Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

EL HOLA dice que él tiene 63 años. Para esa edad está muy bien, es atractivo y encima juez estrella. Yo no sé qué buscan este tipo de hombres tan exitosos y se les supone que inteligentes por encima de la media en mujeres como ella porque conversación culta e interesante ella no tiene pinta de tener. Para mí es un misterio.
Un juez estrella o no al fin y al cabo es un hombre como otro cualquiera…le pondrá y punto.
 
EL HOLA dice que él tiene 63 años. Para esa edad está muy bien, es atractivo y encima juez estrella. Yo no sé qué buscan este tipo de hombres tan exitosos y se les supone que inteligentes por encima de la media en mujeres como ella porque conversación culta e interesante ella no tiene pinta de tener. Para mí es un misterio.
Te iba a contestar al anterior en el que dices que ibas a buscar uno así, pero eres demasiado para cualquiera de estos "inteligentes". Está más que demostrado que sólo responden si abres mucho los ojos y dices "¡Oooooh, qué grande! Para un rato está bien si el tío está bueno, pero hija, estar todo el rato haciéndote la tonta debe ser cansadísimo.
 
Lo q está claro es q el cuento del HAMOL BERDADERiSImO con el marqués le va a durar lo q tarde otro en hacerle copia de su Amex Platino.

Luego ya dirá q lo lleva siempre en un rincón de su corazón (final del pasillo a mano izquierda) y q ha hecho su voluntad y recompuesto su “vida rota” …con un tío de su edad, guapo y con posibles, q le echa unos polvos q la dejan sin sentioo. Vamos, q lo del omeoprazol antes de irse a la cama, ya paso a la historia
 
EL HOLA dice que él tiene 63 años. Para esa edad está muy bien, es atractivo y encima juez estrella. Yo no sé qué buscan este tipo de hombres tan exitosos y se les supone que inteligentes por encima de la media en mujeres como ella porque conversación culta e interesante ella no tiene pinta de tener. Para mí es un misterio.

No creas. Yo conozco casos de tipos muy inteligentes casados con mononeuronales. A veces no quieren competencia. La pasan mal cuando la mujer brilla con luz propia y suelen ponerle cuernos con mononeuronales.
 
EL HOLA dice que él tiene 63 años. Para esa edad está muy bien, es atractivo y encima juez estrella. Yo no sé qué buscan este tipo de hombres tan exitosos y se les supone que inteligentes por encima de la media en mujeres como ella porque conversación culta e interesante ella no tiene pinta de tener. Para mí es un misterio.

¡Son mujeres con inteligencia oculta y conversación selectiva! :greedy:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back