Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Dira lo que quiera, pero ahí, no hay nada , ni de propiedades ni de dinero, el hijo se hizo cargo, de las hipotecas, le compro todo al marques,
le puso un sueldo, lógicamente para quedar bien, lo dice , pero no hay ningún usufructo, que le den un dinero, por los años que ha estado con el, para aparentar que el marques tenia algo, puede, pero por lo demás nada, todo esta a nombre de su hijo mayor, casado con una Corsini, que ahí si que hay dinero.
 
es lo primero que ha pillado para salir y ¡anda, los paparazzi! se los ha encontrado, fíjate tú.
Y como quien no quiere la cosa sale de las joyería Chocrón, que es muy de revistas ¿a que sí Genoveva?, con un ejemplar de la revista Hola doblado por la parte en la que sale ella y al lado parece ser el señor Chocrón.
https://img.europapress.es/fotoweb/fotogaleriafamosos_213793.jpg?_gl=1*l535cw*_ga*MTYyODkyNTMwMS4xNjA4MTM4NjQz*_ga_2HWC8HS3FS*MTYwODE1MzQ4Mi4yLjEuMTYwODE1MzUwNS4zNw..
como Geno se descuide se queda sin contrato de Chocrón y lo mismo la Doña hasta consigue el marido joyero

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fimg.bekia.es%2Frevistas%2F2800%2Fgenoveva-casanova-pillada-muy-carinosa-empresario-love_2867_p3.jpg&f=1&nofb=1
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1735075

Abel Arana:

ESTHER DOÑA es la perfecta malvada de telenovela y me he informado y resulta que se casó con el fallecido padre de Tamara Falcó teniendo 1237 años menos que él y que por lo visto el matrimonio discutía un poco al nivel de acabar en comisaría porque los dos “tenían un carácter muy fuerte”. Pues bien, ella posa vestida de alta costura y dice que se siente “como huérfana” (Esther, era tu marido, no tu padre) y dice que el señor le ha dejado el usufructo de todo y que no tiene conflictos (jajajajajajajajaja) con los hijos de su marido.

Ella, embadurnada de lentejuelas que ríete tú de Terelu en Nochevieja en un bingo, dice que se acuerda del señor todos los días, que está muy dispuesta a dialogar por la herencia (me ahogo), que no tiene relación con Tamara y (atención spoiler) que ella cree en el amor y que necesita una pareja. Y en este momento yo hago un AVISO IMPORTANTE para todos los multimillonarios (casados o no) de entre 80 y 152 años y les aviso que Esther se ha puesto en el mercado y que ojo cuidao, que donde ella pone el ojo pone la bala y cuidadito que se empieza con un match en Tinder y terminas sin marquesado.

Lo mejor es que habla de la finca del Rincón como su casa y resulta que aunque tenga el usufructo de la herencia, es que esa casa no era ya del Marqués hace ya muchos años que el hijo ayudó al padre con las deudas y compró la finca.

Herencias a parte yo estoy ojiplática ¡qué rápido se recupera la gente de las pérdidas! y su argumento que no sabe estar sola y que sabe que lo hablaba con el Marqués y que él le dijo que el día que él faltase le enviaría alguien desde el cielo. :angel: ¡Por favor! lo bueno que es consciente que no sabe estar sola porque ya lleva unos cuantos maridos, lo malo el mensaje para las nuevas generaciones.
 
Dira lo que quiera, pero ahí, no hay nada , ni de propiedades ni de dinero, el hijo se hizo cargo, de las hipotecas, le compro todo al marques,
le puso un sueldo, lógicamente para quedar bien, lo dice , pero no hay ningún usufructo, que le den un dinero, por los años que ha estado con el, para aparentar que el marques tenia algo, puede, pero por lo demás nada, todo esta a nombre de su hijo mayor, casado con una Corsini, que ahí si que hay dinero.
 
es lo primero que ha pillado para salir y ¡anda, los paparazzi! se los ha encontrado, fíjate tú.
Y como quien no quiere la cosa sale de las joyería Chocrón, que es muy de revistas ¿a que sí Genoveva?, con un ejemplar de la revista Hola doblado por la parte en la que sale ella y al lado parece ser el señor Chocrón.
https://img.europapress.es/fotoweb/fotogaleriafamosos_213793.jpg?_gl=1*l535cw*_ga*MTYyODkyNTMwMS4xNjA4MTM4NjQz*_ga_2HWC8HS3FS*MTYwODE1MzQ4Mi4yLjEuMTYwODE1MzUwNS4zNw..
como Geno se descuide se queda sin contrato de Chocrón y lo mismo la Doña hasta consigue el marido joyero

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fimg.bekia.es%2Frevistas%2F2800%2Fgenoveva-casanova-pillada-muy-carinosa-empresario-love_2867_p3.jpg&f=1&nofb=1
Anda que vaya par de gemelas, ni sacadas de una novela de Jane Austen están a la caza de un señor siempre estas.
 
Pues si es un pretendiente no tiene mucha idea del lenguaje floral o no tiene ni idea de lo que quiere, o lo quiere todo junto... O ella misma se ha enviado el ramo para dar que hablar.... Os dejo una pequeña guía:

Ver el archivo adjunto 1732603
Pues a mi el ramo me parece lenguaje de las rosas a parte rancio. Anda que no hay ahora mismo arreglos florales maravillosos además a mi si me regalan rosas que sean de tallo superlargo o de pitimini, hay en París una franquicia que se llama Au Nom de la Rose me encanta cada vez que paso por la tienda, el olor, el escaparate, cualquier ramito de allí es más impactante que ese ramo tan anticuado y poco trabajado. Yo es que lo siento un regalo es un regalo pero como aquí se trata de cotillear si el susodicho va de adinerado y es joyero se le supone gusto, yo es que ya puestos a aspirar....
 
Pues a mi el ramo me parece lenguaje de las rosas a parte rancio. Anda que no hay ahora mismo arreglos florales maravillosos además a mi si me regalan rosas que sean de tallo superlargo o de pitimini, hay en París una franquicia que se llama Au Nom de la Rose me encanta cada vez que paso por la tienda, el olor, el escaparate, cualquier ramito de allí es más impactante que ese ramo tan anticuado y poco trabajado. Yo es que lo siento un regalo es un regalo pero como aquí se trata de cotillear si el susodicho va de adinerado y es joyero se le supone gusto, yo es que ya puestos a aspirar....
Acabo de descubrir que ya están en España. Por si quereis ver arreglos más modernos de rosas.

 
Habla del Rincón como de su casa y resulta que la finca hace años que el hijo se la compró al padre para ayudarlo.
Si si alucino con el nivel de fantasmada de esta señora, solo hay que ver la entrevista ridícula que le hicieron hace unos meses en el programa en el que trabaja (aún trabaja alli?) en la tve, totalmente ridícula y desubicada.
 
Back