Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

el chocrón again :bored: y lleva una bolsa de Jo Malone, marca que anunció la marquesa Tammy :shifty:

https://i.ibb.co/bNW1LfM/1-38.jpg


gracias a @axxxel
 
Globo sonda para preparar terreno y anunciar en unos meses que está con otro.... se le ve el plumero!


Esther Doña: "Carlos hubiera querido que recompusiese mi vida rota"​


 
Globo sonda para preparar terreno y anunciar en unos meses que está con otro.... se le ve el plumero!


Esther Doña: "Carlos hubiera querido que recompusiese mi vida rota"​


Poco le ha durado la viudedad ??
 

ESTHER DOÑA es una señora que estaba casada con el padre de Tamara Falcó y ha decidido que ya es hora de ponerse en plan “viuda pero con ganas de vivir” y se ha hecho un reportaje melena al viento con un perro homosexual para decir que a su difunto le alegraría que ella recompusiese su vida. Si hay un más allá, el difunto tiene que estar flipando.
 
Curiosamente, en las fotos distribuidas por Esther con su nueva imagen, va con piezas de Chocrón. Precisamente es con el joyero Moisés Chocrón un hombre discreto y felizmente casado, con el que insistentemente se la ennovia. Y que no puede ser más falso: «Si algo tengo como principio es respetar un matrimonio. Es no conocerme pensar que yo podría aceptar una relación con alguien casado». Moisés ha sido un buen amigo de la pareja, «él nos hizo las alianzas de nuestra boda», y, a su vez, Esther es embajadora de la firma, por tanto, les seguiremos viendo juntos. Lo cierto es que una viuda joven y atractiva como Doña es una buena candidata para tener «novios». Aunque ella insiste en que no es algo que sea prioritario en su vida ya que «noto a Carlos a mi lado. No me siento sola».​

Solteros y viudos de los que quiere la Doña hay menos que casados.
 
Back