Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Si fuera mi padre también yo estaría apenada viéndole hacer el ridículo frente al mundo.
Y respecto a "la marquesa capicúa"....prefiero no pensar en el sublime momento en el que el implantado le "caiga" encima.
HORREUR.
Jamia, que el Marques ya no esta para caerse encima de nadie...y si se cae lo han de levantar entre cuatro y ponerlo en una sillita de ruedas.
 
Yo creo en, por este orden: un amour fou, un deslumbre, un calentón, un proyecto común, un no tengo otra cosa que hacer... y un Hola (tengo poco mundo y es una variable en la que pienso nada, jajajaja). Biban los novios y sus inmaculadas familias...el verano que es lo que tiene, mucho tinto verano.

upload_2016-8-6_15-16-21.jpeg
 
carlos_falco_y_esther_dona_29257939_640x854.jpg


Peazo hélice en la lareira, será del famoso autogiro?????
El autogiro es lo que le hace ella en sus aposentos. Así le tiene de empanao, ni duerme el vejestorio, con esos ojos que parecen berberechos, como muy bien has señalado.
 
He estado cotilleando la web de los aceites del marques, estos que se untan antes de irse a dormir. Pone que las tierras son de la familia desde 1292. Comparado con los olivares Griñon es un bebito de teta vamos.
 
El autogiro es lo que le hace ella en sus aposentos. Así le tiene de empanao, ni duerme el vejestorio, con esos ojos que parecen berberechos, como muy bien has señalado.
Jajajajajaaja pues hoy he estado con una amiga que le conoce, sus hermanos le conocen bastante. Y dice que es un tipo muy interesante, gran conversador. Que lo de los berberechos es que no se le ha curado bien el retoque que se ha hecho. Por cierto, hace mil años estuvo por la finca, y se dedicaron a abrir puertas hasta asomarse a los aposentos Presliii, ooohh es como echar una ojeada al santo sudario¡!!!. Ah¡ y que Tamara era medio tonta ya desde pequeña. Y hasta ahí puedo leer ;)
 
Este señor, con tanto ajetreo, se está envejeciendo de mala manera...la verdad, es que no me extrañaría que diera un susto un día de estos...
 
Hagan apuestas porque después de inscribirse como pareja de hecho y la presentación oficial a la familia política a ver si lo siguiente es que Tamy, Duarte y compañía pronto serán seis.
 
Hagan apuestas porque después de inscribirse como pareja de hecho y la presentación oficial a la familia política a ver si lo siguiente es que Tamy, Duarte y compañía pronto serán seis.
OKK apuesto a que no. Me pega la Doña, esa idolasa, que prefiera irse poniendo ideal de la muerte y pase de chiquillos. Al viejo ya lo tiene comiendo de su mano como un petirrojo.
 
No creo en estas historias de amor, lo siento. Hace unos días vi en televisión a la parejita... me parece patético el espectáculo... él, tan caballero siempre, tan digno, y ahora, con la cirugía a cuestas que le ha dejado ese rostro de besugo a medio asar, con esos ojos de haberle picado un mosquito tigre, ahora los abro, ahora los cierro... y con ese ademán permanente de sentirse un "tigre" joven y fresco... Penoso.
 
Back