Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.


Que dice que porque le hackean su cuenta de instagram sintió que su mundo se desmoronaba de nuevo.
Entiendo que la primera vez se le desmoronó el mundo cuando murió el marqués.
Que se le pierda la cuenta de instagram lo pone al mismo nivel.

Me ha recordado al chiste aquel de cuando le pregunta un amigo a otro que qué tal ha ido el día, este le contesta que se le ha muerto la madre y entonces le contesta que hay que ver cómo es la vida, no somos nadie, tú pierdes a tu madre, a mí se me pierde la estilográfica...
 
Es bochornoso. Esta mujer no se da cuenta de lo que incompatibles que son sus ansias de autobombo con los círculos en los que desea permanecer.

Los hijos de viudos con posibles deben de temblar cuando aparece esta tipa ...y no porque se metiese unos cuantos euros al bolsillo, es que no se le ve ni remotamente un puntito de poder decir oye! que se lo han pasado bien
 
Si alguna me podeis explicar esto... Yo os lo agradezco.... Soy una pobre gallega de interior y me siento un poco perdida. Gracias.
Pues yo te lo explico prima….le dijeron q el objetivo de hacer las fotos era darle un punto boho-chic-cowboy-sexy…. Y ella ni que tal, se enfundó el disfraz de colonialista inglés que pidió por internet y le dio el toque sexy arremangándose los pantalones y calzándose unas botas de ante que tenia en el fondo del armario….

y así, se quedó el look entre memorias de Africa y Dora la Exploradora,…. Una horterada muy en su línea.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back