Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Os traigo una chorrada, pero es que buscando en Instagram una cosa, me ha aparecido esta foto.
Todo el mundo tiene un(a) doble, y esta es la doble polaca de la Marquesa Capicúa


upload_2016-7-17_10-53-5.png
 
Inagino que sale con su hija porque a Xandra se le habran hinchado las narices de estar currando codo con codo con su padre sacando adelante las bodegas y que luego a las entregas de premios se lleve a la oportunista marquesa capicua..... Bien por ti Xandra! Pero me temo q ya para el reparto de la herencia llegais un poco tarde y la otra tendra su parte asegurada
 
Griñón ha vendido varias fincas, no se como andará de cash y como irán sus negocios. Fincas ha vendido, yo conozco a dos personas que le compraron una finca cada uno. En los últimos dos años. Propiedades tenía muchas ya que su familia eran terratenientes. No se cuantas habrá vendido ni como irá el tema del alquiler del castillo, últimamente todos los que tienen fincas, castillos, Palacios... los alquilan para eventos y me da que no hay tanto mercado para tanto castillo.

Que hablen de rejuvenecimiento milagroso es de traca, está igual. Con la cara más hinchada y con 4 pelos más.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back