Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

C5CBF6D8-7CEE-4570-A082-62798162DA46.jpeg
98 J’aime
estherdona_oficial ✨ Ayer fue un día muy especial para todas las mujeres. Tuve el honor de asistir como invitada a la "Mesa Redonda #MujeresQueTransforman: Liderazgo en femenino”. moderada por Mónica Guardado, Socia Directora de Afi Escuela de Finanzas y Adriana Scozzava, Asesora Financiera y ex-socia de Accenture, Carmen Becerril, Presidenta del Grupo OMIE y Marien Estévez Sanz, Socia en Roca Junyent y Presidenta de WLW. Entre las asistentes también abundaba el liderazgo y talento femenino como la consejera de Marqués de Riscal, Verónica Fernández de Córdova. Os animo a visitar la web www.afiescueladefinanzas.es y convertiros en líderes rompiendo estereotipos. Sabíais que los países con un mayor PIB cuentan con paridad femenina en altos cargos en todos los sectores sociales y políticos? ✨ #estherdoña#womensupportingwomen #internationalwomensday#diadelamujer #liderazgofemenino#rompiendoestereotipos #womanpower #afiescuela#businesswoman #mujeresdenegocios ✨
 
Ver el archivo adjunto 1850481
98 J’aime
estherdona_oficial ✨ Ayer fue un día muy especial para todas las mujeres. Tuve el honor de asistir como invitada a la "Mesa Redonda #MujeresQueTransforman: Liderazgo en femenino”. moderada por Mónica Guardado, Socia Directora de Afi Escuela de Finanzas y Adriana Scozzava, Asesora Financiera y ex-socia de Accenture, Carmen Becerril, Presidenta del Grupo OMIE y Marien Estévez Sanz, Socia en Roca Junyent y Presidenta de WLW. Entre las asistentes también abundaba el liderazgo y talento femenino como la consejera de Marqués de Riscal, Verónica Fernández de Córdova. Os animo a visitar la web www.afiescueladefinanzas.es y convertiros en líderes rompiendo estereotipos. Sabíais que los países con un mayor PIB cuentan con paridad femenina en altos cargos en todos los sectores sociales y políticos? ✨ #estherdoña#womensupportingwomen #internationalwomensday#diadelamujer #liderazgofemenino#rompiendoestereotipos #womanpower #afiescuela#businesswoman #mujeresdenegocios ✨
pero q liderazgo ni q liderazgo??!
 
Ver el archivo adjunto 1851538


145 J’aime
estherdona_oficial Quiero compartir mi ilusión de comenzar nuevos retos profesionales. ✨ Paso a paso, poco a poco, rompiendo estereotipos pero sin renunciar a mi personalidad ni a mi estilo propio, comienza un nuevo capítulo en mi vida, me acompañáis? ✨



tal cual un paje !!
¿Rompiendo estereotipos? ¿Que ya no va a ligarse a alguien que la saque más de treinta años?

¿Nuevo capítulo en su vida y la imagen es de las escaleras de un hotel?

De verdad, el CEO que le lleva las redes es un cachondo total.
 
FEECEF8A-715D-41A1-A8E9-E502F76EA831.png
75 J’aime
estherdona_oficial Os invito a colaborar con THRibune.org un espacio para la creación y financiación de proyectos propios en defensa de los Derechos Humanos. El proyecto Kirigiti Kenya es uno de ellos. Ya se ha iniciado la construcción de un centro donde menores fuera de la Ley en Kenya, la mayoría niñas, pueden formarse y vivir dignamente. A pesar del año tan complicado que hemos vivido la generosidad de las personas a hecho este proyecto una realidad. Con muy poco se puede mejorar la vida de muchas personas
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back