Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

No sé si encantado... En los últimos tiempos parece que fueron más disgustos que otra cosa... Entre el oscuro episodio del Hotel Eurobuilding, con detención de por medio, que ninguno de los 5 hijos parecía soportarla, que los dos hijos pequeños que todavía vivían con él tuvieran que salir casi por patas de la casa después de trifulcas raras con la susodicha, no parece un clima que a un señor que siempre se le ha tildado de buen padre (Tamara parecía adorarle) le pudiera hacer muy feliz... El hombre al final debía estar más cansado de la vida que otra cosa...
Y luego con el dinero, no creo que a los hijos les diera igual lo que hiciera con su vida, puesto que una de las cosas que le reprochaban los mayores es que despilfarraba mucho con Esther...

Si don marqués era tan buen padre hubiera puesto de patitas en la calle a Esther, antes de permitir que sus hijos pequeños salieran huyendo de casa!!! . . . Dudo mucho que Tammy adorara tanto a papi, cuando el luto le duró tres días, para dar paso a celebrar que se había convertido en marquesaaa!!!
 
Pero el juez ya es conocido y tiene prestigio en la Audiencia Nacional, y lo que más importa, tiene pelazo. Y es de "izquierda", muy amigo de Garzón. Ojito Dolores Delgado
Ahora en serio, me parece que hacen una pareja estupenda y ya quisiera yo pillar a un sesentón con esa planta.
 
Los hombres pasan pagina rápido, no andan de despechados mandando mensajes idiotas por las redes sociale: si te conocí ni me acuerdo!!! . . . Lo que si es cierto es que se ponen muy tontos cuando se enamoran o se encoñan hasta las tracas!!!
Prima, yo creo que es un comportamiento humano. No distingue de sexos. Hay hombres que son incapaces de aceptar una ruptura, te persiguen, te acosan, te hacen la vida imposible y ya, en extremos, te matan. Y esto se da mucho más en hombres que en mujeres.
Por otro lado, hay verdaderas TREPAS en la vida, mujeres que parece que ni sienten ni padecen o, al menos, fingen toda su vida, por ejemplo la Preysler, cargada de una vida de tragedias pero ella ha vivido toda su vida una mentira y es lo que ha proyectado al mundo. De eso vive, de un personaje que no es real.
Y en este hilo tenemos claramente a la dueña de Tiffany y Chloé, al más puro estilo Viuda Negra.
 
No sé como podéis decir que esta mujer es tonta... ¿Tonta? Una tía que no tiene profesión ni oficio conocido, que cameló al Falcó y que si se lo monta un poco bien, de paseo con el joyero a mí ya me parece que es una alumna aventajada, no tendrá que trabajar el resto de su vida.
Va viviendo de las rentas de lo que le dejó sus 2 exmaridos. Con 2 pisos en Majadahonda que le dejó su ex, más un coche de alta gama que vendió. Más las sucesivas exclusivas del Hola. Ha acumulado bastante dinero.

Cuanto suelen pagar por las exclusivas de Hola??.

Screenshot_20210827-150425_Firefox.jpgScreenshot_20210827-150425_Firefox.jpg
 
Lo mas curioso es que cuando estaba en el castillo, no le gustaba (y no me extraña nada, todo viejo y feo) y se quería ir a Madrid a un buen piso céntrico y d buen tamaño ..y cuando se muere el marqués de golpe...entonces no quería salir de ahí......
Claro porque allí con el marqués se aburría y deseaba ir a Madrid para entrar y salir.

Ahora sola en el Rincón pudiendo hacer lo que quiera e invitar a gente, un chollo que lo paguen los hijos.

Esta tía es la típica parásito social. Ahora le sacará los hígadillos al Juez
 
Es que además es tonta y la han engañado. No todas valen para ser Tita Thyssen. El marqués, según Cortazar, le insinuó o le dijo directamente que había dinero en Suiza. Una razón muy poderosa para que ella se quede a su lado, y él vaya presumiendo de estar con una chica más joven que él.
Si hubiera sido medio lista no se hubiera puesto a los hijos en contra, pero entró como elefante en una cacharreria, pensando que tenía un dinero seguro en Suiza....

También debe de tener más esqueletos en el armario que Fanny la de la Isla de las Tentaciones.

Pero bueno, ahora es la marquesa viuda de Griñón, puede volver a su antigua profesión, pero subiendo la tarifa, menudo morbo

Los hijos van a saco por ella
Me parece genial que le den de su propia medicina, la timadora timada 👏
Que el Marqués también le dijo sus mentiras para tenerla a su lado y hacer el paripé social.

Me parece patética la vida de Esther, acabará mal.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back