
Que todo iba muy bien y se enteró del romance por las redes sociales….eso se lo cree alguien?, vivían juntos y cada uno iba por su lado?…como si fueran adolescentes.
En fin, a mí plin todos ellos, pero por estos lares hay primas cercanas a la susodicha y están enfadadísimas. Allá cada cual, pero mejor ser discreto cuando te dejan tirada, al manos considero que es más elegante. Nadie tiene por qué saber que le importabas un pimiento morrón al buenorro de la Audiencia.
Que nadie se enfade por favor ni grite poniendo mayúsculas como si esto fuera Sálvame.
Dos adultos han roto. Ya está.
Es muy fácil que la pareja no se entere de la infidelidad cuando la suripanta de turno es la que pone la cama. Y la Doña vivía sola.

Luego le soltó el rollo de " necesito espacio/reflexionar, no estoy seguro, bla, bla, bla...." cómo buen cobarde, y a los dos días está con otra. Está más visto que el tebeo.

Eso no son dos adultos rompiendo porque la relación no funciona, es un cabronazo que volverá a hacer lo mismo si encuentra otra más guapa y más barata.
 
Queridas primas, acabo de llegar casa después de dejarme hoy el pellejo y parte de las tripas en el curro. Me doy cuenta de que tengo el aspecto de un gremlim recién mojado. Necesito urgentemente una sesión de peluquería y acercarme a Zara a por un par de cositas, pero lamentablente el puente me toca máster en intensivo. Entonces os leo, y allí está ella, paseándose divina de la muerte con el perrito y el magistrado faldero. Definitivamente yo ,y estoy segura que muchas de vosotras vamos por el mal camino. Casi que estoy dispuesta a enderezarlo. Es más, me atrevo a tomarme la libertad de, por supuesto, siguiendo siempre las directrices de Lady Esther, marcarme una guía para nuestro camino hacia el éxito.
Punto uno, definitivamente hemos de dejar de comer. No se trata de estar delgadísima, eso se da por supuesto. Se trata de tener un aspecto lo más lánguido posible, como si una se fuese a desmayar si tuviera que empujar carrito de súper. El grado de anemia se ve que es directamente proporcional a la cartera de la presa.

Punto dos, y por los mismos motivos, se acabó tomar el sol. Las marquesas transparentes quedan mejor.

Punto tres, importantísimo borrar cualquier rastro de todo lo hecho previo a la partida de caza. Con un pasado en blanco una se puede inventar el que quiera, adecuándolo a las necesidades de la presa. Modelo en París, empresaria en Londres ...

Punto cuatro, renovación de vestuario. A tapar se ha dicho, salvo alguna estratégica concesión. Muchos pellejos, perlas, camisas blancas y chaquetitas de punto. Que no queremos hechar un quiqui, sino un matrimonio en tiempo récord.

Quito y último punto ( al menos por hoy). El perrillo sobaquero. A ser posible peludo. Nosotras no nos dejamos ver con gente normal, esa gente no existe en nuestro mundo, aunque sean nuestra hermana i muestra tía. Sólo con Señores millonarios o con nuestro perrillo debajo del brazo. Muchos mimos, que los abueletes piensen, si trata así al perrito, cómo no me tratará a mi.
¿Y todo ése esfuerzo y trabajo, que ni siquiera cotiza a la Seguridad Social, para al final acabar con el Aladdin dando brillo al andador, esperando con miedo a que cualquier día aparezca la sonda, y escondiendo el satisfyer porque ni kiki ni kika ni se le espera? Dicen que son una fiera en la cama, se refieren a que se mea en las sábanas y marcan su territorio.
Menudo descaliento.
Mira prima no lo veo, no compensa, prefiero seguir siendo un gremlim recién mojado.
 
Back