Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Ves a saber si la entrevista es una transacción de esas antiguas en las que se retiran unas fotos o una información que no deja bien parado a alguno de ellos, pero a cambio han de posar con la mejor de sus sonrisas
 
¿Y solo a mi me parece totalmente innecesario que llevando 3 meses ya conozca a sus hijos?
Eso tampoco parece muy real, les habrá visto de refilòn pero esta chica parece tener la costumbre de introducir cierta fantasía en lo que realmente será la realidad, cuando el difunto marqués también se llevaba muy bien con todos los miembros de la familia política y ya se ha visto lo mucho que la quieren, obviamente siempre queda más bonito decir que has entrado por la puerta grande y que por tu hermosura y donaire todos te adoran, iremos viendo porque el tiempo hace esa maravillosa magia de poner todo en su lugar.
 
No es por nada moral, prima
Es porque NO SE PUEDE HACER EL GELIPOLLER, si tu trabajo es perseguir el terrorismo, narcotrafico, etc.

Tiene que dar la imagen que corresponde al poder judicial. En su casa como si va disfrazado de Rappel.
Prima, por mí, como si se montan un bacanal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero que no vayan de hipócritas con lo de darle un toque y la imagen y blablabla con la de puterías conocidas que se gastan algunos.

PD: Saludos Lola XDDD
 
¿Y solo a mi me parece totalmente innecesario que llevando 3 meses ya conozca a sus hijos?
Ja ja ja si echáis un vistazo a la primera página de este mismo hilo, la por entonces novia del marqués decía exactamente lo mismo, que ya había conocido a los hijos del abuelete y que era el hombre de su vida y bla bla bla, ha hecho un copia y pega cambiando el nombre del difunto por el del pelo pantene, 😂😂😂😂
 
No me gusta nada esta máxima, popular y muy antigua, porque deja en muy mal lugar a quien merecería ser digno de admiración y respeto pero, temo, que aquí se cumple: "Los hombres tienen dos interruptores , cuando se enciende el de abajo, se apaga el de arriba". ¿Qué le ha pasado sr Juez o es que siempre ha sido así y no lo sabíamos?.
Pues tiene trayectoria amorosa larga…
 
A ver, y nadie comenta lo hábil que estuvo Doña pidiéndole el teléfono a Santi “ para invitarlo a nuestras reuniones” ? Además, nos aclara que a Carlos le pareció fenomenal la iniciativa 🤣🤣🤣🤣
 
(Algunos/muchos/todos) los hombres no buscan a una igual, buscan a alguien que les admire, que les mire con ojillos de carnero degollado, que les halague el ego, que les ría los chistes y sobre todo a ciertas edades, buscan a alguien que les entumezca el miembro... 🥳

Totalmente, conozco varios casos de señores de ese tipo.. y la Doña en eso es una profesional!

Lo más flipante es lo del libro: la Doña se cree “escritora”, y el juez le pidió que a él también le escriba un libro (??¡¿¿?)..
Cómo te hago un servicio, igual te hago otro dirá ella...??
No lo sé, esta gente parece vivir en otra dimensión. Lo del marqués eligiendo hace muchos años atrás a su repuesto ya lo confirma.
 
La foto de los dos con el perrito y los lacitos es de descojone general. Él es un ridículo y lo de ella es de una desfachatez increíble: que el marqués le puso delante a Santi para que se la metiera hasta por las orejas y así saliera con esa sonrisa en todas las fotos. Flipante. Soy yo uno de los hijos y no duermo en un mes de la mala hostia .
Los hijos de éste deben andar como locos llamando a los del difunto, blindándose por lo que pueda pasar. Yo creo que de éste se embaraza.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back