Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Estas "mujersitas" están a lo que están....$$$$$$$$$$$$$$$ y por eso no ven atractivo en los hombres de la clase obrera....
Si dice que el marqués no tiene cash..... pero si tiene buenas relaciones sociales, casas, viñedos...etc....y todo
junto le da un atractivo que...siendo pobre de solemnidad... no conseguiría aunque tuviera la mata de pelo de José Luis Rodriguez..."El puma".
El "trago" de verle en calzoncillos debe ser fuerte.....pero es cuestión de cerrar los ojos y pensar en el marido de Elsa Pataky....por ejemplo.
 
No os perdais en la pag de Vanity Fair el video de como se hixo el reportaje!!!!! Yo no se subir el enlace.... La cara de tonto del Sr. Marques y la de lagarta de ella no tienen desperdicio....
 
Siempre que se habla de "carisma" es de gente con pasta...nunca del fontanero, el butanero o del frutero de la esquina...No digo que este señor no sea un abuelete interesante si te va el rollo de los vinos, pero eso no quita que siga siendo lo que es; un anciano
El carisma pueden ser muchas cosas, pero la educación forma parte de lo que yo considero atractivo en un hombre y el novio al que mas quise y que mas me ponía, era el novio mas feo que he tenido, lo que yo encuentro para un ratito bien es un tío guapísimo sin conversación o sin cerebro, este hombre no solo sabe de vinos, y por esa regla de tres que un anciano no te puede poner, que opinas de los gays? por que que a mi no me ponga una mujer, no quiere decir que piense que mi vecina se tira a su novia por su dinero no?
 
El carisma pueden ser muchas cosas, pero la educación forma parte de lo que yo considero atractivo en un hombre y el novio al que mas quise y que mas me ponía, era el novio mas feo que he tenido, lo que yo encuentro para un ratito bien es un tío guapísimo sin conversación o sin cerebro, este hombre no solo sabe de vinos, y por esa regla de tres que un anciano no te puede poner, que opinas de los gays? por que que a mi no me ponga una mujer, no quiere decir que piense que mi vecina se tira a su novia por su dinero no?

Dicen en mi pueblo que de lo que unos no quieren otros hacen butifarras. Hay quien lo aprovecha todo o se aprovecha de todo. Y me refiero a la feliz pareja por supuesto.
 
En la foto..... tan BRITiSH... ante la chimenea....., con perros y todo el atrezzo... Doña Esrher enseñando cacha hasta el rincho de la sisa.
Vaya raja le han hecho en la falda.
 
Última edición:
Dicen en mi pueblo que de lo que unos no quieren otros hacen butifarras. Hay quien lo aprovecha todo o se aprovecha de todo. Y me refiero a la feliz pareja por supuesto.

Él tiene a su lado una bonita joven......y ella los chaneles que un obrero joven y guapo no podría darle.
Ambos se benefician....y tutti contenti.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back