Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Q no os tomen el pelo la Doña ya tuvo una "ilusion anterior" lo q pasa es q le duro poco y dijo en Hola! " q se la mando el Marques desde el cielo"
Ahora se lia con el juez y dice "no si el Marques me dijo q cuando se muriese este era el hombre q queria para mi"

La tia es tremenda y dice barbaridades .Pero la revista con tal de vender....vereis la pelicula q va a montar con el libro.Es un libro de una historia q no llega ni a 5 años......
Yo si fuera ella me retiraría discretamente con lo del libro…..diría q necesita más tiempo para pulirlo, que como el marqués tuvo una vida tan apasionante y su historia fue tan profunda, quiere darle el tiempo que requiere escribir una obra de tamaña envergadura….
Y correr un tupido velo sobre el tema…
 
Pero qué libro Dios Mío!!! Una señora sin oficio ni beneficio cuyo único mérito está siendo coleccionar antigüedades contrayendo matrimonio con ellas y se pone a escribir su historia de amor con un señor ochenton que le ha durado dos telediarios y haciendo caja todos los meses sin pegar un palo al agua.
Lo del libro de la doña es muy fuerte, pero Tamara (Tami para los amigos) iba a sacar sus Memorias:woot:
Qué, cómo se te queda el cuerpo?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::X3:
 
Yo si fuera ella me retiraría discretamente con lo del libro…..diría q necesita más tiempo para pulirlo, que como el marqués tuvo una vida tan apasionante y su historia fue tan profunda, quiere darle el tiempo que requiere escribir una obra de tamaña envergadura….
Y correr un tupido velo sobre el tema…
NO HAY DINERO, prima.
Cuando el juez deja a una pareja normal por esta suripanta, es avaricia y lujuria, no hay más.

Se presta a hacer el tolay en la prensa para que la que facture sea ELLA y no él. Si facturase él, le tendría que pasar más dinero a su hijo-nieto y a la Sunieta. ( Que también hay que ser tonta, pensar que esa jugada sale bien. No sale bien NUNCA)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back