Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Esto tan ridículo de las fotos habrá sido para adelantarse al cachondeo nacional cuando los paparazzi descubriesen esa familia.

Unos garrulos de manual, otro sacao del andamio el buen hombre, el joven tipo atracador de navaja.

La gordita de la mini con ganas de limpiar unos rincones mal apañaos con la mopa.

El blanco y la chorra flor será pa dulcificar su imagen.

:vomit: qué estómago la esther doña
 
Tanto ansia por salir en el Trola y pasar por caja, que no deja que se le asiente la operación(es) que se ha hecho en el careto.

Ayer o anteayer le vi en TV y me pareció que hasta tenía un ojo morado.
Es más, creo que está peor que antes de operarse :hungover::hungover:
 

A ella la veo a disgusto en esta foto, y en todo el reportaje en general. La sonrisa como congelada. Se ha quedado demasiado delgada y no está tan guapa como hace semanas. Él está realmente feo, si su consejera estética ha sido ella, casi que comprendo por qué tuvo que cerrar su centro de belleza. La chaqueta del sr marqués es de sus tiempos mozos, no sé cuanto hace que no se lleva ese largo.
Por mucho que me divierta la mamarrachada de reportaje tengo que decir que siento que la familia se haya prestado a esto. Hasta ahora la hermana tenía una carrera intachable. Muy trabajadora, había trabajado y estudiado a la vez, lleva una carrera política sin ningún escándalo, discretísima y ahora esto ... .No me cuadra. Ni creo que sean los dineros de Don Carlos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back