Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Esther Doña anuncia la publicación de un libro sobre el marqués de Griñón


La marquesa viuda narra cómo fueron las últimas horas del que fuese su marido, que falleció en la primavera de 2020 por culpa del coronavirus

 
Esther Doña anuncia la publicación de un libro sobre el marqués de Griñón


La marquesa viuda narra cómo fueron las últimas horas del que fuese su marido, que falleció en la primavera de 2020 por culpa del coronavirus

En el libro ese sale el epiodio de la comisaría?...
 
Esther Doña anuncia la publicación de un libro sobre el marqués de Griñón


La marquesa viuda narra cómo fueron las últimas horas del que fuese su marido, que falleció en la primavera de 2020 por culpa del coronavirus

¿Habéis visto la portada? Es más grande el nombre de la autorajajajajaquememeo que el título del libro. Que vaya usted a saber de quién habla porque ni nombrado.
Que estábamos todos equivocados, la importante es ella, su mirada, su vivencia, sus últimos momentos del marqués (que murió solo por las circunstancias pero que ella nos va a contar cómo fueron esos últimos momentos porque patatas).

El responsable de marketing de la editorial se ha lucido con la promoción regalándonos las primeras frases del libro..., dan ganas de quemarlo:
"Los muros de piedra del Palacio del Rincón parecen de pronto mucho más oscuros y amenazantes. El que hasta hace un minuto era mi hogar ha perdido el alma y el encanto y ahora es un castillo solitario, frío y vacío. Aún tengo el teléfono en la mano temblorosa cuando los ojos se me llenan de lágrimas que no sé cómo gestionar. 'El señor ha muerto -susurro-. El señor ha muerto".

Ser negro de esta gente no está pagado, de verdá.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back