Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

La pareja de ilus (trísima & a) me tienen totalmente fascinada.
Soy flan.
Te apoyo al 100%. Me pido presidenta del club de fans! Eso sí, desde la distancia ( porque a esta no querría verla a mil pasos de mi padre, mi marido mi hijo)
Me he empollando el hilo y está Señora me tiene fascinada.
Personaje de los que ya no hay. Impávida ante todo, ni tan siquiera los años, de más o de menos, hacen mella en su expresión de muñeca de cera.
Hasta la más retorcida fantasía, afirmada por ella, con uno de sus looks de marquesa rancia que no ha pisado un súper en su vida, y uno de sus perritos debajo del sobaco, es digna de ser publicada en Hola.
No es que cambiara el glamour de estrella de centro comercial por reuniones entre grandes de España. Es que lo hizo pasando por tres matrimonios y las "luxury solutions" casi sin dejar rastro.
Esta tipa es única, no tiene límites. Os digo yo que aún le queda que escalar. Yo me agarró los machos.
 
Te apoyo al 100%. Me pido presidenta del club de fans! Eso sí, desde la distancia ( porque a esta no querría verla a mil pasos de mi padre, mi marido mi hijo)
Me he empollando el hilo y está Señora me tiene fascinada.
Personaje de los que ya no hay. Impávida ante todo, ni tan siquiera los años, de más o de menos, hacen mella en su expresión de muñeca de cera.
Hasta la más retorcida fantasía, afirmada por ella, con uno de sus looks de marquesa rancia que no ha pisado un súper en su vida, y uno de sus perritos debajo del sobaco, es digna de ser publicada en Hola.
No es que cambiara el glamour de estrella de centro comercial por reuniones entre grandes de España. Es que lo hizo pasando por tres matrimonios y las "luxury solutions" casi sin dejar rastro.
Esta tipa es única, no tiene límites. Os digo yo que aún le queda que escalar. Yo me agarró los machos.
Yo también me lo leí, he flipado. Me parece su estrategia de vida muy anticuada. De las películas de serie negra americanas.

Es mala mala, haciéndose pasar por mosquita muerta, va consiguiendo lo que se propone.

A esta le quedan muchas más víctimas.... que exprimir. Es viuda alegre y viuda negra al mismo tiempo. Super cursi también. Con poca formación intelectual
 
Yo también me lo leí, he flipado. Me parece su estrategia de vida muy anticuada. De las películas de serie negra americanas.

Es mala mala, haciéndose pasar por mosquita muerta, va consiguiendo lo que se propone.

A esta le quedan muchas más víctimas.... que exprimir. Es viuda alegre y viuda negra al mismo tiempo. Super cursi también. Con poca formación intelectual
Que es de cuidado ya nos lo ha dejado claro (y al señor marqués sobremanera), pero se ha juntado con uno que...

Si algún día rompen ( que hay bastantes posibilidades de que eso ocurra) , eso va a ser ...

Más que palomitas habrá que preparar casco y parapeto para verlo... por si acaso ...
 
el marquesito como es un alelao no ve venir a la viudita negra.
ni en sueños Carlos Falcó ni ningún marido le señala su repuesto...
y esa mania de poner la edad de los imbeciles... que si se lleva cincuenta años con Falcó, ahora le apunta la edad cronologica... ella no era ningúna jovencita con el tercero, menos aún con el cuarto.
 
Como espectadora y cotilla, la verdad es que tiene gracia la historia esta que se ha montado de que el marqués quería que estuviera con el juez cuando el primero faltara y blablabla. No se lo cree ni ella cuando lo está diciendo.
Pero si Falcó hubiera sido mi padre o mi abuelo, no me haría ni puñetera gracia que utilizara su memoria para justificarse. Es que parece de coña.
Una persona viuda tiene todo el derecho del mundo a volverse a enamorar. Ahora, que no venda películas y que deje al fallecido tranquilo.
 
Como espectadora y cotilla, la verdad es que tiene gracia la historia esta que se ha montado de que el marqués quería que estuviera con el juez cuando el primero faltara y blablabla. No se lo cree ni ella cuando lo está diciendo.
Pero si Falcó hubiera sido mi padre o mi abuelo, no me haría ni puñetera gracia que utilizara su memoria para justificarse. Es que parece de coña.
Una persona viuda tiene todo el derecho del mundo a volverse a enamorar. Ahora, que no venda películas y que deje al fallecido tranquilo.

no es creible en ningún marido, pero menos aún en falcó... qué era vanidoso hasta más no poder.
a quien desacredita al fin y al cabo es a los vivos, no a la familia de Falcó, qué ya le da igual la doña (menudas risas se estará echando tamarita), sino a las esposas del marquesito pedrazhola, qué han sido varias, la última la dejó con la casa puesta y sin pagar.
Decir que falcó desde el más allá le ha enviado al marquesito...

la entrevista tiene otros menores que pasan desapercibidos.
el marquesito ha descubierto el amor gracias a la doña...
¿las anteriores eran un anuncio?

lo coloca entre ella y el perro con dos lacitos, como si fuese un convidado de piedra con ese corte a dos aguas...

lo peor es que mientras se dedica a hacerse colaboraciones con la novia, firma sobreseimientos de genocidas por puro aburrimiento.
 
Te apoyo al 100%. Me pido presidenta del club de fans! Eso sí, desde la distancia ( porque a esta no querría verla a mil pasos de mi padre, mi marido mi hijo)
Me he empollando el hilo y está Señora me tiene fascinada.
Personaje de los que ya no hay. Impávida ante todo, ni tan siquiera los años, de más o de menos, hacen mella en su expresión de muñeca de cera.
Hasta la más retorcida fantasía, afirmada por ella, con uno de sus looks de marquesa rancia que no ha pisado un súper en su vida, y uno de sus perritos debajo del sobaco, es digna de ser publicada en Hola.
No es que cambiara el glamour de estrella de centro comercial por reuniones entre grandes de España. Es que lo hizo pasando por tres matrimonios y las "luxury solutions" casi sin dejar rastro.
Esta tipa es única, no tiene límites. Os digo yo que aún le queda que escalar. Yo me agarró los machos.

Es una arribista de manual, de su pasado bien poco sabemos, que fue modelo (????) y no mucho más, ni estudios, ni trabajos conocidos, su única y gran baza es su presencia, intuyo que sabe tratar a los señores a los que echa el ojo, mostrándose admirada por cada palabra que escape de la boca del caballero en cuestión. Va a la caza de hombres mayores, fáciles de conquistar y en situación vulnerable sentimentalmente hablando y así va escalando peldaños sin despeinarse un ápice.

Ama las portadas y está cumpliendo el sueño introduciéndose en la prensa y la sociedad del colorín, haciendo el papel perfecto de señora de..., en todo momento.

Tiene un guion y lo sigue a rajatabla, ahora, imagen con perrito, cursi, superficial, hueca, pero es lo que gusta, al menos a los señores a quienes conquista. Siempre el gran amor de su vida es el actual y justifica que ese nuevo affaire se lo ha enviado el anterior con todo su cariño para que no esté sola.

Lo de ahora está siendo muy gordo porque su actual devoto enamorado tenía pareja y eran amigos los cuatro, por lo visto el difunto adoraba a la ex despechada, parece una jugada muy sucia de alguien poco limpio.
 
Habéis visto esto?? Pufffff....... La Doña debía conocer muy bien a la ex de Pedraz... Y el supuesto cariño q la profesaba su querido marido.... Pero bien q lo callan los dos en la entrevista.... Como el difunto no está ya para "aclarar" las mentiras de la Doña... Vaya arpía....
Esta chica le da cien vueltas a Doña, belleza natural y seguro más instruida... se ha sacado un muerto de encima, el marquesito es oscuro....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back