Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

a ver, que el Marqués no era ninguna perita en dulce y no sólo por la edad que tenía ya el individuo. Un tipo al que le dejan 3 mujeres tras matrimonio e hijos......en fin algo raro es. O no sabía el hombre elegir y se ahorró una buena terapia o algo hay ahí raruno. Se juntaron el hambre con las ganas de comer, no es que esta sea una lagarta y el otro un santo varón, para nada, it takes two to tango, clarísmo

Yo es que al marqués no le encontraba absolutamente nada que lo salvara, y no me refiero al físico o a la edad, mismamente ahí está Vargas Llosa, que a pesar de los años siempre tuvo su aquel. Pero el Griñón me parecía una persona bastante desagradable, clasista y antipático. Su relación con sus hijos no pasaba de ser cordial y dudo my jo que la Doña rompiera la unidad familiar puesta que esta ya no existía.
 
Chloe? Tiffany?? Por dios, meará la colonia como la dueña

Son nombres de perros tan cursis como su dueña.

Tifanny es por la joyería de New york y de la peli de Audrey hepburn, tambien hay un diamante llamado Tifanny.

Chloe es un nombre típico frances. Tambien una marca de ropa de lujo de la que era diseñador Karl lagerfeld.

Sos nombres con pedigrí...
 
Si esta mujer se volviese a casar, ¿perdería la pensión de viudedad y también el título de viuda marquesa de Griñón?.
El título ese como tal no existe ya. Se deja a veces simplemente como trato de cortesía, pero no existen las "marquesas viudas". Y menos cuando ya hay marquesa titular, como es el caso.

La pensión sí que la pierde, que yo sepa.

Ahora bien, y que me corrija alguien que sepa, la pensión de viudedad se comparte con todas las ex-mujeres, así que no creo que le haya tocado en su totalidad. Esto quisieron cambiarlo pero no sé si lo hicieron al final. En principio era así: dividida entre todas las ex-esposas en proporción al tiempo de casados.
 
El juez se ve encantado con la exposición mediática.

Sí.
Está de pataleta contra su ex.
Porque llamar a la prensa, para que " la pillen" haciendo carantoñas a su hijo, que NO DEBERÍA CONOCERLA, y tanta carantoñas públicas, son pa' joder y nada más.

De hecho, qué casualidad que siempre fue discreto hasta que su ex lo largó.

Karmazo doble. El sin "amor" y ella sin un duro.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back