Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

He releído la entrevista para descojonarme un poco....El poder del amor dice el redactor del Hola, vaya cachondos. Le dicen también, Esther, tú que eres muy discreta...jajajaa.

A Santi lo veo quitándole el curro a Paula Echevarría como imagen de Pantene. Pelaso. Y nos ha salido juguetón que no quiere contar a las lectoras por qué está tan bueno y es tan sesi. Yo creo que es un vacilón, le dice a la Doña que si eso ella, que parece retarded en todos sus videos, le escriba su libro. A este tío le da todo igual con tal de que se la mamen.

Lo de que le va a hacer unas lentejas yo lo interpreto como una clave sexual entre el macho del pelaso y su hembra. A saber lo que le hará...

Y cuando dice que a Santi le encantan los niños como a ella...hostia, yo ya tendría las maletas hechas para salir huyendo de madrugada.

Por cierto, se supo en algún momento el porqué de la pelea entre el marqués y la doña cuando tuvo que ir la policía? Lo último con lo que me quedé es que Falcó le había pillado algunos mensajes sospechosos en el movil. Igual eran del pelaso enviado por Dios.
 
He releído la entrevista para descojonarme un poco....El poder del amor dice el redactor del Hola, vaya cachondos. Le dicen también, Esther, tú que eres muy discreta...jajajaa.

A Santi lo veo quitándole el curro a Paula Echevarría como imagen de Pantene. Pelaso. Y nos ha salido juguetón que no quiere contar a las lectoras por qué está tan bueno y es tan sesi. Yo creo que es un vacilón, le dice a la Doña que si eso ella, que parece retarded en todos sus videos, le escriba su libro. A este tío le da todo igual con tal de que se la mamen.

Lo de que le va a hacer unas lentejas yo lo interpreto como una clave sexual entre el macho del pelaso y su hembra. A saber lo que le hará...

Y cuando dice que a Santi le encantan los niños como a ella...hostia, yo ya tendría las maletas hechas para salir huyendo de madrugada.

Por cierto, se supo en algún momento el porqué de la pelea entre el marqués y la doña cuando tuvo que ir la policía? Lo último con lo que me quedé es que Falcó le había pillado algunos mensajes sospechosos en el movil. Igual eran del pelaso enviado por Dios.

yo pienso que quiere embarazarse...
le comparo un poco con el lerdo ponce, qué esta enloquecido con la estudiante... me da que la experta en ancianos le tiene atontadillo con sus encantos y ejerce de mandona oficial.
la verdad es que el pedrazhola da vergüenza ajena... despues del cocodrilo, no hay nada más ridículo que el juez colorín...

de todas formas el pedrazhola ha archivado la causa contra un genocida que asesinó a 200 pescadores españoles, amén de torturas y violar a miles de personas.
ya lo veo siendo el juez de los narcos, igual que su amiguete baltasar garzon, qué entraban por una puerta y salian por otra...
apareceran los narcos con el hola en la mano pidiendo que les juzgue el juez colorito... versión suda de juez colorin... "este, el que sale en la portada del hola"...
 
He releído la entrevista para descojonarme un poco....El poder del amor dice el redactor del Hola, vaya cachondos. Le dicen también, Esther, tú que eres muy discreta...jajajaa.



Y cuando dice que a Santi le encantan los niños como a ella...hostia, yo ya tendría las maletas hechas para salir huyendo de madrugada.

Por cierto, se supo en algún momento el porqué de la pelea entre el marqués y la doña cuando tuvo que ir la policía? Lo último con lo que me quedé es que Falcó le había pillado algunos mensajes sospechosos en el movil. Igual eran del pelaso enviado por Dios.
Le gustarán los niños a la plancha o con salsa de tomate porque su ex, la penalista con la que convivía, tenía hijos propios (además de los aportados por su señoría ), habían hecho planes de comprar una casa más grande para caber todos y terminó pidiéndola un poco de espacio porque se sentía saturado con tanto crío, en ese lapso de espacio solicitado parece que se integró completamente en la vida de la actual acompañante y se dio cuenta de que la vida entre dos es mucho mejor 🤣 🤣 🤣 .
 
Mucho está justificando la relación y lanzando pullitas a la ex de nuestra ilustrisima, esta chica no ha nacido para moverse en esos ambientes se va a granjear enemigos con tanta tontería y lo del libro es de chiste, escribiendo su insulsa historia de amor con el finado y posando con el nuevo en la misma entrevista, de chiste todo.

Pues ya pueden correr la maratón porque por muy estupendos que estén de cara a la galería, el armamento interior debe de estar bastante oxidado, dada la edad de los candidatos, y eso no hay cirugía plástica que lo arregle.
Bueno, ésta con todo es algo más joven que Telma Ortiz, jajaja
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back