Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Pienso que el punto de inflexión fue cuando el marqués tuvo que dormir en dependencias policiales por el peleón. Eso, el entorno del marqués y en general ese tipo de gente no lo pasa porque aborrecen los escándalos. Si no, quizá no se le haría tanto el vacío.
 
Si llevaron a la Tamara, no veo porqué esta señora no puede ir.
Tengo debilidad por este personaje; creo que nos va a seguir sorprendiendo en el futuro...

¿Te parece poco oficio aguantar a vejestorios infumables?...¡Qué quieres que te diga!, yo no podría y, como dice mi madre, hasta para ser "p... hay que valer".
En eso estoy de acuerdo con tu madre…

Para las aficionadas, omeoprazol y p’alante!!
 
Pero en un punto ella solo quiso hacer algo que muchas otras han hecho, simplemente le faltó sutileza. Elena Cue, Mar Saura, NuriFer o la propia Preysler no son tan distantes a ella y tan aisladas socialmente no están. Ya veremos qué pasa con Nuria si Fefe muere, porque parece que los hijastros le tienen ganas, pero a lo que voy es que a la doña se la mira muy mal, cuando es una de tantas trepadoras que pululan en esos ambientes.
Como dices le faltó sutileza.... y no ostiarse con el marido, eso echa para atrás a los hombres a los que aspira 😬
 
Para Esther debe ser muy fuerte tenerse que retratar en parques o en el entorno de un edificio habitacional, cuando antes lo hacía en un palacete!!!
 

No se si las respuestas se las redactaron o si realmente toda esa cursilería le sale sola. De verdad q no me puede resultar más hueca y falsa esta mujer….
 

No se si las respuestas se las redactaron o si realmente toda esa cursilería le sale sola. De verdad q no me puede resultar más hueca y falsa esta mujer….
Es infumable el reportaje,
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back