Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

No puede ser verdad 😱… a lo mejor es otra persona y comparte nombre y apellidos…. Vaya historial… para salir huyendo
Es el, porque se hacía llamar Sir Angel, un titulo que era falso. Ella era Lady Esther, ya lo dijeron en varios medios. Es abogado y empresario. Dijeron que tuvo una vida empresarial complicada en Londres. No sabia yo que tanta.

Era igual de trepa y tamposo o más que Esther, flipo en colores.

Como dijo otra compi por aqui, Esther tiene pocas luces y luego la engañan a ella a los que pretendia engañar. Que me parece lo justo. La gente no es tan tonta.

Este Angel Javier tenía empresas en Gran Bretaña y en Suiza. Por eso no le pareció raro cuando el Marqués le dijo a Esther que él tenía dinero en Suiza, ya que le sonaba de los negocios de su Ex y ahí coló la mentirijilla del Marqués.

Ahora falta saber cual era el primer marido. Por eso Esther no quería que se supiera todo esto. Vegüenza total. La vida de esta tía es deplorable.
 
Última edición:
No puede ser verdad 😱… a lo mejor es otra persona y comparte nombre y apellidos…. Vaya historial… para salir huyendo
Aquí lo puedes comprobar.

Esther Doña, Lady 'salvaje' inglesa antes que marquesa: su título secreto​

La esposa de Carlos Falcó ya utilizaba un tratamiento ilustre antes de casarse con el marqués de Griñón. Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, la designación no consta en los anuarios de la Casa Real británica ni en el London Gazzette (el BOE británico).​


 
Yo, primas, la veo el típico zorrón de una edad. Ni guapa ni fea, simplemente zorrón de las que se las ve venir (como al típico putero, con perdón).
Lo que les une? Puro s*x*. Él ya está entradito en años, no es George Clooney y, seguramente, es un mujeriego putero empedernido. Se hubiera ido a por pescado más fresco (más joven y guapa) pero ellas (las nuevas influencers por llamarlo algo), les prefieren guapos, porque ya que estamos, si es guapo además de tener dinero, mucho mejor, así que no hay que tener las tremendas tragaderas que tienen algunas porque no han podido acceder a algo mejor (Irene Rosales, por ejemplo).
Simplificando: les une el s*x*, s*x* repulsivo, claro porque esta gente de ética tiene poco. s*x*, dinero y poder. Asqueroso.
Durarán este verano. Poco más.
 
Yo, primas, la veo el típico zorrón de una edad. Ni guapa ni fea, simplemente zorrón de las que se las ve venir (como al típico putero, con perdón).
Lo que les une? Puro s*x*. Él ya está entradito en años, no es George Clooney y, seguramente, es un mujeriego putero empedernido. Se hubiera ido a por pescado más fresco (más joven y guapa) pero ellas (las nuevas influencers por llamarlo algo), les prefieren guapos, porque ya que estamos, si es guapo además de tener dinero, mucho mejor, así que no hay que tener las tremendas tragaderas que tienen algunas porque no han podido acceder a algo mejor (Irene Rosales, por ejemplo).
Simplificando: les une el s*x*, s*x* repulsivo, claro porque esta gente de ética tiene poco. s*x*, dinero y poder. Asqueroso.
Durarán este verano. Poco más.

En cuanto vea que juez o no juez, de Preysler 2.0 no va a colar; va a tener que acabar de Bienvenida Pérez 2.0.

Ahí ya la veo yo más, con un lord de 70, pudiendo por fin ser lady.
 
En cuanto vea que juez o no juez, de Preysler 2.0 no va a colar; va a tener que acabar de Bienvenida Pérez 2.0.

Ahí ya la veo yo más, con un lord de 70, pudiendo por fin ser lady.
Yo creo que al juez lo va a engatusar y conseguir que se case con ella. Esta relación va para largo. A no ser que el juez espabile y le pille a Esther en una de sus jugadas.

El juez Pedraz nació en el año 1958, el mismo año que Angel javier su estafador segundo marido.

Conseguirá poder vivir con él juez en el centro de Madrid y a ser posible que le compre un piso en el centro, es el pago por sus servicios... que siempre pide a sus parejas. Vaya una cara dura. Que cansina...
 
Última edición:
Yo creo que al juez lo va a engatusar y conseguir que se case con ella. Esta relación va para largo. A no ser que el juez espabile y le pille a Esther en una de sus jugadas.

El juez Pedraz nació en el año 1958, el mismo año que Angel javier su estafador segundo marido.

Conseguirá poder vivir con él juez en el centro de Madrid y a ser posible que le compre un piso en el centro, es el pago por sus servicios... que siempre pide a sus parejas. Vaya una cara dura. Que cansina...

Prima no creo, que el juez ya viene del mismo sitio que ella.

Lo de abandonar a su esposa de cuarenta y pico, para irse a vivir con una cría de veinte años , le ha costado el piso buenísimo que compró, y la manutención de sus dos hijos hasta los 26 años. Más una compensatoria importante.

Y luego está el cambio de vida. Se dice mucho eso de " la primera escoba y la segunda señora ". Porque con la primera se ahorra, se forma familia y se compra casa

Y con la segunda, nos dedicamos a living la vida loca, al jolgorio y al carpe diem, con lo cual, no se ahorra y no se invierte.

O sea, que no te creas que el juez está para ir regalando pisos. Que yo sepa, solo tiene un chaletito en Altea.

Pero se debería jubilar en 2.023 ( que le tocará pedir prórroga) y seguir pasando pensión a su hijo pequeño 17 AÑOS MÁS.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back