Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Qué necesidad tenía la concejala socialista del Ayuntamiento de Málaga de salir en el HOLA, vestidita de blanco, con sus padres y hermanos, vestiditos también de blanco y una flor en la mano, encantados de emparentar con un rancio anciano operado y que se hace llamar señor Marqués. Le acaba de dar un argumento nada blanco, pero más viejo que el cuñao, a la oposición, de un lado y de otro: la "incoherencia" o distancia abismal entre lo que se dice y se hace. Creo que esa imagen blanquita la va a perseguir en toda su carrera política...ellá sabrá porqué y a cambio de qué se ha prestado a semejante esperpento.

En cuanto a la parejita feliz, además de "ehto es increíble" (Bisbal dixit) es lo más divertido desde hace mucho tiempo en el Hola, la manera de hacer el ridículo del estiradito éste, y ella se va a sacar unos joyones que te mueres, y cuando la cosa esté más asentadita, a lo mejor se saca otra joya, que el amor es muy veleta, y ella está conociendo a mucha gente y le queda tannnnnnnnnto por vivir, jejejeje. Y lo mejor de todo, lo que no sale en el Hola, pero se imagina, esa Sandra, esa Tamy, ese Duarte... todos vestiditos de verde esmeralda encarnando los valores milenarios de Castilla La Mancha.

La excusa de la fiesta era el aniversario de la concejala a la que proximamente nombraran fallera mayor o reina del cava digo yo.
 
Que bonita foto de abuelo y nieta de picnic, me provoca ternurita... La nieta el futuro que vuela del nido y el abuelo que se queda en su andén como Penélope... Ains. Memorias de África.

carlos_falco_y_esther_dona_896816645_640x838.jpg

Por cierto al abuelo los brazos le miden dos metros, mínimo... Tan protector... Casi puede ayudar a la nieta a sacarse el reloj jatetú.

image (3).jpeg
 
Última edición:
Si fuera mi padre también yo estaría apenada viéndole hacer el ridículo frente al mundo.
Y respecto a "la marquesa capicúa"....prefiero no pensar en el sublime momento en el que el implantado le "caiga" encima.
HORREUR.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back