Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Algo especial y desconocido debe tener esta mujer. El marqués era una persona culta e inteligente y con don de gentes y este juez es progresista y por lo que he leído de su biografía no parece que sea de los que le gusta perder el tiempo. Aparte de su relación sentimental o sexual, de algo tendrán que hablar, digo yo.
 
A mí me flipa q el tenga 63. Tiene que ser super vanidoso, tintes, gim, dieta. Bien por él pero normalmente eso acompañado de perfil narcisista. No que a la doña le importe, claro
A ver lo que le dura dado el curriculum del magistrado.
Es un artículo de 2018:


Los detalles de la separación del Juez Pedraz​

Octubre 3, 2018

No fue él quien dejó a Paula Arenas, quien todavía es su esposa, sino al revés. El Magistrado más controvertido aún sigue casado, y muy pocos saben que lleva ya dos matrimonios a sus espaldas. El proceso de divorcio no está siendo fácil, ni mucho menos. No ha sido elegante que compareciera con su última pareja en la fiesta de Vanity Fair. Son muchos los que lo han interpretado como un gesto que sobraba.


juez pedraz





CARLOS SAN JULIÁN Email Imprimir

Ha sido uno de los temas más comentados de la semana en el ámbito de la abogacía y la judicatura. Es lo malo de ser un Juez mediático. Santiago Pedraz comparecía en una fiesta organizada por Vanity Fair junto a una joven abogada que no era su esposa. Un detalle que ha sido considerado por amigos de la ya ex pareja como de mal gusto. Habida cuenta que hasta ahora tanto él como su ex, Paula Arenas, crítica literaria y periodista del diario 20 Minutos, habían intentado mantener en secreto los detalles de su separación hasta que esta no se hubiera resuelto. Ambos, según fuentes cercanas al entorno del Juez, no viven bajo el mismo techo desde el mes de febrero. Fue Paula Arenas, su esposa desde hace dos décadas, quien tomó la decisión de separarse y se fue con su hijo. Hasta aquel momento la pareja vivía en una casa de alquiler situada por la zona de Fuente del Berro.
Según las mismas fuentes, los motivos del distanciamiento de la pareja no fueron la existencia de terceras personas, sino causas de otra índole. Los compañeros del Magistrado se muestran prudentes. Hay un niño de nueve años de por medio y no quieren herir tampoco la sensibilidad de uno de los hombres más poderosos de la judicatura. El proceso de separación no está siendo fácil, más bien al contrario. Por eso extraña que Pedraz se haya puesto el mundo por montera y haya decidido presentar en sociedad a Sylvia Córdoba, 20 años más joven que él a un acto al que solía acudir con Paula Arenas, la madre de su hijo, con quien también se lleva dos décadas de diferencia de edad. ¿Un intento de venganza en toda regla?

Paula Arenas era su segunda esposa

Con su actitud, Pedraz abre una puerta que siempre intentó mantener cerrada. La de su vida privada. Muy pocos saben que Paula no es su primera esposa. Estuvo casado en primeras nupcias con una mujer llamada Marisa, madre de sus dos hijos, Santiago y Alejandro, con quienes no se ve desde hace muchísimo tiempo. Sus edades rondan la edad de las de su segunda esposa y su novia. En su primera separación se mostró generoso con su esposa, coetánea suya, no regateó en la pensión y su mujer y sus hijos se quedaron a vivir en el domicilio familiar que tenían en propiedad. Las circunstancias parecen haber cambiado ahora. Dos divorcios resultan muy onerosos incluso para un Juez. La situación no estaría siendo fácil para Paula Arenas.
Santiago, 20 años mayor que su exmujer, es uno de los hombres más polémicos de la judicatura, y también un hombre muy atractivo. Fue quien llevó adelante la causa que pretendía juzgar al Ejército de Estados Unidos por el Caso de José Couso y, aunque ha juzgado a muchos etarras, rehusó procesar al terrorista Iñaki de Juana Chaos así como a Iñaki de Rentería, acusado este último de ordenar la prolongación del secuestro de Ortega Lara. También fue quien consideró que no había delitos de apología del odio nacional, injurias al rey o ultrajes a España en la pitada que tuvo lugar en el encuentro entre el Atletic de Bilbao y el FC Barcelona en el año 2009.
Carlos San Julián
 
Más atractivo que el marqués de Griñón es , también es cierto que es algo más joven y que para mejorar a Griñón no hacía falta mucho.
Yo solo veo dos cosas, una es que se debe cuidar en plan metrosexual total, que a mi no me parece mal, pero a sus años no basta con ser delgado por naturaleza, requiere ejercicio para que los descuelgues no sean evidentes. El pelo me suena a tinte con babylights o similar, pero natural, natural no y ese peinado despeinado requiere productos específicos y un ratito de espejo.... Tal vez un poco demasiado preocupado por su físico, el típico atractivo de toda la vida que lucha por mantenerse así hasta el final.
Y otra, ya muy personal, que le he visto fumando en la terraza y a mi por muy atractivo que sea un hombre físicamente si fuma, se acabó. No soporto la peste a tabaco, ni en la ropa ni mucho menos en la boca, para mi es como besar un cenicero. (Pido disculpas a l@s prim@s fumador@s, pero de verdad, yo no he fumado en mi vida y fuí feliz cuando prohibieron fumar en restaurantes e interior de cafeterías).
 
Algo especial y desconocido debe tener esta mujer. El marqués era una persona culta e inteligente y con don de gentes y este juez es progresista y por lo que he leído de su biografía no parece que sea de los que le gusta perder el tiempo. Aparte de su relación sentimental o sexual, de algo tendrán que hablar, digo yo.
No te creas, prima. Revolcones y demases, ocupan tiempo, no entraré

en detalles y ya si eso, se habla del tiempo, se pasea, se come y a otra cosa.
No les auguro mucho tiempo.
El marqués, porque era ya muy mayor y pienso que se arrepentiría, aunque tarde.

Y también, es una realidad, hay personas, hombres y mujeres, que prefieren otras cosas a una conversación inteligente . Cada uno con sus preferencias. Todas, respetables mientras no haya daños.
 
Que bien está este hombre para 63 años. Esta genial. No hace falta, depilarse cejas, implantes y machacarse en gimnasio. Es mucho más atractivo, que otros jovenzuelos. Esta cañón.
A mi me tiene trastocada. 😂😂
Odio a la Doña. Este mundo , me repito , es muy injusto. 😜
 
Back