Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Tanto como él 35 no me lo parece, pero 48-50 si, que son casi 15 menos de los que tiene actualmente. Aunque la dentadura la tiene un poco aliertil, ya se los podría arreglar, que se ve mucho hueco entre diente y diente.
Puff.. Ya lo veo horroroso, los dientes son muy importantes y parecía un hombre muy cuidado...
 
Chicas, entre estos dos -independientemente de las intenciones de Doña- tiene pinta de haber química. Y no sé cómo tendrá él los dientes, pero me saca 30 añazos y me encanta, me encanta, me encanta... He flipado al ver su edad.
 
1-20.jpg
1-21.jpg
 
Pri, es que yo me fijo en dos cosas en los tíos: dentadura en buen estado y que no falte ninguna pieza (no hace falta blanco nuclear que es artificial pero un mínimo de alineación y que los dientes no están marrones del tabaco) y calzado (que no vayan con calcetines blancos...). Lo del pelasso toda la razón, lo tiene finito y de abundancia está bien, no tiene pelop.ll. como el sobrino y el marido de la moussa.
Pues Alierta es tu hombre entonces.
13935113503720.jpg
 
Tanto como él 35 no me lo parece, pero 48-50 si, que son casi 15 menos de los que tiene actualmente. Aunque la dentadura la tiene un poco aliertil, ya se los podría arreglar, que se ve mucho hueco entre diente y diente.
Exacto! Cuando recién vi la foto de Hola, por un segundo pensé que le faltaban dientes 😅
 
Back