Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Bueno, ellos son totalmente libres para liarse con quienes quieran, y él dá la impresión de estar coladísimo por ella. Lo de posar para Hola lo ha hecho por narices antes las insinuaciones de que le habían dado un toque de atención, porque su trabajo es una cosa y su vida otra. Tiene plaza en propiedad y ha demostrado de sobra su dedicación y valía. ¿Que queda bonito?, pues para mí, no.
¿Pueden hacerlo?, por supuesto.
Aún estando de acuerdo en casi todo contigo a mí lo que me chirría es que mencione tantísimo a su esposo fallecido en esa entrevista. Y sobre todo dando por supuesto sentimientos de la otra parte que desgraciadamente no se pueden saber.
 
Sylvia Córdoba es doctora en Derecho Penal; la cazafortunas es medio analfabeta.
Ser doctor o doctora en lo derecho penal, o en cualquier otra cosa no convierte a nadie en nada respecto al amor/enamoramiento.
Es un mito falso, propio de los 70/80 cuando en España se creía que el amor, s*x* o sapiencia en alguna cosa nos hacía deseables.
Particularmente, la ex de Pedraz me parece vulgar, normalucha, un pan sin sal. Lo mismo es una crack en lo suyo, pero yo no me voy a enamorar de Juan Manuel de Prada, aunque me encanta leer sus cosas y escucharle.
La Doña tendrá algo que gusta…lleva tres maridos ( no amantes…maridos). Y este ultimo lo ha gritado a los siete vientos.
Aquí fortuna no busca porque él no la tiene. Tiene prestigio, inteligencia. Y está para darle por todas partes.
Dejemos vivir el amor.
 
Aún estando de acuerdo en casi todo contigo a mí lo que me chirría es que mencione tantísimo a su esposo fallecido en esa entrevista. Y sobre todo dando por supuesto sentimientos de la otra parte que desgraciadamente no se pueden saber.
Algo tiene que decir para que parezca todo casto y puro, justificar lo injustificable y estaría mucho más guapa calladita y viviendo su relación con absoluta discreción.
 
Algo tiene que decir para que parezca todo casto y puro, justificar lo injustificable y estaría mucho más guapa calladita y viviendo su relación con absoluta discreción.
Esther no puede callarse. Solo vive de la vida fácil y del trabajo fácil.
Por esta entrevista exclusiva más la portada le pueden haber pagado 20 mil euros. Es un negocio.

La Preyler y otras tienen contrato con Hola para darles exclusivas anuales, como 3 ó 4 al año. Esther tiene que cumplirlo y debe de hablar de su nuevo churri y del marqués
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back