Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

si Tamarita está feliz de la vida, de risotada total y encantadísima...
la viudita no tiene que disimular ninguna tristeza fingida.


Tamarita "a más a más", como dicen los catalanes, está de pinche de cocina de lunes a viernes como un reloj en un programa de esa casa de putas que es TVE y que lleva un cocinero de Valladolid muy lanzado en el mundillo de la fama, el tío es el que cocina, la neoaristócrata escucha, asiente, obedece, esparce la sal...pero debo decir que no lo hace mal, se maneja con gracia y cierta soltura entre fogones televisados
 
Pues no le conviene a la Doña ponerse a mal con Ilma. Tamarita porque si quiere la deja sin la mitad de la biografía del instagramo:

https://www.revistavanityfair.es/so...falco-titulo-marquesa-grinon-coste-tasa/47123

(copio, pego y edito porque no sé hacer para que salga todo el texto del artículo)

"Por último, quedaría el caso de Esther Doña, a quien correspondía este tiempo la gracia de marquesa viuda en ambos casos. En principio, una vez que se heredan los títulos, el tratamiento de marquesa viuda depende del nuevo titular: es decir, cuando se apruebe en el BOE la petición de Tamara, corresponderá a Tamara Falcó permitir que Esther Doña pueda ser denominada marquesa viuda de Griñón. Eso sí, lo más habitual es que, aunque la ley lo permita, nadie se oponga a ese tratamiento: nobleza obliga."
 
El duelo y las lágrimas son para casa. O con sus íntimos. En el trabajo y en sociedad no caben muestras de dolor. Y sobre todo, han pasado más de seis meses.
......

Si bien es verdad que el duelo se lleva por dentro.......y cada cual sabe lo que lleva......si el dolor es profundo, intenso y de verdad....pueden pasar 6 meses o 6 anyos que no se va.....solo se apacigua y se relaja poco a poco. No hace falta ir de Dolorosa en sociedad ni tampoco de "pasota alegre"....cada cual lo lleva como bienmente puede...y a los que sufren de verdad...quieran o no...se les nota en la cara.....tanto en el trabajo como en sociedad.
 
También dice que Ana Soria es bellísima y que no hay hombre que se pueda resistir a su mirada.

La pitopausia, que hace estragos.
Yo he llegado a la conclusión que vio una foto retocada del ig y ya pensó que esa era ella sin filtros. Es fea pero fea. Dentuda con cejas rara y flaca como el palo de una escoba. Y por esa ha dejado a Cuevas. Grave
 
Pues no le conviene a la Doña ponerse a mal con Ilma. Tamarita porque si quiere la deja sin la mitad de la biografía del instagramo:

https://www.revistavanityfair.es/so...falco-titulo-marquesa-grinon-coste-tasa/47123

(copio, pego y edito porque no sé hacer para que salga todo el texto del artículo)

"Por último, quedaría el caso de Esther Doña, a quien correspondía este tiempo la gracia de marquesa viuda en ambos casos. En principio, una vez que se heredan los títulos, el tratamiento de marquesa viuda depende del nuevo titular: es decir, cuando se apruebe en el BOE la petición de Tamara, corresponderá a Tamara Falcó permitir que Esther Doña pueda ser denominada marquesa viuda de Griñón. Eso sí, lo más habitual es que, aunque la ley lo permita, nadie se oponga a ese tratamiento: nobleza obliga."
Yo creo q Tammy va a estar a la altura y dejará q lo use. Así....en plan condescendiente. Yo lo haría. Total, a quien le importa la pelusa esta ??
 
Q.E.P.D. Vaya racha para la familia, especialmente, para Xandra...


Muere Fernando Falcó: la tercera pérdida para la familia en solo siete meses

El marqués de Cubas era hermano del marqués de Griñón y tío de Xandra Falcó, quien recientemente perdió a su marido

Hace solo siete meses de la muerte de Carlos Falcó, el 20 de marzo, y apenas un mes y medio de la muerte de Jaime Hoyos de Carvajal, marido de Xandra Falcó, ocurrida el 3 de septiembre. El primero víctima del covid-19 y el segundo de un infarto que le sobrevino en plena calle. Ahora la familia ha sufrido un duro golpe con el fallecimiento de Fernando Falcó.

El marqués de Cubas tenía 81 años y llevaba unos días hospitalizado, según adelanta '¡Hola!'. Su última aparición pública fue precisamente para despedir al marido de su sobrina y estuvo muy amable con los medios de comunicación, pero evitó hacer declaraciones en un momento muy dramático para toda la familia ante la inesperada muerte del empresario.

Fernando Falcó tuvo un enorme protagonismo en la prensa social por su matrimonio con Marta Chávarri (duró seis años, entre 1983 y 1989), fruto del cual nació su hijo Álvaro, quien, como toda la familia, ha llevado una vida muy discreta, pese a su noviazgo con Isabelle Junot, hija a su vez de Philippe Junot, primer marido de la princesa Carolina de Mónaco. Recientemente la entrevistábamos en Vanitatis y se mostraba muy reservada a la hora de pronunciarse sobre esta relación. Será precisamente Álvaro quien herede el título de marqués de Cubas.

Tras su matrimonio con Marta Chávarri, su siguiente amor fue Esther Koplowitz, de quien se separó hace algo más de una década. Y fue a partir de entonces cuando su presencia en los medios de comunicación pasó a ser testimonial. De hecho, su gran refugio fue la finca Valero, en Extremadura, una gran reserva medioambiental que había adquirido en 1990. Los problemas de salud del marqués de Cubas ya vienen de atrás y en el mes de marzo 'Jaleos' ya hablaba de que su situación preocupaba a su familia. "Me estoy recuperando, bueno... poco a poco", eran sus manifestaciones cuando el medio se ponía en contacto con él. Entre sus relaciones personales debemos subrayar su amistad con el rey Juan Carlos, a quien había tratado de igual a igual en su infancia, aunque, con modestia, afirmaba: "Yo no me considero amigo de don Juan Carlos, sino que le considero una persona a la que quiero y respeto mucho".
 
Sinopsis de LA PIEL EN LOS LABIOS


Miguel Gane, autor referente de la nuevageneración de poetas, nos transporta en sutercer poemario a un universo lleno desensualidad, en el que los sentidos sonprotagonistas esenciales. Poemas quecuentan el inicio y fin del amor desde el erotismo y lo corpóreo como un susurro leve que enarbola la piel.


“ Desde Madrid a Londres pasando por París, el mundo fue nuestro por un instante. Nos quemamos en el fuego, nos revolcamos en la tierra y nos empapamos en el mar. Tan vivos, tan libres; todo lo probamos. Pero entendimos que estábamos ante el fin cuando aquello que nos había unido empezó a separarnos y, en el aire, fuimos dos aviones con rutas diferentes. Lo que queda despues del amor es lo que nos define. Llevas mi piel en los labios, pero, nunca lo supe con seguridad, ¿los usaste para morderme o para besarme “
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back