Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Qué conversaciones más bonitas, me pasa lo mismo con mi marido que siempre me dice que el éxito no llega por casualidad, es trabajo, perseverancia, etc, ay que me da.

Dejando aparte la coña, este tipo de gente se delata en cuanto abre la boca. Jamía, qué mayor casualidad que nacer marqués ¿ eso se lo ganó con trabajo, perseverancia... ? ¿y el resto de oportunidades que ha tenido gracias al esfuerzo tan grande de nacer? ¿y los que no tienen éxito es que ni han trabajado ni tenido perseverancia... ?

Mira, es que me indignan este tipo de misterwonderfuladas que se gastan estos personajes.

Me dice a mí eso el marqués y la contestación que le suelto por venir a reírse en mi cara habría sido fina.

Y lo de los hashtags que pone son de traca: #clase #educación #saberestar . Se comentan por sí solos, lo escocida que está la del saberestar 🤦‍♀️
Estos hashtags precisamente los usan aquellos que no tienen nada de eso..... no veo yo al duque De Alba o a la margarita Vargas usándolos
 
Ver el archivo adjunto 1965817
145 J’aime
estherdona_oficial ✨ Carlos, mi marido, siempre me decía que el éxito no llega por casualidad, es trabajo, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y sobre todo amor por lo que haces.
Hoy un medio de comunicación ha publicado sobre el Homenaje realizado a Carlos Falcó en Madrid Fusión. Este mismo medio confirma mi no asistencia a dicho homenaje y se pregunta el por qué de “mi sonora ausencia”. Muy sorprendida tengo que deciros que en ningún momento he tenido conocimiento de este homenaje al que por supuesto hubiera asistido si hubiese sido invitada. Todos los dias realizo mi propio homenaje a Carlos, porque para mi seguimos haciendo todo juntos. No obstante, todos los homenajes a Carlos me hacen muy feliz y me recuerdan la gran persona que era y los maravillosos momentos compartidos el y yo, siempre juntos. Feliz semana a todos! 💫 #estherdoña #carlosfalcó #marquésdegriñón #clase#educacion #saberestar #alwaysyours
Imagínate subir una foto tuya y poner de hashtags #clase #educación #saberestar

Esta señora no se puede querer más. Qué vergüencita ajena he sentido.
 
Supongo que #supoestar en los momentos de intimidad.
Yo, solo de pensarlo, pierdo #todomisaber.

Ojo, que seguro que el Marqués era un gran conversador, tenía aspecto de hombre vivido, viajado y con #saber

Pero, de verdad, que pienso en lo del embadurne de aceite y #yanoséestar.
 
A mi me parece una mujer guapa.ganaría mucho si se dejara de tantas tontadas y moñerias y se centrara en desarrollar un trabajo de comunicación o de lo q sea pero serio. Encontraría a su ansiado millonario más rápido que saliendo en Instagram promocionando cualquier cosa (y ya no digo el horror q me parece q esté todo el santo día perrita arriba perrita abajo) es el antimorbo para hombres más o menos bien posicionados como los q busca ella
"si se dejara de tantas tontadas y moñerias y se centrara en desarrollar un trabajo de comunicación o de lo q sea pero serio."

creo que das en algo clave, prima, trabajo

ella no se caso con el marques para ahora, despues de todo, tener qeu ponerse a trabajar

ese fue su trabajo, su inversion

lo que pasa es qeu no creo este sabiendo bien llevar la inversion que hizo al casarse con el marques
 
Ver el archivo adjunto 1965817
145 J’aime
estherdona_oficial ✨ Carlos, mi marido, siempre me decía que el éxito no llega por casualidad, es trabajo, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y sobre todo amor por lo que haces.
Hoy un medio de comunicación ha publicado sobre el Homenaje realizado a Carlos Falcó en Madrid Fusión. Este mismo medio confirma mi no asistencia a dicho homenaje y se pregunta el por qué de “mi sonora ausencia”. Muy sorprendida tengo que deciros que en ningún momento he tenido conocimiento de este homenaje al que por supuesto hubiera asistido si hubiese sido invitada. Todos los dias realizo mi propio homenaje a Carlos, porque para mi seguimos haciendo todo juntos. No obstante, todos los homenajes a Carlos me hacen muy feliz y me recuerdan la gran persona que era y los maravillosos momentos compartidos el y yo, siempre juntos. Feliz semana a todos! 💫 #estherdoña #carlosfalcó #marquésdegriñón #clase#educacion #saberestar #alwaysyours
menudo rebote lleva

ella esperaba poder vivir como socialite de la inversion que hizo al casarse con el marques, vivir de asistir a ese tipo de eventos luciendose como marquesa viuda

moverse en la sociedad bien madrileña sinedo invitada a fiestas, homenajes al marido, a la opera, reportajes en el hola, etc etc

no le esta saleindo bien del todo

y al homenaje asistieron los 3 hijos mayores del marques (a los 2 pequeños no leshe visto, auqnue tampcoo les identifico mucho de cara)

asistio la marquesa de griñon, el marques de castelmoncayo (o como sea el titulo que heredo el mayor), y estos son los dos titulos que esta chica utiliza, en su modalidad de viuda, pero los utiliza
pues nada chica, asistieron los titulares
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back