Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

A los hijos les interesa desprestigiarla de forma indirecta,a través de los empleados.Es que ya no es sólo que fuera una señora buscando dinero,posición,fama......es que además parece que lo hacía sufrir,que lo trataba mal,presuntamente.Y ya conocemos lo que le hizo pasar con el tema del Eurobuilding,que parecía él el agresor y no sabremos qué pasó.
 
Ayer dijeron en una inmobiliaria que el precio rondaría los seis-ocho millones de €, pero que es una propiedad muy difícil de vender.
Pensión de viudedad nada, o casi nada: esta se reparte entre todas sus ex, por el tiempo en que estuvieron casados, y creo que su base de cotización era bajísima...calculó alguien que en torno a 20€/mes.
La doña hizo un negocio ruinoso. :ROFLMAO::ROFLMAO: A menos q nos estemos perdiendo algo, claro
 
Ella quería un piso en Madrid, en buen barrio,pero no le dió tiempo a conseguirlo....y además el marqués sólo alquiló un piso, ante su insistencia....no lo compró....Los hijos protegían bien el patrimonio del marqués...que parece ha dejado muchas deudas, o se lo harán parecer a la Doña.
De ahí vendrían las discusiones, enfrentamientos y malas caras....Debía esperar ella que, mostrando enfado,él acabaría cumpliendo con sus deseos..
 

Un ex empleado de El Rincón, explicando que la Doña era inaguantable,veleta, que hacía sufrir al marqués., que sólo buscaba fama..y prácticamente, echó a los hijos...

igual que la viuda de cela...
los hijos nunca le van a perdonar a la doña el sufrimiento y la mala vida que le dio a su padre, que si bien estaba enfermo, ella le quitó la vida que le quedaba... y ya el episodio del calabozo fue el punto y final.
la doña puede cantar aquello de "yo tuve tres maridos, y a los tres desplumé"....
eso de que su segundo marido le dejó pisos por madrid es un cuento chino... estaba completamente arruinada cuando se pegó al marqués.
 
igual que la viuda de cela...
los hijos nunca le van a perdonar a la doña el sufrimiento y la mala vida que le dio a su padre, que si bien estaba enfermo, ella le quitó la vida que le quedaba... y ya el episodio del calabozo fue el punto y final.
la doña puede cantar aquello de "yo tuve tres maridos, y a los tres desplumé"....
eso de que su segundo marido le dejó pisos por madrid es un cuento chino... estaba completamente arruinada cuando se pegó al marqués.
¿Entonces crees que no es verdad que tenga esos pisos en propiedad?
Lo que yo creo es que esos pisos se los pudo comprar también con su trabajo de "modelo" .o alguno de ellos.
Se leyó también que tenía juicios pendientes de deudas de un negocio que puso de tratamientos de estética.
Ella debe tener sus abogados,no creo que se fuera del Rincón, así por las buenas..debieron llegar a un acuerdo de darle una cantidad de la venta..pero es una propiedad muy dificil de vender y mas a ese precio y con la cantidad que hay que poner para rehabilitarlo y adecentarlo.....Pueden tardar años......En Francia, puedes comprar castillos con terreno, rio, estanques, por medio millon...y los grandes, grandes,por un par de millones, con mucho terreno..François Giscard d´Estaing se vendió hace poco su castillo por un millón doscientos mil euros .Y en este parece que piden ocho millones...
Y este de El Rincón no es ni castillo de verdad, es una burda copia de los castillos de los siglos XII-XIV, construido en el siglo XIX.
 
Dudo mucho que se haya ido con una mano delante y otra detrás.

Algo habrá negociado y en vida del marido algo sacaría seguro.

Lo malo es que parece que no le gusta la polémica y no va a entrar en guerra con los hijos. Tendrá mucha mierda oculta y no le interesa.

Una pena que no tenga los arrestos de Tita Cervera, porque aquí, aunque haya mucha menos pasta, la necesidad de lo que hay es mayor y la batalla sería a muerte.

Nos quedamos sin sacar las palomitas.
 
ESTHER DOÑA, que es la viuda del Marqués de Griñón, que a la vez era el padre de Tammy Falcó (soy fan), no puede con la vida. Desde que le han “invitado a abandonar” el palacio donde vivía, Esther se ha vuelto runner y arrastra un perro con coletas (esto debe ser un homenaje a Pablo Iglesias) vestida un poco de las rebajas del Decathlon de su barrio. Omar Montes debería escribirle una canción, que más de barrio que Esther no se puede.

 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back