Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Es que os cegais por cuatro pelos mal puestos 😂😂😂😂

Yo ya lo dije, que con el pelo corto y ropa de su edad, no lo miras dos veces.

A mi me pasa al revés, los colegas estos del pelo cortilargo me dan un puñao de repelús. Son el prototipo de follarin madurito de app.

La verdad es que resultan un poco patéticos estos melenitas, como querer agarrarse al clavo ardiendo de la lejana juventud , con ese flequillo indómito y la melena ondulante al atravesar la calle corriendo sorteando automóviles. Es una manera de decir . "Nenas, sigo siendo irresistible" mientras amagan el ataque guiñándonos un ojo.
 
La verdad es que resultan un poco patéticos estos melenitas, como querer agarrarse al clavo ardiendo de la lejana juventud , con ese flequillo indómito y la melena ondulante al atravesar la calle corriendo sorteando automóviles. Es una manera de decir . "Nenas, sigo siendo irresistible" mientras amagan el ataque guiñándonos un ojo.


Están desataos los viejovenes😂😂😂
Esta mañana estaba en la Notaría hablando con el oficial, y se ha presentado el Ilmo. Sr. Notario ( que está de vacaciones) a saludar.

Llevaba un polo amarillo, unas zapatillas a juego y el flequillo largo con MECHAS.

59 tacos.
Casi me sale el café por la nariz.
 
Están desataos los viejovenes😂😂😂
Esta mañana estaba en la Notaría hablando con el oficial, y se ha presentado el Ilmo. Sr. Notario ( que está de vacaciones) a saludar.

Llevaba un polo amarillo, unas zapatillas a juego y el flequillo largo con MECHAS.

59 tacos.
Casi me sale el café por la nariz.

Del susto que te habrás pegao.
 
Lo de arreglarse los dientes es primordial. No sé, bueno sí sé, cómo la Doña besa esa boca. Ya, ya sé que me vais a decir que antes ha besado otras...:sick: bocas.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back