Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

También eso es cultural.
En otras sociedades que consideramos menos avanzadas ,lo común es que el niño duerma con la madre hasta los 2 o 3 años,que pueda mamar si lo desea,y tenga un contacto más directo.


Aquí a veces parece que todo tenga que ser programada
O.

Además cada niño es un mundo .Unos se adaptan más pronto y otros más tarde.

Porque hay que dejar llorar un bebé para que aprenda.??15,20 minutos..??

Su única forma de llamar la atención, de llamarte,de pedir que le cuides es llorar.
apenas pari, el pediatra ( que fue el mio cuando era niña) me lo dijo clarísimo, cada vez que llore, levantalo y tenelo con vos un buen rato. No lo dejes llorar.
Al principio me queria matar, porque no daba mas. obviamente
pero al mes de nacido, empezó a dormir toda la noche de corrido. un lujo.
Tambien empezo a dormir con nosotros después de los 6 meses, al principio me daba miedo, y el solito, despues, se paso a su cama.
Mi hijo hoy en dia, tiene 6, es super independiente de nosotros y muy cariñoso.
si tuviera otro bebe, volveria a hacer lo mismo, apego total. cuando estan listos, se van solos.
 
Ni se la esperaba. Mejor que se quede quieta con todo lo que tenga que ver con los Falcó.
lo cual me lleva a pensar q en el circulo de su marido, nadie realmente se creia la historia de q estaba con el por amor. Y mas bien tenian una relacion cordial/civilizada con ella por deferencia al marques. Pero una vez ese lazo se rompio, no tienen por que hacer mas el paripe. Vamos, si se muriera el hermano de mi marido (Dios no lo quiera pronto), pues aunque mi marido ya no estuviera (Dios tampoco lo quiera pronto), iria la primera. Aunque no tengamos mucha relacion por distancia y estilos de vida. Nos queremos y apreciamos por ser familia y por el lazo de amor q une a mi marido con el.
 
A mi las tres mujeres me parece que fueron muy atractivas en su momento (la Koplowitz rubia, Marta Chavarri y Elena Cue) mientras que Cortina me ha parecido siempre el hermano feo de Paul McCartney: flaco mofletudo de joven, flaco con tripa de viejo, seductor inexplicable. Y el dinero no lo explica todo, la Koplowitz se casó con él siendo más rica. Y, que se sepa, ninguna de las tres le corneo.

Como además no concede entrevistas no le pongo voz, no se cómo habla, no me lo imagino ligando. Iker Jiménez le debería dedicar algún programa, Misterio Cortina o algo así.

Me he equivocado, este mensaje debía ir en el hilo sobre la muerte de Fernando Falco.
 
La casa está muy bien, las imágenes que saca del jardín y ahora la del sofá. Dónde se supone que vive? En su piso que tenía alquilado?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back