Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

No soy de ahí, y sé que hay zonas que se cotizan mucho, pero 140 m2 es un pisín para lo que suelen ser los pisos de lujo, que ya tienen un salón por encima de los40- 50 m2 y acostumbran a tener zona de servicio.Supongo que , o es un error, o no se cuentan terrazas(seguro, porque este tenía, además, piscina en ella).
No has tenido en cuenta que SER VECINA DE MOLLETE NO TIENE PRECIO.
 
es que me explique mal, perdona, la Cortazar dijo que la Doña esperaba que hubiera un dinero en Suiza y se lo reclamó a los hijos que alucinaron en colores, porque sólo hay deudas. Dio (Cortazar) a entender que Griñón había engañado a la mujer con falsas promesas de dinero a su muerte.
La Doña va explicando o ,mejor,reclamando dinero de la herencia a los hijos y,encima,se lo explica a una periodista,y contando de cuentas en Suiza???
Pero si se casaron con separación de bienes y sólo le corresponde el usufructo!!
Y aún se le vé más el plumero.....vale que esté cabreada,pero una señora fina y elegante como parece ser, debería aparecer como menos interesada.Porque se hartó de hacer declaraciones,pagadas muy bien,diciendo que le movía el amor,no el interés material.(aunque nadie se lo creía).
 
La Doña va explicando o ,mejor,reclamando dinero de la herencia a los hijos y,encima,se lo explica a una periodista,y contando de cuentas en Suiza???
Pero si se casaron con separación de bienes y sólo le corresponde el usufructo!!
Y aún se le vé más el plumero.....vale que esté cabreada,pero una señora fina y elegante como parece ser, debería aparecer como menos interesada.Porque se hartó de hacer declaraciones,pagadas muy bien,diciendo que le movía el amor,no el interés material.(aunque nadie se lo creía).
Griñon, creo, no pudo encontrar una más tonta y más desesperada para no morir solo. La lio pero bien,... Y ella que se dejó liar.
 
es que me explique mal, perdona, la Cortazar dijo que la Doña esperaba que hubiera un dinero en Suiza y se lo reclamó a los hijos que alucinaron en colores, porque sólo hay deudas. Dio (Cortazar) a entender que Griñón había engañado a la mujer con falsas promesas de dinero a su muerte.
Pues si esto es así, menudo sinvergüenza y estafador amén de dudar mucho de su poder de seducción
 
Pues si esto es así, menudo sinvergüenza y estafador amén de dudar mucho de su poder de seducción
Siempre ha sido un chanchullero. No hay que hacer mucha memoria de la que lió con las cebras. Tuvo parada la cabaña equina española ENTERA y nunca pagó todo el daño que hizo. Nos acordamos del sinvergüenza de Jesús Gil pero este pájaro no se queda atrás.


 
Es que además es tonta y la han engañado. No todas valen para ser Tita Thyssen. El marqués, según Cortazar, le insinuó o le dijo directamente que había dinero en Suiza. Una razón muy poderosa para que ella se quede a su lado, y él vaya presumiendo de estar con una chica más joven que él.
Si hubiera sido medio lista no se hubiera puesto a los hijos en contra, pero entró como elefante en una cacharreria, pensando que tenía un dinero seguro en Suiza....

También debe de tener más esqueletos en el armario que Fanny la de la Isla de las Tentaciones.

Pero bueno, ahora es la marquesa viuda de Griñón, puede volver a su antigua profesión, pero subiendo la tarifa, menudo morbo

Los hijos van a saco por ella
Sí eso que ha dicho beacorta, que por otra parte suele estar bien informada, es cierto, entonces el marqués tenia muy claro con quien se casaba
Vamos, que sabía perfectamente el amor "tan puro y desinteresado" que le,tenía la otra
Y ahí se dejó fotografiar en portada del hola
Qué ridículo
Y solo,por ego
Y además por ella se dejó mangonear y malmeter con los hijos, y permitió que la,otra echara a los pequeños, etc
Menudo era el marqués,

bien barato vendió su armonía FAMILIAR!

Que él se compró una barbie
Lo que pasa es que la,esperaba más geisha y le salió una bratz poligonera y gritona momtapollos

Ella o bien es tonta y el marqués le engañó,
o bien si le dijo la verdad quizás ese dinero no es tan fácil de pillar
En cualquier caso se ha llevado chasco (y yo me alegro, que no me gustan las trepas como ella)

Si lo tenía (que tampoco me extrañaria) quizás lo tenia a nombre de alguna sociedad o de la empresa etc

Lo que tengo claro es que la,doña no va a poder nunca engañar a/ser más lista que Manuel, que para algo es un tío muy bien considerado en la city de Londres dedicándose a eso, a ingeniería económica y fiscal, a gran escala
Los tejemanejes de las empresas y negocios y cuentas de su padre y empresas asociadas, para él es pecata minuta, un entretenimiento de fin de semana
 
No se va a ir sin nada.

Le corresponde por ley el usufructo de 1/3 de los bienes que se valora teniendo en cuenta la edad del cónyuge viudo y la mujer tiene 41 años , me parece.

Le va a corresponder aproximadamente un 50% del valor del tercio de los bienes del marqués, o, lo que es lo mismo, 1/6 parte.

O sea, la masa hereditaria , una vez descontadas las deudas, tienen que dividirla entre 6.

Para 3 años casada que llevaba, no está nada mal ... :rolleyes::eek::whistle:(n)
 
No se va a ir sin nada.

Le corresponde por ley el usufructo de 1/3 de los bienes que se valora teniendo en cuenta la edad del cónyuge viudo y la mujer tiene 41 años , me parece.

Le va a corresponder aproximadamente un 50% del valor del tercio de los bienes del marqués, o, lo que es lo mismo, 1/6 parte.

O sea, la masa hereditaria , una vez descontadas las deudas, tienen que dividirla entre 6.

Para 3 años casada que llevaba, no está nada mal ... :rolleyes::eek::whistle:(n)
Y sí sólo hay deudas??
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back