Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

No creas. Yo conozco casos de tipos muy inteligentes casados con mononeuronales. A veces no quieren competencia. La pasan mal cuando la mujer brilla con luz propia y suelen ponerle cuernos con mononeuronales.

Me consta. He visto también muchos casos así. No son la excepción, sino la regla.
Las mujeres inteligentes y de gran valía profesional generalmente se casan con tipos inteligentes, pero muy tranquilos, que no les importa estar en un segundo plano, y que generalmente no corresponden al estereotipo de “macho alfa”. Ejemplo: marido de Soraya SdeSM, pero conozco varios matrimonios así. También muchos de hombres muy inteligentes, con mujeres que no lo son tanto.
 
Ella sigue con su cantinela del amor por su marido, sí, el que os disteis en el hotel a grito pelao y que acabó en comisaría. Siempre carloscarloscarlos, te dan ganas de decirle ya está Esther, que el hombre que en paz descanse ya no está, no hace falta que sigas con el cuento. Lo de la mejor herencia que le ha dejado es su amor por la vida...vamos, que seis años de tragaderas y no has visto un duro. Es todo fachada, todo el rollo que suelta mientras ya se pasea con otro.
 
Lo hace para vender él libro que dice estar preparando.
Si dijera me he liberado !! Ahora tengo el amor que tanto buscaba !! No vendería nada….
Yo tengo mucha curiosidad por la historia de los dos primeros maridos… que ni una mala foto he visto. Eso si es un autèntico agujero negro.
 
Lo hace para vender él libro que dice estar preparando.
Si dijera me he liberado !! Ahora tengo el amor que tanto buscaba !! No vendería nada….
Yo tengo mucha curiosidad por la historia de los dos primeros maridos… que ni una mala foto he visto. Eso si es un autèntico agujero negro.
Pues yo creo q si de repente lo pusiera a parir y dijera q ha pasado un infierno, vendería más libros q con una memorias pastelosas q no le importan a nadie…
 
EL HOLA dice que él tiene 63 años. Para esa edad está muy bien, es atractivo y encima juez estrella. Yo no sé qué buscan este tipo de hombres tan exitosos y se les supone que inteligentes por encima de la media en mujeres como ella porque conversación culta e interesante ella no tiene pinta de tener. Para mí es un misterio.
Pues es inquietante, porque la anterior novia era una chica atractiva y profesional. Seguro más inteligente , aparentemente, que la Doña.
Lo que si es perturbador, es que se conocían porque el era muy amigo del marqués. Y salían juntos muchas veces.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back