Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

El título ese como tal no existe ya. Se deja a veces simplemente como trato de cortesía, pero no existen las "marquesas viudas". Y menos cuando ya hay marquesa titular, como es el caso.

La pensión sí que la pierde, que yo sepa.

Ahora bien, y que me corrija alguien que sepa, la pensión de viudedad se comparte con todas las ex-mujeres, así que no creo que le haya tocado en su totalidad. Esto quisieron cambiarlo pero no sé si lo hicieron al final. En principio era así: dividida entre todas las ex-esposas en proporción al tiempo de casados.
Si, la pensión es para la viuda según el tiempo de viudedad. Ella estuvo solo 2 años por lo que corresponde poco.

Le queda más dinero por tener la parte legítima de su herencia, más que el tonto del Marqués la dejó en usufructo de porvida todas sus viviendas, fincas y palacios.

Por el Usufructo de por vida la tienen que dar una paga de por vida como a Alfonso Díez que le Dan 4 mil euros al mes. Vaya un súper negocio que consiguió esta timadora... engatusando tan bien al marqués.

Así que no se la quitan del medio ni con agua caliente. Que horror, vaya un patinazo del marqués por pitopausa que afecta a los hijos para siempre.

Vaya un marronazo para sus hijos, sobre todo para el mayor, que es el que gestiona estas cosas.
 
Última edición:
El título ese como tal no existe ya. Se deja a veces simplemente como trato de cortesía, pero no existen las "marquesas viudas". Y menos cuando ya hay marquesa titular, como es el caso.

La pensión sí que la pierde, que yo sepa.

Ahora bien, y que me corrija alguien que sepa, la pensión de viudedad se comparte con todas las ex-mujeres, así que no creo que le haya tocado en su totalidad. Esto quisieron cambiarlo pero no sé si lo hicieron al final. En principio era así: dividida entre todas las ex-esposas en proporción al tiempo de casados.
Usufructuaria de todos los bienes del marqués mientras ella viva y no se case imagino.

Una vergüenza. Entonces le tienen que pagar en dinero como 4 ó 5 mil euros al mes vaya un chollo, eso es lo que buscaba cuando se casó con el marqués.

Queda ella con un plan parecido al de Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, que la familia le pagan 4 mil euros al mes de forma vitalicia. Como parte de su herencia de viudo.
 
Dejar esa carga pesada a los hijos me hace pensar que no había buena relación con los hijos al menos los últimos años o el marqués estaría con demencia senil y los hijos lo tenían abandonado o no se dieron cuenta y esta mujer aprovecho la situación.
 
Usufructuaria de todos los bienes del marqués mientras ella viva y no se case imagino.

Una vergüenza. Entonces le tienen que pagar en dinero como 4 ó 5 mil euros al mes vaya un chollo, eso es lo que buscaba cuando se casó con el marqués.

Queda ella con un plan parecido al de Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, que la familia le pagan 4 mil euros al mes de forma vitalicia. Como parte de su herencia de viudo.
Ya dijeron en su día en todos los medios que el marqués no tenía nada a su nombre. Tuvo que ayudarle su hijo el banquero y es el que le pagaba todo, junto con Xandra. Por lo que Esther se quedó de usufructuaría de NADA. Mirad en la hemeroteca. Federico lo explicó muy bien en su momento
 
Ya dijeron en su día en todos los medios que el marqués no tenía nada a su nombre. Tuvo que ayudarle su hijo el banquero y es el que le pagaba todo, junto con Xandra. Por lo que Esther se quedó de usufructuaría de NADA. Mirad en la hemeroteca. Federico lo explicó muy bien en su momento
Pues no entiendo nada 🤔 si venden ahora el Palacio del rincón le tocaria a ella una parte?

Otra parte de los beneficios de la empresa de vinos y de aceite, etc..
 
Son nombres de perros tan cursis como su dueña.

Tifanny es por la joyería de New york y de la peli de Audrey hepburn, tambien hay un diamante llamado Tifanny.

Chloe es un nombre típico frances. Tambien una marca de ropa de lujo de la que era diseñador Karl lagerfeld.

Sos nombres con pedigrí...
Sí, no creo que a la siguiente la llame Ikea, Nabidul o Aliexpress
:eek:
 
si el marqués no era ya el dueño, pues a ella no le toca nada, el hijo mayor era el que tenía el control de todo o casi todo, y a su nombre.
Tal como lo dice la prima, @Madrilera. No le toca nada. Ella se quedó digamos bien
si el marqués no era ya el dueño, pues a ella no le toca nada, el hijo mayor era el que tenía el control de todo o casi todo, y a su nombre.
@Madrilera ya ha pasado un año pero si vas unas páginas hacia atrás, sobre la época en la que murió el marqués, lo estuvimos comentando todo.
 
Ya dijeron en su día en todos los medios que el marqués no tenía nada a su nombre. Tuvo que ayudarle su hijo el banquero y es el que le pagaba todo, junto con Xandra. Por lo que Esther se quedó de usufructuaría de NADA. Mirad en la hemeroteca. Federico lo explicó muy bien en su momento

Pues hija, qué alivio.
Menuda jugada🤣🤣🤣🤣
A la Doña la tienes amarradita con el testamento "a su favor" ante Notario.

Y de lo que has firmado con tus hijos no tiene ni idea.
 
si el marqués no era ya el dueño, pues a ella no le toca nada, el hijo mayor era el que tenía el control de todo o casi todo, y a su nombre.

Exacto, no entiendo por qué se habla tanto del beneficio económico que le supuso a ella. Él no tenía nada a su nombre, y más que de una pensión de la que tendría que salir la de viudedad, debía de vivir de alguna asignación que le diera el hijo mayor.

A la Doña le ha servido para ser conocida, salir en el Hola y que la invitaran a sitios, exactamente lo mismo que a él. Más allá de eso no sacó nada. Y a los hijos les habría gustado más o menos, o probablemente les habría resultado indiferente, pero no les ha perjudicado en nada.

Con el juez tampoco tiene mucho futuro y eso ambos lo saben, pero seguro que se lo pasan bien juntos y se nota que a los dos les gusta la notoriedad, así que todos contentos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back