Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Pues a pesar de ser muy artificial yo la veo muy mona la verdad. El Sr. Juez además de la dentadura aliertil, tiene los piños un poco estilo Maritere Campos, grandes cual tecla de piano. Por si nos lee: estás cañón, arréglate los piños y lo estarás más, las primas te lo agradeceremos.
Y que se opere tambien los parpados que falta le hace.
 
Esta mujer me parece muy guapa.En general me gusta como viste.Que le de vuelo a la hilacha y disfrute que el galán no esta mal y también tiene un buen recorrido,no considero que vaya engañado y todo mundo tiene derecho de buscar lo que mejor convenga a sus intereses,que tampoco esta ella en la calle.
 
Pues mira, a mi estas lagartas q se han aprovechado de los incautos seniles, destrozando familias a su paso (no olvidemos q tanto Duarte como Aldara salieron por patas del Rincón) para conseguir sus ambiciones mercantiles y de acceso a posición social…..me revienta q después Terminen situándose bien y les salga la jugada redonda…..
 
Pues mira, a mi estas lagartas q se han aprovechado de los incautos seniles, destrozando familias a su paso (no olvidemos q tanto Duarte como Aldara salieron por patas del Rincón) para conseguir sus ambiciones mercantiles y de acceso a posición social…..me revienta q después Terminen situándose bien y les salga la jugada redonda…..

Del tipo marina mercante .... aunque esta es más mona
 
yo de verdad no sé de qué os extrañáis. Este tipo de mujer no engaña. Ella ofrece a lo geisha belleza y juventud (ojito que el magistrado le lleva 20 años, excelentemente llevados pero ahí están y seguro que se dejan notar) y a cambio obviamente quiere una posición. Aquí son todos adultos, respecto a lagartas sí o no o los hijos del marqués, es que eran eso, los hijos del marqués, no los suyos, pero siempre es más fácil echarle la culpa a ellas que ver que quienes tienen que velar por su familia son ellos, no las segundas, terceras y en el caso del marqués la cuarta esposa!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back