Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Pues en El Mundo acaban de publicar que en la A N, están muy hasta los cajones de esta historia.

No beneficia para nada la imagen de la justicia, que además no está en su mejor momento.

Este tipo es de manual.
Deshace su familia a los 40 y pico, porque se encapricha de una chica 20 años menor.

Cuándo ella cumple los 40, se da cuenta de que ha desperdiciado media vida y lo larga ( se lo advirtió todo el mundo). El segundo divorcio ya le sale muy barato, porque se cubre las espaldas, como todos.

La abogada seguramente sería la más mona de su nivel intelectual y de su entorno social.

Y a la Doña la ha conocido como buscona de un anciano. Digamos que " de refilón" , en el entorno normal de un juez no hay zoquetas como esta.

En fin, que el crujido que van a pegar estos dos va a ser apoteosico. Yo me alegro mucho por la abogada, ha esquivado la bala.
Su ilustrisima de cabello vaporoso está encantado de salir en las portadas, craso error para alguien con un trabajo tan serio, va a tener que acostumbrarse a los susurro, las risas por lo bajo y los carraspeos jocosos cuando entre en la Sala para dictar sentencia
 
A mi lo que más hilaridad me produce es la demostración pública que llevan haciendo con el status profesional que él tiene.

Íntimamente? No me sorprende nada. Cualquier mujer con experiencias y variaditas, sabe que caras vemos, corazones no sabemos y hay hombres (sobre todo hombres) de valía intelectual y profesional que cuando entra el perineo adiós....
Creo que nuestra ilustrisima siempre ha estado en el perineo, simplemente ahora lo sabemos todos.
 
Este sería el cuarto :).
Si es verdad que los Falcó le pagan pensión de viudez (digamos "privada", como la de Alfonso Díez) no se casa ni a tiros, ni con el juez, ni con ninguno. Como ya no tenga nada más que sacar a los hijos del marqués de Griñón, sí se casa.

En la práctica, me da que va a ser algo así.

¡Saludos, @Kilexi2!
 
Bueno al marqueso viudo de Alba le dan lo que le toca por testamento ( usufructo viudal).
Pero este otro estaba más tieso que la mojama.
Dudo que cobre. O sí, ni idea.
Pero a ella se le vé renacida y no me extraña.
 
A mí lo que me chirría de este amor tan puro, tan enviado por el marqués que en vida ya era la luz de sus ojos y el faro de su destino y que fallecido vela por ella cual demiurgo de su destino, es que tengan que documentarlo vía Holaquétal.
Amo a vé, si yo estoy bien con mi nuevo churri y no tengo necesidad de pasta, va a posar rita, y paso de estar en boca de todos. No me escondo pero no me exhibo.

Lo de la cursilería de la doña tan exagerada me confirma de que si no es un montaje, se le parece mucho.

Excusatio non petita..., San Carlos Talcó le manda novios y ella se doblega a seguir su voluntad porque le quiere..., amos no me jo...robes.

Ah, y lo de que el señójuez se haya leído su libro ("su" porque lo firma ella) y le haya pedido que le escriba otro a él..., en serio, la doña vive en su mundo de luz y de color y lo mismo hasta se cree que es escritora. Ahí he dejado de leer la entrevista-masaje, aim chorry.
 
Si es verdad que los Falcó le pagan pensión de viudez (digamos "privada", como la de Alfonso Díez) no se casa ni a tiros, ni con el juez, ni con ninguno. Como ya no tenga nada más que sacar a los hijos del marqués de Griñón, sí se casa.

En la práctica, me da que va a ser algo así.

¡Saludos, @Kilexi2!
Yo tampoco les veo casados, esto es un amorío aventurilla otoñal dada la edad de los protagonistas y la trayectoria del de los cabellos vaporosos, pero nunca se sabe. Lo veo más como estar en las portadas rosas porque ambos son unos frívolos.
 
A mí lo que me chirría de este amor tan puro, tan enviado por el marqués que en vida ya era la luz de sus ojos y el faro de su destino y que fallecido vela por ella cual demiurgo de su destino, es que tengan que documentarlo vía Holaquétal.
Amo a vé, si yo estoy bien con mi nuevo churri y no tengo necesidad de pasta, va a posar rita, y paso de estar en boca de todos. No me escondo pero no me exhibo.

Lo de la cursilería de la doña tan exagerada me confirma de que si no es un montaje, se le parece mucho.

Excusatio non petita..., San Carlos Talcó le manda novios y ella se doblega a seguir su voluntad porque le quiere..., amos no me jo...robes.

Ah, y lo de que el señójuez se haya leído su libro ("su" porque lo firma ella) y le haya pedido que le escriba otro a él..., en serio, la doña vive en su mundo de luz y de color y lo mismo hasta se cree que es escritora. Ahí he dejado de leer la entrevista-masaje, aim chorry.

Simplemente genial.
 
A mí lo que me chirría de este amor tan puro, tan enviado por el marqués que en vida ya era la luz de sus ojos y el faro de su destino y que fallecido vela por ella cual demiurgo de su destino, es que tengan que documentarlo vía Holaquétal.
Amo a vé, si yo estoy bien con mi nuevo churri y no tengo necesidad de pasta, va a posar rita, y paso de estar en boca de todos. No me escondo pero no me exhibo.

Lo de la cursilería de la doña tan exagerada me confirma de que si no es un montaje, se le parece mucho.

Excusatio non petita..., San Carlos Talcó le manda novios y ella se doblega a seguir su voluntad porque le quiere..., amos no me jo...robes.

Ah, y lo de que el señójuez se haya leído su libro ("su" porque lo firma ella) y le haya pedido que le escriba otro a él..., en serio, la doña vive en su mundo de luz y de color y lo mismo hasta se cree que es escritora. Ahí he dejado de leer la entrevista-masaje, aim chorry.
Mucho está justificando la relación y lanzando pullitas a la ex de nuestra ilustrisima, esta chica no ha nacido para moverse en esos ambientes se va a granjear enemigos con tanta tontería y lo del libro es de chiste, escribiendo su insulsa historia de amor con el finado y posando con el nuevo en la misma entrevista, de chiste todo.
 
No me gusta nada esta máxima, popular y muy antigua, porque deja en muy mal lugar a quien merecería ser digno de admiración y respeto pero, temo, que aquí se cumple: "Los hombres tienen dos interruptores , cuando se enciende el de abajo, se apaga el de arriba". ¿Qué le ha pasado sr Juez o es que siempre ha sido así y no lo sabíamos?.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back