Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Que ridiculos! Necesita tanto dinero pAra hacer el mamarracho de esta manera?
 
Claro, ella esta toa enamorada de su calva recien plantada y de su papada operada.
No. La enamora bailando flamenco. En el party obesos' s in white satin, el trola dice que se arrancó a bailar flamenco con la doña. A ver si va a ser eso por lo que le dejan las mujeres...un tío o un marqués que baile flamenco es mucho peor que el Raphael cantandote al oído con la mandíbula protractil que tiene del octavo pasajero...miedito
 
Me río, pero de verdad no acabo de comprender que hace esta familia voluntariamente en el Hola. Es que ni me creo que estén ahí por propia voluntad. Lo único que me imagino es que la Doña haya vendido un paquete a Hola que incluye fotos familiares, ha cobrado poniendo en un aprieto a la familia. Si en el artículo sobre la hermana recalcaban que nunca, nunca había posteado algo personal en las redes sociales, sólo lo referente a su trabajo.
 
Me meo con los Doña, perdón, me desorino. La máma preguntada, dice que la relación de doñita y falcó stupenda, que..a vivir que son dos dias y el de enmedio lloviendo jajajajajaj

Bueno pues tendrá razón.. sobretodo cuando uno tiene 80 años, dos días pueden que sean pero literalmente.
 
Me río, pero de verdad no acabo de comprender que hace esta familia voluntariamente en el Hola. Es que ni me creo que estén ahí por propia voluntad. Lo único que me imagino es que la Doña haya vendido un paquete a Hola que incluye fotos familiares, ha cobrado poniendo en un aprieto a la familia. Si en el artículo sobre la hermana recalcaban que nunca, nunca había posteado algo personal en las redes sociales, sólo lo referente a su trabajo.
Los obesosss in white están encantados, de obligados nada
 
Que digo yo si no pudo enviarlos alguna parte a ponerlos pasables.
Eso o que se huele fotos de la vida diaria de esta gente y los ha puesto peor
para inmunizarnos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back