Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

A mi me parece una mujer guapa.ganaría mucho si se dejara de tantas tontadas y moñerias y se centrara en desarrollar un trabajo de comunicación o de lo q sea pero serio. Encontraría a su ansiado millonario más rápido que saliendo en Instagram promocionando cualquier cosa (y ya no digo el horror q me parece q esté todo el santo día perrita arriba perrita abajo) es el antimorbo para hombres más o menos bien posicionados como los q busca ella
 
Ester Doña era muy linda, pero ahora la veo muy plastificado el rostro abusa de botox, y es una pena porque ella era bella aunque su figura la mantiene pero no asi su rostro.
 
Ester Doña era muy linda, pero ahora la veo muy plastificado el rostro abusa de botox, y es una pena porque ella era bella aunque su figura la mantiene pero no asi su rostro.
antes que muriera el Marqués se la veía como envejecida, parecía más de cuarenta y pocos que tenía (o que decía tener), quizás alguno de los curritos de publicidad le permitieron pincharse la cara
 
3346A525-ADA0-48E8-AD54-40BDC93BFEAA.png
145 J’aime
estherdona_oficial ✨ Carlos, mi marido, siempre me decía que el éxito no llega por casualidad, es trabajo, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y sobre todo amor por lo que haces.
Hoy un medio de comunicación ha publicado sobre el Homenaje realizado a Carlos Falcó en Madrid Fusión. Este mismo medio confirma mi no asistencia a dicho homenaje y se pregunta el por qué de “mi sonora ausencia”. Muy sorprendida tengo que deciros que en ningún momento he tenido conocimiento de este homenaje al que por supuesto hubiera asistido si hubiese sido invitada. Todos los dias realizo mi propio homenaje a Carlos, porque para mi seguimos haciendo todo juntos. No obstante, todos los homenajes a Carlos me hacen muy feliz y me recuerdan la gran persona que era y los maravillosos momentos compartidos el y yo, siempre juntos. Feliz semana a todos! 💫 #estherdoña #carlosfalcó #marquésdegriñón #clase#educacion #saberestar #alwaysyours
 
antes que muriera el Marqués se la veía como envejecida, parecía más de cuarenta y pocos que tenía (o que decía tener), quizás alguno de los curritos de publicidad le permitieron pincharse la cara
Es que jugaba a eso, a que no era ni pareciera demasiado joven al lado del marqués. Creo recordar que ocultaba su edad cuando se la preguntaban quitando importancia al hecho tan llamativo que se llevaba 40 años con el otro. El Hamor Berdadero que no tiene edad, ya sabéis.
 
Ver el archivo adjunto 1965817
145 J’aime
estherdona_oficial ✨ Carlos, mi marido, siempre me decía que el éxito no llega por casualidad, es trabajo, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y sobre todo amor por lo que haces.
Hoy un medio de comunicación ha publicado sobre el Homenaje realizado a Carlos Falcó en Madrid Fusión. Este mismo medio confirma mi no asistencia a dicho homenaje y se pregunta el por qué de “mi sonora ausencia”. Muy sorprendida tengo que deciros que en ningún momento he tenido conocimiento de este homenaje al que por supuesto hubiera asistido si hubiese sido invitada. Todos los dias realizo mi propio homenaje a Carlos, porque para mi seguimos haciendo todo juntos. No obstante, todos los homenajes a Carlos me hacen muy feliz y me recuerdan la gran persona que era y los maravillosos momentos compartidos el y yo, siempre juntos. Feliz semana a todos! 💫 #estherdoña #carlosfalcó #marquésdegriñón #clase#educacion #saberestar #alwaysyours

Qué conversaciones más bonitas, me pasa lo mismo con mi marido que siempre me dice que el éxito no llega por casualidad, es trabajo, perseverancia, etc, ay que me da.

Dejando aparte la coña, este tipo de gente se delata en cuanto abre la boca. Jamía, qué mayor casualidad que nacer marqués ¿ eso se lo ganó con trabajo, perseverancia... ? ¿y el resto de oportunidades que ha tenido gracias al esfuerzo tan grande de nacer? ¿y los que no tienen éxito es que ni han trabajado ni tenido perseverancia... ?

Mira, es que me indignan este tipo de misterwonderfuladas que se gastan estos personajes.

Me dice a mí eso el marqués y la contestación que le suelto por venir a reírse en mi cara habría sido fina.

Y lo de los hashtags que pone son de traca: #clase #educación #saberestar . Se comentan por sí solos, lo escocida que está la del saberestar 🤦‍♀️
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back