Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Pues yo no sé si es la vista, pero el juez parece mucho más joven de lo que se dice que tiene de edad. O será que los que conozco de 60 se ven todos muy mayores, pero lo veo estupendo :eek:
 
Primas, no he seguido mucho (por no decir nada) la vida de esta trepa, pero creo recordar que hubo un episodio muy sonado con el Marqués en un hotel...una pelea creo, y no sé si llegaron a las manos o si llegó él...
Si, en el Hotel Villamagna, por los gritos la policía se llevó al marqués y durmió la noche en el calabozo. La trepa no presentó denuncia alguna
 
Pues yo no sé si es la vista, pero el juez parece mucho más joven de lo que se dice que tiene de edad. O será que los que conozco de 60 se ven todos muy mayores, pero lo veo estupendo :eek:
Muy producido prima.
Si le quitas el pelo de la cara se le nota la edad, a pesar de los retoques.
En bañador ya se le ve que es delgado pero con barriga.

La,que tiene una cara de plástico que da repelús es ella. Y además sigue siendo recta a pesar de los implantes mamarios.

Son muy resultones, eso sí.
Pero se dedican al estilismo y autoimagen la mitad del día.

A Norma Duval y Mark los vi en la playa ( pelos mojados y bañador ) y quitaban el hipo de verdad.
 
Me llama mucho la atención que a esta chica se la crítica mucho en el foro porque busca hombres adinerados para tener un nivel de vida determinado. Sin embargo en el hilo de Mar Flores, que hace exactamente lo mismo que ella, se la defiende muchísimo. Me pregunto por que se hace esa diferencia.
 
5459FC8A-66BB-4C4B-ADD4-E0DF2684811B.png102EFED5-9BB4-4F8C-9502-13A9D8828D95.png




810 J’aime
estherdona_oficial ✨ Estoy feliz pasando unos días maravillosos en el campo, disfrutando de la tranquilidad y la belleza de este entorno y de los increíbles paisajes que la naturaleza nos regala cada dia!
Y a vosotros ¿qué os gusta más el campo o el mar?
.
 
Muy producido prima.
Si le quitas el pelo de la cara se le nota la edad, a pesar de los retoques.
En bañador ya se le ve que es delgado pero con barriga.

La,que tiene una cara de plástico que da repelús es ella. Y además sigue siendo recta a pesar de los implantes mamarios.

Son muy resultones, eso sí.
Pero se dedican al estilismo y autoimagen la mitad del día.

A Norma Duval y Mark los vi en la playa ( pelos mojados y bañador ) y quitaban el hipo de verdad.
Yo a él le veo muy estropeado para su edad.
Y ella es como un robot: hasta en los gestos afectivos se la ve fría
 
Me llama mucho la atención que a esta chica se la crítica mucho en el foro porque busca hombres adinerados para tener un nivel de vida determinado. Sin embargo en el hilo de Mar Flores, que hace exactamente lo mismo que ella, se la defiende muchísimo. Me pregunto por que se hace esa diferencia.
Mar, por ejemplo, pudo haberse quedado con Tapias y no lo hizo. Es trepa, sí, pero no tiene las tragaderas de la Doña, parece bastante mejor persona
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back